Amigos

jueves, 18 de diciembre de 2008

Mientras esperamos el acontecimiento de mañana



Mientras esperamos el acontecimiento de mañana, propuesto por el Carde, os dejo la música que lleva 14 años acompañandonos cuando preparo el árbol y el pesebre con mi hija. Si, las dos nos hacemos un bol de palomitas o nos compramos chocolatinas sacamos las cajas con los adornos, ponemos el CD de Andy Williams de villancicos y empieza nuestra labor, de dejar el comedor como la mejor estampa de Navidad, todo rojo y verde , y... nuestro lindo pesebre que fuimos creando atraves de los años comprando cada año un par de figuritas.


Desde la primera Navidad con el padre de mi hija, ibamos a la feria de belenes y nos volviamos a casa con nuestro preciado tesoro, la nueva figurita, ya llevamos dos años sin ir , pero nuetro pesebre ya es muy grande, y quiero que quede asi, algo que creamos , primero los dos y luego los tres, con mucha ilusión.


Sera el recuerdo que le dejare a mi niña, el pesebre será la imagen de las navidades que pasamos los tres juntos.


Ya hace tiempo lo perdone todo, ahora solo me quedo con lo bueno.

4 comentarios:

Cardenal Farenas dijo...

Hay mucho que decir en esta entrada, que me encantó, pero seré breve. Andy Williams me gustó también aunque también lo escuché en navidad un par de años nada más.

Qué lindo lo que hacen las dos, una fiesta del ritual de trasformación de la casa a los colores de Navidad. Esperamos las fotos... para chismosear y criticar jeje

Bendiciones con tono de villancicos

MORGANA dijo...

COMO VERÁS MI CANCIÓN ES DE ANDY WILLIAMS Y EN CUANRO LO DEMAS QUE TU REINA QUEDE CON LO BONITO YA CRECERA Y SE DARA CUENTA QUE LA VIDA NO ES DE COLOR DE ROSAS.PERDONA POR LAS MAYUSCULAS PERO ME ES MAS FACIL ESCRIBIR ASI ,POR MI ENFERMEDAD SE AGARROTAN LOS DEDOS.HOY HEMOS ESTRENADO TEATRO PARA LOS PEQUES DEL COLE¡¡¡CUATRO VECES LA HEMOS TENIDO QUE REPRESENTAR!!LO MEJOR LA CARITA DE LOS NIÑOS ,ESE,ES EL MEJOR REGALO..ADEMAS COMO HE SALIDO SIN BASTON NO ME HE CAIDO¡¡BIEN!!Y EL DIA 12 PARA LOS MAYORES Y VENDRA LA TV¡¡¡DE AQUI A BROODWAY!!
PERDONA IR PERO ESTOY HABLANDO DE MI,QUE CANSINA SOY,PUES ESO QUE DATE CON LO BONITO LA MAGIA DE LA NAVIDAD,QUE LA NAVIDAD NO ES SOLO EN ESTAS FECHAS,LA NAVIDAD ESTA SIEMPRE EN EL CORAZON.
UN BESOTE Y SUERTE MAÑANA.
BESOS.SHEREZADE

SILVIA dijo...

y es de buena persona perdonar, y no me extraña de tu persona, te voy conociendo cada dia,y creo qeu tenes un corazon de oro, a mi las musicas de navidad, me emocionan hasta llorar no se porque prefiero no escucharlas jajajajja pero bueno, estoy segura, que tu vida te dara sorpresas, siempre que llovio paro, y asi sera¡¡¡ ya me contaras a lgun dia¡¡¡
besitos miles muchos con todo mi cariño¡¡

Sinuhe dijo...

Una estampa preciosa, rebosas felicidad por todos los poros.
¿Tienes cagané en el belén? jeje

Un besico y japycristmassss