Amigos

viernes, 23 de enero de 2009

Estoy Vivo



En la mesa de la esquina del viejo bar, hay cinco hombres sentados, alrededor de ellos hay más parroquianos, pero ellos son los que me atraen, la mirada se me escapa y reiteradamente va hacia ellos. Me tienen cautivado, embrujado, apresado.



Estoy fumando como ellos, pero su humo es más fuerte, más gris, más denso.



Oigo música de jazz muy lejos, notas de saxo, sin orden ni concierto, pero mis oídos no son los que me preocupan, son mis ojos, ya que no paran de curiosear al quinteto.



Hay algo que se me escapa, que me pone nervioso y no puedo parar de observarlos, mirarlos, escudriñarlos,…buscar el secreto.



A uno de ellos se le ha apagado el cigarro, una llama de sus dedos sale para volver a encenderlo, se ilumina el ambiente por un momento.



Ahora ya lo entiendo todo…YO estoy entre ellos.

16 comentarios:

Bellisima Stelle dijo...

Que relato q me ha sobrecogido!!!

Y claro que està vivo y en medio de ellos...ese Yo!!!!

Besotes de viernes!!!
TE QUIERO!!

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Abrir los sentidos para asumir que se está vivo...interesante y además, aleccionador.

Un abrazo!...con todos loss entidos encendidos! jejee

Sinuhe dijo...

Vaya, este relato hace que vuele mi imaginación. Ahora me marcho dejando que mi mente invente mil historias posibles para este misterioso quinteto..ussssssss

Besitos Irlanda.

MORGANA dijo...

Un extraño quinteto IRLANDA..mi imaginación vuela hacia el misterio.....Gracias por tus comentarios eres única.
Buen fin de semana.
Shere.

Ardilla Roja dijo...

Es una sensacion rara y angustiosa la de tu personaje.

Lo sé porque lo vivi los primeros dias de estar en Francia.

Antes de mudarme, estuve unos dias acondicionando la casa que habíamos alquilado para venir a vivir.
Me ocurrio dos veces. Una en pleno dia, en el mercado y otra por la noche sentada en la terraza de una cafetería. Veia mi alrededor como si estuviese dentro de una postal y todo aquello no fuese conmigo.

A veces aun me ocurre. Y antes nunca me habia pasado en ningun sitio, es curioso.

Besos, Irlanda

Cardenal Farenas dijo...

Irlanda, querida amiga de los petonets castos y puros... No vaig entendre la història!!!

buaaaaaaaaaa! me perdonas? prometo hacer la penitencia correspondiente snif!

Bendiciones castas y puras

SILVIA dijo...

SENTIRSE VIVO , ES LO IMPORTANTE¡¡¡¡¡¡¡
PERO PARA ESO HABRA QUE LARGAR EL CIGARRO IRLANDA JAJAJ
BESITOS, PERDON POR EL HUMOR, HOYES VIERNES¡¡¡¡¡¡¡¡¡ JAJAJ
BESITOS REINA, TKM¡¡

Lola dijo...

Estamos más vivos de lo que nos creemos y de lo que nos parece...
Muy sugerente el relato, de los que dejan que la imaginación se dispare y vuele a buscar soluciones entre las esquinas.
Besotes

A. dijo...

Irlanda, adorei!

Fez-me lembrar um conto de um escritor português (Vergílio Ferreira) que eu adoro... muito bem formado e sugestivo! Belo conto.

Beijo!

Sandra S dijo...

Hola Irlanda! Me encantan estos cuentos. Son para leerlos una y otra vez y buscarle diferentes significados. Cuentos para personalizar los llamo yo, a gusto del consumidor. Me llevo una gran impresión del escrito. Felicitaciones!!

Abrazotes con humo!!

GALAXY dijo...

________,-~-. ___.--.__ .-~-,_______
_______/ .- ,'__________`. -.\______
_______\ ` /`__________' \ '/______
________`-/___'a___a`___\-'________
_________|____,'(_)`.____|_________
_________\___ (._|_.)_____/_________
__________\___`.__,'___/__________
__________.-`._______,'-.__________
________,'__,'___`-'____`.__`._______
_______/___/___Pase___\___\____
_____,'____/____para ____\___`.___
___,'_____|___dejar un____|_____`._
__|_____,'|____ABRAZO____|`._____|
___`.__,'_.-\____________/-.___`.__,'_
_________/_`._________,'__\_______
__.""-._,'______`._:_,'_______`._,-""._
_/_,-._`_______)___(________'_,-.__\
(_(___`._____,'_____`.______,'___)_)
_\_\____\__,'________`.____/___/____

Micael Farlstendoiro dijo...

Gub!, me han descubierto

Micael Farlstendoiro dijo...

Gub!, me han descubierto

Ali dijo...

Sentirnos vivas almita! esa es la clave!!!!!!!!!!!!!!!!!


Ando re poco por aqui este verano calurosisimo, pero te extraño y siempre me acuerdo de vos!!!!!!!!!!!!! TKM!!!!!!

ABRAZOTES BIEN FUERTES, SABES Q ESTAS ENTRE MIS AMIGAS MAS QUERIDAS, BESOTES!!!!!

Nuria dijo...

mmmmm...ver el mundo desde arriba, como si no fuese contigo....extraña sensación que a veces me invade.
Espero muy pronto tener despiertos todos mis sentidos para poder verme como la protagonista principal de mi propia vida....y poder compartirlos con los demás.
Petonets desde mi mundo.

xavi dijo...

HOLA ANA GRACIAS POR EL COMENTARIO EN MI BLOG, SABES QUE TE QUIERO Y PARA MI LO ERES TODO, SI DES DE LOS 16 AÑOS VAMOS JUNTOS PERO ES QUE LA AMISTAD HAY QUE CONSERVARLA.PARA MI LO ERES TODO, TU LO SABES, ME LO PASO BIEN Y ME RÍO UN MONTON. ME HAS AYUDADO MUCHO Y ESO SIEMPRE LO TENDRÉ EN CUENTA. PARA MI LO ERES TODO, TU TAMBIÉN ME AYUDAS Y ESO NO LO OLVIDO.