Amigos

sábado, 31 de enero de 2009


Otra vez igual, tengo prisa y el ascensor en el último piso, y parando en todas las plantas, seguro que ha sido el gamberro del séptimo que le ha dado a todos los botones, es que esta es una comunidad de mal nacidos y yo con esta prisa, si no llego a casa pronto llamaran del concurso y al no cogerlo perderé el premio, y todo por culpa de estos vecinos que son unos vagos y maleantes, en mala hora me vine a vivir aquí.


Pero bueno como puede ser que tarde tanto, ¿se habrá estropeado?, no las luces van y está bajando, pero por que se para tanto, estos chiquillos siempre tocando lo que no tienen que tocar, se lo tengo que decir al presidente de la comunidad, le diré que como no haga algo al respecto lo destituimos, ese hombre es un calzonazos y un blando que no sabe ponerse en su sitio. Estos ascensores con memoria son un juguete para los niños, ya lo dije yo en la reunión, pero claro la gente es estúpida y se deja engañar por la simpatía de los vendedores, en vez de hacerme caso a mí, el mundo iría más bien si yo mandara, a más de uno lo iba yo a poner a picar piedra.


Bueno dos plantas más y ya está aquí. Aleluya, por fin llegó, pero que es esto, para colmo se ha estropeado la luz, es que este portero que tenemos es un desgraciado, parece que tiene un hueso en la espalda, no sé por qué le pagamos, ya tiene edad de jubilarse, no tenemos por qué mantener a nadie, pero claro todo el mundo empieza,…pobre hombre donde ira… que se hubiera espabilado, a ver si yo voy a tener la culpa de su precaria vida, no te fastidia.


¿Que es lo que se refleja en el espejo? No lo veo bien… ¿una soga?


Las vecinas del tercero abren la puerta del ascensor, gritan como locas, viene corriendo el portero y los del primero, ven la escena, el vecino del ático se ha suicidado con una soga en el ascensor, en la mano tiene un reloj y una nota que pone…las prisas son malas consejeras.

15 comentarios:

SILVIA dijo...

Que final¡¡ pero te paso todo esto enserio??
Odio los edificios, por suerte vivo en casa , pero la prisa creo que a la larga igual hace daño a cualquiera, pero vivimos en un mundo asi¡¡¡ de prisa
BESITOS MUCHOS¡¡

Neogeminis Mónica Frau dijo...

jajaja...vaya por favor todo lo que puede inspirar un ascensor1 ajjaja...a mí los espejos y a vos toda esta tragedia1 ajajaj...muy bueno!


P.D
sea cual fuere el concurso espero lo ganaras1 ajjaja

Besos de fin de semana!

MORGANA dijo...

Amos a ver Irlanda...¿Donde tienes esa musa de la inspiración para que la vea?Mi niña eres una maestra en el afte de contar un suicidio como si fuera un chiste?jajajaSI ES QUE LAS PRISAS SON MALAS CONSEJERAS.
besos sin soga.
Shere.

Cardenal Farenas dijo...

jajaja estupendo Irlanda. Por un momento pensé en saltar del asiento y correr a advertirte que estaban reparando el ascensor y casi te salvo de caer por el hueco!!

Aunque tengo dudas... creo que fue homicidio... ya sabes, hice curso de detective en el seminario, es que...

...generalmente los suicidas se ahorcan con una soga al cuello y no con una soga en el ascensor!!

(ya sé, salgo por allá sin hacer ruido -------->>>>>) buaaaaaaaaaa!!

Bendiciones sí me aceptas? son castas y puras...

goyo dijo...

mucha imaginacion y muy buen mensaje que es lo que sirve...me gusto lo tuyo..por ahí voy llendo...sere tu lector...te espero en el mio un abrazo

Nuria dijo...

NIÑA, QUE YA SABES, SI TE ENCUENTRAS A LOS DE RICO AL INSTANTE EN TÚ CASA VAMOS A MEDIAS EHHH??? JEJEJE
PRISAS...MALAS CONSEJERAS SIEMPRE, MEJOR ANDAR POCO A POCO QUE IR CORRIENDO.
UN PETONET REGRANDE...Y NO ME OLVIDES.

Anónimo dijo...

Hola mi niña... se que ya casi no pasas y en este blog no me entero mucho. pasate por mi casa que te concedi un regalillo.
petonets mil, para ti que siempre te pienso.
Maxko

Sinuhe dijo...

Vaya tela, antes, cuando había que bajar por las escaleras no pasaban estas cosas¡¡ jeje

Me ha gustado este relato, ¿Me lo prestas la colección de mi blog de terror? :)

Besotes

Cardenal Farenas dijo...

Hola. Ya tenemos la lista final con los 36 participantes en el juego de Cuentos Compartidos del próximo jueves, 5 de febrero y también las instrucciones y recomendaciones finales. te agradeceríamos pasar y confirmar que todo esté correcto.

Bendiciones agradeciendo tu participación en este bello proyecto

MORGANA dijo...

IRLANDA,TIENES UN REGALO EN MI CASA.BESOS

El espejo de mi alma dijo...

Uy!! que mal día... Irlanda, sobre que estabas atrasada, a éste inoportuno se le ocurre suicidarse... que tipo tan desconsiderado!!! jaja.
Espero no te haya hecho perder el concurso... posss.
Un beso grande!!

Sandra S dijo...

jajaja, me encantó!! Especialmente el cartelito. entre los espejos de Neo y tu ahorcado, menos mal que vivo en una casa!!!!
Y el premio? Lo ganaste?

Abrazotes en la escalera!!

Cardenal Farenas dijo...

Hola!!

Pasaba a pedirte el favor para antes de publicar tu cuento de mañana, copies la última lista de participantes actualizada con los cambios que algunos han solicitado.

Gracias y ya casi!!! Más bendiciones castas y puras
http://parroquiadefarenas.blogspot.com/

Pepi dijo...

No pude remediar leerlo, está genial, me encantó. Felicidades. Besitos.

Anónimo dijo...

He echo un esfuerzo para leerte y al final me he quedado con ganas de mas.
Tenia prisa.Como casi todos en algun momento de esta envenenada vida.Pero descargaba su ira con los demas.Y ahi es donde repudiamos al personaje. Tambien el se odiaba a si mismo. El espejo tradujo su vida.
MANU