Amigos

jueves, 10 de diciembre de 2009

Carta de un Marinero, 9 de Diciembre del 2009





Se acababa el verano del 2009, en el que sucedieron cosas tan duras para aquel hombre.


Empezaba a estar cansado de tanto luchar y siempre perder.


Perdió la casa, perdió la mujer, había perdido su empleo que tanto tiempo le acompañó, perdió la salud,… tuvo que renunciar a muchas cosas.


Navegaba sin un destino cierto, estaba al borde del naufragio.


Cuando el viento o quizás la marea, le llevo al norte.


Pareció ver tierra entre la bruma, miro sus cartas y sí,… era una isla.


Como pudo se acerco, y la isla lo recibió con los brazos abiertos.


Se sintió seguro allí, era feliz allí.


Se quedaría para siempre...


Aquella isla era, Irlanda.



Patrón P.E.
(Queria compartirla con vosotros)

17 comentarios:

ShaO dijo...

Todos deberíamos de tener una isla... que no pueda ser una tan bella y física como Irlanda? que sea una ahí dentro, donde guardamos el tarro de las cosas buenas. Precioso post cielo : )
Una de besotes solo para tí

Mundo Animal. dijo...

...(.)""(.)...
...( ’o’, )...
...(),O,()..
...(_)-(_)... BUENAS TARDES AMIGA QUE BONITAC ARTA, OJALA TUVIERAMOS UNA ISLA TODOS, UN GUSTO VISITARTE HOY. .

FRASE::: " LOS ANIMALES TIENEN SENTIMIENTOS COMO NOSOTROS Y LAS MISMAS NECESIDADES DE ALIMENTACION, AGUA, REFUGIO, AMOR Y AMISTAD, NO SE LOS NEGUEMOS

SALUDOSS CHRISTIAN

SANDRA... dijo...

Que linda carta amiga me encanto leerte,besitosss para vossssssssss y muy buenas tardes ..

aapayés dijo...

Que lindo volver a leerte..
Un placer pasar por tu espacio..
Me gusto tu carta..

Por problemas de salud estuve ausente estos últimos días,
ya me pondré a la altura de sus blog para comentarles..

Pido disculpas por no poder pasar por sus bloggs..

Gracias

Un abrazo
Saludos fraternos..

Alhena dijo...

Irlanda
Me has recordado la historia de aquel naúfrago que se le quemó su cabaña y él se sintió triste, pero gracias a ese humo vinieron a rescatarlo.

A veces perdiendo, se gana.
Seguro que esa isla es su paraiso.
Un abrazo con cariño.

Anónimo dijo...

per0 irlanda eres tu
la verde irlanda
hablas de ana??
hablas de la isla?
ana, me da l0 mism0 de l0 que hables
s0l0 se que que que
ana es irlanda
un besaz00000
¡te he desc0l0cad0?
pues a aj0000s
jajaj
un besaz000
ana
y una vela
y un barc0
y un p0sible mariner0 de agua dulceeeee¡

Pepi dijo...

Esa isla un día no muy lejano la vas a visitar con alguien muy especial, lo veo en mi bolita mágica, bueno no es la de verdad, la mía lleva dentro a un buda sentado sobre una flor de loto, en este instante la acabo de dar la vuelta, y ahora cae una lluvia dorada sobre él, a ti te lloverá también, mi sobrino acaba de venir de allí, dice que no dejó de llover ni un solo día, pero que es preciosa. Ya sabes, confía en lo que te digo, me empiezo a creer que soy pitonisa, en realidad con esta crisis, me veo con un pañuelo de lentejuelas y mi bolita del Buda (la otra, seguro que vale cara) y me pongo a leer el futuro. Seguro que me saco un buen dinerito. De corazón espero que lo que te acabo de decir se haga realidad muy pronto. Besitos.

Agua dijo...

Cuando pensamos que nuestro próximo y único destino es el abismo más profundo y oscuro, surge entre tinieblas la silueta de la vida, invitándonos a levantar de nuevo el vuelo. Un beso de agua marinera, muy bonito.

MORGANA dijo...

ME HA EMOCIONADO TU REGALO IRLANDA Y COMO HOMENAJE A TI,HE COLGADO MI FOTO DE SHEREZADE.....HASTA SIEMPRE.
BESOS.

WHO dijo...

Y entre los brazos de sus playas nació un amor correspondido entre la Isla y el Marinero.
Te felicito por todo.
Un beso con salitre, Who.

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Admiro a quienes se animaron/se animan a buscar nuevos horizontes cuando en su propia tierra la esperanza les está negada. Ojalá todos tuviésemos una Irlanda a donde intentar concretar los sueños.
un abrazo.

Pepe dijo...

A esa isla tuya, a esa isla que todos buscamos de alguna manera, a esa isla, Tomás Moro la llamó UTOPIA y anteriormente Platón la describió en su República.
El lugar perfecto donde la vida transcurre plácidamente plagada de cosas bellas y buenas. Me alegro por tu marinero.
Un abrazo.
Pepe.

Basileia dijo...

Mi niña, por problemillas he estado ausente y hoy al visitarte me emocioné al leer esta carta y sentir tu felicidad en cada palabra, todos nos merecemos anclar en una isla que nos reporte tanta magia.
Disfrútalo, de corazón.
Mil besos cielo

Mayson dijo...

Lo importante es encontrar esa isla a la que aferrarnos en caso de naufragio.

No siempre se encuentra.

Un petò!

Pepi dijo...

Ainsssss, yo pensé que era tuya. Por favor, si a mi me escriben esa maravilla, mira mejor que no, seguro que me derrito y solo quedará una pizca de agua. Te felicito de todo corazón, si a mi me ha llegado al alma, me imagino a ti. Gracias por compartir algo tan hermoso con tus amigos. No, si al final verás como soy pitonisa, te veo con tu marinero pisando suelo irlandés. Besitos y Amén.

Leonor Ortega dijo...

Preciosa la carta. Y más bonito todavía es su final. Me alegro que tu isla encontrase a su marinero
;-) así ambos estáis completos y complementados.

Mil besitos mi bella Irlanda,
con mucho cariño
Leonor

ShaO dijo...

ainss ahora que me he enterado de la otra mitad de la misa ¬¬ te dejo el doble de abrazos...verdes ; ) La mejor de las travesías para los dos!