Amigos

miércoles, 9 de diciembre de 2009

Mi estado tontil



Llevo días sin contaros nada divertido de mi vida diaria, pero amigos es que voy de bólido con el nuevo curro y su horario,…y con la tontería que tengo encima.


El curro durará lo que tenga que durar yo ya desisto en encontrar un trabajo fijo y bien pagado, espero que cuando llegue mi jubilación, después de estar pagando mis impuestos desde hace más de 24 años, y los que me quedan, me de cobijo el Estado,...me rio o lloro.


La tontería creo que ya se dé que viene, creo, estoy en esa época de la vida que la mujer tiene desarreglos hormonales, ya sabéis, la menopausia, bueno, no está confirmado, de ser voy al ginecólogo el jueves, pero en dos años he tenido la menstruación cuatro veces, creo que eso es una señal, y los sofocones de las narices…teníais que haberme visto en pleno verano con el aire acondicionado a tope en el trabajo y yo abanicándome como una posesa, o estos días de frio, no mucho por cierto y yo dale que te pego al bano, y de repente pasas a abrigarte como si estuvieras en el polo sur.


Hay mujeres que lo pasan bien en la menopausia, yo también, que conste si es lo que tengo, claro.


Cuando me vino la regla a los 12 años le pregunté a mi madre si podía operarme y adoptar niños…que mal lo he pasado siempre con ella, con la menstruación digo, no con mi madre. Por eso el que no me venga cada mes para mi es más una bendición que otra cosa.


…Pero sabéis, me da no se que perderla, nada, que al final me había acostumbrado a que me visitara cada mes y me pusiera tontita y con ganas de mimos y el contar los días para que no me llegara inesperadamente en algún acontecimiento… y que gracias a ella he sido madre… y… la REOCA!!! que me hago mayor, que ya no soy una jovencita…creo que en el fondo eso es lo que más duele.


Pero bueno, la vida sigue, y los años no pasan porque sí, con que descubierto mi estado tontil, creo, vamos a tomárnoslo bien, que todavía queda mucha vida por delante.


¡Anda que ya me vale!, contar estas cosas, pero es la vida misma, o no?.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

la vida misma, pues

yo soy chico, pero esto de los años la verdad es que es una lata, sí se nota, a ratos

Capitán Tormentas dijo...

Mira que suerte tenéis, a vosotras se os acaba la condena con media centuria y nosotros tenemos que seguir afeitándonos hasta la misma entrada del patatal. A mí no me importaría nada quedarme pelao a los cincuenta

Anusky66 dijo...

Bienvenida al club de la tontitis hormonal!!!!
Me ha hecho mucha gracia leerte por que hoy viniendo a trabajar ,me ha dado un sofocon al salir del tren y mientras los demas se congelaban , yo parecía que venía con sauna interior incorporada .jajajaja
un besazo y una racion extra de mimos virtuales

Pepi dijo...

Antes de nada, que he estado muy liada. Quedas adoptada formalmente, ¿está claro? desde este instante paso a ser tu mamá virtual, con lo bueno y malo que tiene la cosa. Si la que se pone tonta soy yo tienes que venir corriendo a socorrerme. Ahora pasamos a otro tema, el de la menopausia, a mi me pareces muy joven para andar con sofocos, pero claro hija, todo va tan rápido, que no sé que te diga, bueno si te digo, te vas a la farmacia, y te compras ya ONAGRA, mejor en un herbolario, yo te entiendo a la perfección, lo pasé mal con la regla, desde la primera, a la última, pero unos años antes de por fin decirle adiós, un médico me receto el aceite de Onagra, 6 perlas al día, 2 con cada comida, 10 días antes de la regla y durante, me mejoró un montón, después que se fue la tomé seguida dos años, yo si tuve tres sofocos fueron muchos, así que aquí está el primer consejo como mamá, me haces caso, el ginecologo, seguro que te manda soya,pero yo no dejé la Onagra. Tranquila, esa especie de tonteria se te quita pronto, en cuanto vez que no tienes esa jaqueca cada mes, verás que pronto la olvidas.
Un besote muy fuerte, espero estar cada día un poquito más, pero necesitaba descansar mis ojitos, lo de las gafas, ufff, mejor te lo cuento en otro momento.

Neogeminis Mónica Frau dijo...

En mi caso me llegó muy pronto, a los 44 y me afectó la tiroides, que por suerte, ya se curó. En otros aspectos, ni me di cuenta! jejeje

Ya pasará y no es un drama!...pero al cabeza trabaja, claro que sí!

abrazos!

Unknown dijo...

eso se llama vida irlandita...

Pepe dijo...

Hola Irlanda, se me hace raro comentar esta entrada tuya, pero me creo en el derecho de hacerlo desde la perspectiva de sufriente consorte. En muchíiiiiisimas ocasiones me he despertado tiritando de frío, destapado en invierno mientras mi mujer SE ABANICABA, sudando a mares a mi lado.
Afortunadamente, aquella etapa quedó atrás.
Un abrazo.
Pepe.