Amigos

viernes, 30 de enero de 2009




Nieva, hace frío , el camínate va dando pasos por la sendero que va la aldea, se frota las manos sus dedos están entumecidos, sus piernas se arrastran ya casi no puede con su pesado cuerpo, pero falta poco para llegar a su destino, casi arrastrando llega a la entrada de una casa, y pica con la aldaba la puerta, al cabo de unos segundos esta se abre, sale una mano fina, que guía a nuestro personaje al interior de la sala, en ella crepita el fuego y nuestro hombre se deja caer en una silla, la mano tiene un cuerpo, un bonito cuerpo y una gran sonrisa, está mirando al viajero con ojos de gata lista, el invitado se mueve nervioso en la silla, sabe lo que ha ido hacer a esa casa, mejor hacerlo deprisa, no le gustan ni los ojos ni la sonrisa de su anfitriona, ha entrado y ya quiere salir aunque el cansancio puede con él, no le importaría estar otra vez en el camino. Abre su equipaje y saca lo que ha venido a traer, es un corazón, el corazón de su amante que quiere volver hacer nacer. Se lo da a la joven mujer, ella sigue sonriendo, y de repente se echa encima de él, no le da tiempo a reaccionar en el suelo muerto cae.



La mujer con ojos de gata está cocinando, un olor dulce sale del puchero, hoy comerá corazones enamorados en su jugo, ríe, pensando lo fácil que es engañar a los amantes, y que buenos guisos se puede hacer con ellos.



Nadie sabe quien vive en la casa del principio de la aldea pero dicen los aldeanos que siempre hay luz de noche y que el olor que desprende es a muerte y a vida…que listos son los aldeanos

14 comentarios:

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Bueno!...perfecto argumento para una peli de terror!

...pobre ingenuo!...nunca los tratos con los seres de la oscuridad pueden dar buenos resultados!...se ve que no veía mucho cine! jejejeje


Gracias por tus visitas y comentarios!
nos vemos!

Ardilla Roja dijo...

Pero qué miedo!! Cualquiera va a pedir ayuda a la primera casa de una aldea perdida en Irlanda, en mitad de la noche. Te sale una de estas y te arregla pa los restos!! jajaja

Un besito Irlanda :)

xavi dijo...

Es perfecto ese cuentito, me ha encantado, te salde de dentro seguro, me gusta, me gusta, eres grande, sigue con esa filosofia de ver las cosas, un besazo.

Cardenal Farenas dijo...

jejeje... pero... de qué me río, amiga si esto es de terror!! genial Irlanda, amiga de los petonets castos y puros!!

Me encantó, muchos ingredientes describes y al final un sólo e inesperado plato.

Le encuentro un problema de marketing a la señora esa... eso de comerse a sus clientes no es bueno. No habrá oído que cliente satisfecho trae más clientes?

Bendiciones desde la puerta castas y puras.

MORGANA dijo...

Guauuuuuuuuuuuu,me encantó tu relato de terror¡es perfecto!me gustan los relatos de terror.
Besotes.

Vicky Toledo dijo...

Vaya por Dios, que miedo...
Ya estaba yo en esa casita muerta de frío... menos mal que salí antes de que encendiera el fuego.
UF, que real.

Besotes

SILVIA dijo...

mmmmmmmm pero mujer , puro miedorrrrr me dio leerte jajaj
Lograste enmudecerme ¡¡
Besitos reina¡¡

SILVIA dijo...

mmmmmmmm pero mujer , puro miedorrrrr me dio leerte jajaj
Lograste enmudecerme ¡¡
Besitos reina¡¡

A. dijo...

Fantástico! E assustador.... não esperava o final...

Beijo!!

ShaO dijo...

Nunca me había gustado esa casa pero ahora meeeenosss jaja. Lo que siempre me gustan son tus relatos :) Un besazo con bufand

ShaO dijo...

Por dios con lo feliz que subía yo en mi ascensor.. ahora ya nada será igual jaja. Voy a tener que repetirme... genial! Que conste en el acta de la reunión de vecinos que te dejo un abrazote XXL : )

ShaO dijo...

jaja, me parto, pero qué he hecho?
Este comentario era para la entrada del ascensor jojo, perdona por dios, que va a tener razón con lo de las prisas... Otro besote

Pepi dijo...

Una pregunta ¿tu conoces a Sinuhé? tus relatos le encantarían. Me ha gustado mucho este que acabo de leer, eres un pedazo de artista de las letras. Besitos.

Anónimo dijo...

LE ESTA BIEN POR INGENUO.¿ QUIEN CREE A ESTAS ALTURAS QUE SE LE PUEDE DAR UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD AL AMOR.?
GENIAL IRLANDA.