Amigos

domingo, 21 de diciembre de 2008

A todos mis amigos de space y blog gracias por hacer latir mi corazón FELIZ NAVIDAD-BON NADAL



No quiero dejarme a ninguno , por que todos sois importantes, habeis hecho latir mi corazón , con vuestras historias, con vuestro cariño, y con vuestro amor, no digo más, por que podría escribir un libro.... y me pondria a llorar...hey pero de felicidad. Vosotros, todos en general, y cada uno en particular habeis sido mi milagro de Navidad...ahora se que existen los milagros y el mayor de todos es el que a mi me ha sido concedido vuestra amistad. Os quiero y mucho.



Feliz Navidad
Bon Nadal

Ahora empieza un día más el mundo se levanta y bosteza el Sol que
perezosamente ilumina la vida una vez más.

La nieve ya pinta cada calle y el viento helado hace enrojecer las caras
de toda la gente no tengo ninguna prisa y los vas sonriendo.

Deja sorprenderte en uno nuevo mañana, piensa que ahora es el
momento de estar con todo lo que ayer dejaste olvidado.

Ahora es Navidad y a tu lado el tiempo camina sin prisa y en
cada instante ya puedes cantar que ahora ya es Navidad, que es tu
Navidad. Sácate las nieblas que durante el año te van apretando y
no te dejan ver el día claro ahora es hora de volver a empezar.

Deja sorprenderte en uno nuevo mañana, piensa que ahora es el
momento de estar con todo lo que ayer dejaste olvidado.

Ahora es Navidad y a tu lado el tiempo camina sin prisa y en
cada instante ya puedes cantar que ahora ya es Navidad, que es tu
Navidad.

Ahora ya es Navidad, ahora ya es Navidad (...)



Os deseo lo mejor por que sois los mejores

Petonets

18 comentarios:

Basileia dijo...

Felices fiestas amiga, me siento afortunada por estar entre tus amistadas, y como decia mi abuela, cada cual tiene lo que cosechó, eres una gran mujer y tienes todo lo que te mereces, amigos que te quieren, familia que te arropa.
No cambies preciosa.

Me quedo con:
"Deja sorprenderte en uno nuevo mañana, piensa que ahora es el
momento de estar con todo lo que ayer dejaste olvidado."

Dulce Domingo y mejor semana.
Un achuchón cálido en esta mañana tan fría.
Basileia

Cardenal Farenas dijo...

Bella Irlanda, actriz favorita del Confesionario, qué tierna entrada nos regalas hoy. El milagro eres tu, y como creo ciegamente en que lo mejor que puedo encontrar en la vida son los amigos, y cada uno es un ángel muy especial, puedo decirte que tu eres nuestro ángel de los petonets castos y puros, gracias a ti por tu linda amistad.

Así que podrías escribir un libro? y te pondrías a llorar, además?? te juro que te entiendo, nosotros también nos pondríamos a llorar si tu escribieras un libro!!!

Digo... que con la forma que escribes seguro que también lloraríamos!! mejor dicho... es que no me entienden... caramba!! lo que quiero decir es que nos conmoverías con tus tiernos y sentidos relatos, requetebien relatados!! Ahora sí quedó claro??? Uff!! Me malinterpretan muchas veces... buaaaaa!!

Benediccions castes i pures. Et volem molt, no ho oblidis

Sandra S dijo...

Irlandaaaaaaaaa!! Esto de tener casa en dos barrios es muy complicado, pero a la vez muy lindo, porque leí tus hermosas palabras dos veces!!
No voy a repetir todo porque voy a parecer tartamuda!! Asi que andá y leeme alla jeje

Un abrazote, te quiero!!

Lola dijo...

Amiga, que nos vas a emocionar, a mí al menos.
Sí, fue un día y unos momentos especiales, en los que nos sentimos tan cerca, tan unidos...
Gracias a tí por pertenecer a este grupo del milagro, todos fuimos parte de una misma cosa, llena de ilusión.
Entramos unos en la vida de otros, compartimos casi el turrón y por un día las fronteras fueron pequeñas.
Besos y un gran abrazo

Bellisima Stelle dijo...

Sabès algo Irlanda?
Yo tambien tengo mi milagro de Navidad tarnsformado en amigos...hermosos y sensibles personas como vos, que me demuestran dia a dia que se puede salir adelante con el afecto de los amigos!!!

GraciAS por estar en mi vida y gracias poor tan bellas palabras!!!

COMO NO QUERERTE MUJER???

Besos y abrazos...felicidades!!

MORGANA dijo...

eres auténtica Ana.La navidad debería ser eterna ..que todo el mundo olvidase las rencillas y fuésemos más humildes,sin hipocresías ni más caras.También te deseo una feliz Navidad.
Sherezade.

Sinuhe dijo...

Un abrazo para ti tambien y felices fiestas¡¡
Hace relativamente poco que nos conocemos en este mundillo sideral, le pido al año que viene seguir conociendote un poquito más y que al próximo año podamos de nuevo felicitarnos mutuamente las navidades. :)

Petonets per a tu també.

Carmen dijo...

Feliz Navidad a ti también Irlanda

Anónimo dijo...

Irlanda tu dulzura me mata de Amor!
Que bellezura tu entrada, la verdad quede medio mudita.

Deseo para ti que nunca pierdas ni una sola gotita de miel, esa que transmitis.

Petonetes y BON NADAL!!

SILVIA dijo...

Bonita¡¡¡¡¡¡¡¡¡
que te puedo decir, que no te haya dicho a lo largo de todo este tiempo compartido¡
que te quiero, que agradezco el haberte conocido y tenerte entre mis amigos y qeu ojala podamos seguir haciendolo alla o aca, soomos multiblogueras jajaja
y que tengas una navidad maravillosa , estoy segura que este año , sera muy bueno para vos¡¡¡¡¡
un abrazo de los especiales,y el miercoles cuando den las doce, mi copa se alzara y brindare por vos a la distancia

Normis dijo...

FELICIDADES AMIGA , YA TE LO DIJE PERO ACA ESTOY TAMBIEN DE VISITAS PORQUE TE EXTRAÑABA , TE QUIERO MUCHO IRLANDA GRACIAS POR TODA LA CALIDEZ HUMANA QUE SIEMPRE NOS BRINDASTE , ESTOY FELIZ , FELIZ DE QUE TE ENCUENTRES A MI LADO AMIGA *
MONTONES DE ABRAZOS Y AL BRINDAR CADA UNA ESTARA CERQUITA DEL CORAZON DE LA OTRA , PARA LOS AFECTOS VERDADEROS NO HAY DISTANCIA !!!!!

World Fantasy dijo...

HOLAAAAAAAAAAAAA, GRACIAS POR TUS PALABRAS, ME SIENTO MUY FELIZ DE ESTAR ACA CON TANTAS BELLAS PERSONAS COMO TU. ESTARE PASANDO SEGUIDITO POR ACA. QUE TENGAS UNA MUY FELIZ NAVIDAD.
TU AMIGO ESPACIAL.

Neogeminis Mónica Frau dijo...

muchas gracias Irlando, por tu viista y tus buenos deseos. Me sumo al de disfrutar esta Navidad con lo mejor de cada uno. A la vez, e agrego a tu agradecimiento hacia todos los que de alguna u otra manera estampa su presencia cada día (o eventualmente)dejando su imborrable huella por nuestra casa virtual.
Muy Feliz Navidad y que se cumplan todos tus deseos!!!!


P.D
ya me agregué como tu seguidora y te sumo a mi lista de blogs a seguir!

AMY dijo...

¡Por Dios Irlanda,pense que habia pasado,amiga!Y venia a contarte lo que significa flogger...es una moda
que no se en donde nace..dicen que son tribus hurbanas..con lo que no estoy de acuerdo para mi es una moda,divina que tiene en particular
por destacarse que los chicos tiene fotolog..un lugar como estos espacios,donde se sacan fotos y las comparten con sus amigos,se dejan comentarios,igual como hacemos nosotros.lo especial es el peinado el flequillo,lo hacen con planchita...jejeje..y mi hijo dice que no es..es una onda ligth..muy linda e ingenua...lamentablemente,por aqui hay muchas "tribus" que son pesadas,y esta en particular la discriman por que dicen que son "chetos"quizas otra definicion que no sepas.se dice asi a los chicos que se visten bien,hablan bien,van al coleguio,son educados,y tienen una familia que los contiene.nada tiene de anormal verdad?..pero es que en mi pais ha aumnetado muchisimo la delincuencia juvenil,niños desertores de la escolaridad,llamados "villeros"bueh...tanto amiga.tanto para decir...pero seria protestar contra el gobierno.la sociedad...cada vez mas dueños de lo ajeno...y pensar que hace uno 3 años atras,era todo tan distinto en mi pais...por eso me gusta mi principito flogger,diria que son hijos normales,como lo era yo...
besitos,Irlanda...me voy que tengo que colgar la ropa!!! jejejje!! te quierooooo amigaaa!

El espejo de mi alma dijo...

Muchas Felicidades en estas fiestas.
Que la Paz y el Amor este presente siempre en tu corazón y el de tu gente querida.
Mis mejores deseos para vos.
Un beso grande.
Roxana

Bellisima Stelle dijo...

Irlanda...
Recibamos esta Navidad: aceptando los desafios que nos presenta la vida, esforzàndonos para conquistar nuestros sueños, compartiendo con alegrìa cada encuentro... ¡Felices Fiestas y un buen año 2009!!

Abrazos Navideños...!!

Monika dijo...

Con atraso pero no atraso, aqui todavía es temprano.
Te deseo lo mejor y FELIZ NAVIDAD !!
El mayor milagro es que pude llegar hasta aquí despues de algunos desperfectos jajaja !!!

Ali dijo...

ALMITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MIAAAAAAAAAAAAAA TE KIERO PERO MUCHO DE MONTON!!!!!!!!!!!

SIGO SIN PC EN CASA, Y EN LA OFI COMENTO POCO, NO QUIERO Q ME ECHEN JUASSS NO SERIA BUEN MOMENTO!!!!!!!!!

TE QUERIA DECIR Q BRINDE CON VOS ESTA NAVIDAD Y LO MISMO SERA EN AÑO NUEVO, LAS AMISTADES Y AFECTOS ESPECIALES Q GANE ESTE AÑO POR AQUI ESTAN BIEN FUERTES AMARRADITOS A MI CORAZON!!!!!!!!!!

TE KIERO, GRACIAS POR TODO LO COMPARTIDO Y VAMOS POR MAS ALMITA GEMELA DEL BARRIO!!!!!!!

MUUUUUUUUUUUUUCHA FELICIDAD, TOOOOOOOOODA LA Q TE MERECES!!!!!!!!