
Otra vez igual, tengo prisa y el ascensor en el último piso, y parando en todas las plantas, seguro que ha sido el gamberro del séptimo que le ha dado a todos los botones, es que esta es una comunidad de mal nacidos y yo con esta prisa, si no llego a casa pronto llamaran del concurso y al no cogerlo perderé el premio, y todo por culpa de estos vecinos que son unos vagos y maleantes, en mala hora me vine a vivir aquí.
Pero bueno como puede ser que tarde tanto, ¿se habrá estropeado?, no las luces van y está bajando, pero por que se para tanto, estos chiquillos siempre tocando lo que no tienen que tocar, se lo tengo que decir al presidente de la comunidad, le diré que como no haga algo al respecto lo destituimos, ese hombre es un calzonazos y un blando que no sabe ponerse en su sitio. Estos ascensores con memoria son un juguete para los niños, ya lo dije yo en la reunión, pero claro la gente es estúpida y se deja engañar por la simpatía de los vendedores, en vez de hacerme caso a mí, el mundo iría más bien si yo mandara, a más de uno lo iba yo a poner a picar piedra.
Bueno dos plantas más y ya está aquí. Aleluya, por fin llegó, pero que es esto, para colmo se ha estropeado la luz, es que este portero que tenemos es un desgraciado, parece que tiene un hueso en la espalda, no sé por qué le pagamos, ya tiene edad de jubilarse, no tenemos por qué mantener a nadie, pero claro todo el mundo empieza,…pobre hombre donde ira… que se hubiera espabilado, a ver si yo voy a tener la culpa de su precaria vida, no te fastidia.
¿Que es lo que se refleja en el espejo? No lo veo bien… ¿una soga?
Las vecinas del tercero abren la puerta del ascensor, gritan como locas, viene corriendo el portero y los del primero, ven la escena, el vecino del ático se ha suicidado con una soga en el ascensor, en la mano tiene un reloj y una nota que pone…las prisas son malas consejeras.