Amigos

martes, 29 de diciembre de 2009

FELIZ AÑO 2010 y el número 7





No pensaba escribir hasta el año que viene, pero ayer me pasó una cosa bien curiosa.

Me llamó uno de mis queridos amigos de adolescencia, que lo conozco como si lo hubiera parido, (que mal suena, pero es para que veáis que lo conozco mucho y bien) y me felicito el año 2014, si, si, me dijo:


Te llamo para desearte un Feliz Año 2014.

Yo me reí y le dije:

Sí que eres tacaño que ya me deseas felicidad hasta dentro de 4 años con solo una llamada, (decir que no es nada tacaño, me lo ha demostrado más de una vez).

Cuando llegué a casa, abrí mi correo y me encontré una felicitación para el año nuevo que ponía:
Feliz Año 2007, más abajo había la postal del 2010, pero lo primero que leí fue Feliz 2007.

El 2007 fue el peor año de mi vida, fue el año que me replantee que hacía yo plantada en este mundo, y si valía la pena seguir adelante.

Del 2007, al 2014 van 7, cuando un espejo se rompe dicen que trae mala suerte durante los siguientes 7 años, pero también he leído que el 7 es un número místico, las 7 notas, los 7 colores, los 7 días de la semana, las 7 plagas, las 7 virtudes o los 7 pecados capitales.


Conclusión, tengo un amigo que esta como una regadera y otro que es un despiste, o también esta como “un llum” (estar como un llum, en mi tierra, es estar como la regadera antes dicha).
¿Casualidad que los dos en el mismo día me felicitaran con 7 años de diferencia?, ni idea.
Me gusta el número 7 me quedo con lo bueno de él, y la mala suerte si es verdad que la estoy pasando, …pues nada… aguantarla los años que quedan hasta el 2014.

Yo sí que os felicito el año que toca.




FELIZ AÑO






2010














Brindo por todos vosotros.







(A quien me felicitó el 2007 supongo que tenía algo que ver con que ayer era el día de los inocentes, pero puñetas me hiciste pensar,... lo que hacen las casualidades)

14 comentarios:

MORGANA dijo...

FELiZ 2007,perdón quise decir 2014,ya estamos con esta cabeza EIRE.La verdad es que el 7 es un número mágico.Desde que naciste añade un 7 a cada año y verás que sucedieron cosas importantes.Con 7 años me pasó aquello...:(.Con 14 comencé a trabajar y estudiar.Con 21 años conocí al que hoy es mi marido.Con 28 me casé...con 35 no me acuerdo....cabeza,sí comencé de nuevo a trabajar tras una excedencia y con 42 ..mi primer intento de suicidio.Como verás el 7 es un número cabalítico.FELIZ 2010

Pepi dijo...

Me encanta el numero siete, no sé si influye que nací el el 47, pero todo me gusta, las siete notas musicales, los siete colores del arco iris, y además que la vida como dice Mª Jose, se divide en ciclos de siete años,ya una vez conté que me tenía que dar prisa, ya que se supone que cuando cumples 63 años, ya tienes que ser una persona sabia, y a mi me falta mucho por aprender, pero bueno, unos lo alcanzarán y otros repetiremos.
Yo lo que no quiero es que repitas ningún año malo, el mío fue el 88, no quiero ni recordar esa fecha, desde entonces detesto el ocho.
Te dejo mis mejores deseos para el 2010, ya te dije, y hoy afirmo, que será maravilloso, ya lo verás. Un beso bien apretadito.

SANDRA... dijo...

..♥♥..♥♥..♥♥..♥♥..♥♥..♥♥..♥♥.
♥..♥  ╔══╦══╗╔╦══╗  ♥..♥
♥..♥  ╚═╗║╔╗║║║╔╗║  ♥..♥
♥..♥  ╔═╝║║║║║║║║║  ♥..♥
♥..♥  ║╔═╣║║║║║║║║  ♥..♥
♥..♥  ║╚═╣╚╝║║║╚╝║  ♥..♥
♥..♥  ╚══╩══╝╚╩══╝  ♥..♥
♥..♥♥..♥♥..♥♥..♥♥..♥♥..♥♥..♥

amiga mis Mas Sinceros Deseos Que Este Año Nuevo, Venga Lleno de Salud y Buena Vibra, Millones de Alegrías, Para Compartirla con Tu Familia y Amigos, besitosssssssssss

PEDROHUELVA dijo...

el siete ( 7 ), es el numero, mas magico. Dale la vueltya, ponlo boca arriba, boca abajo, de lado. Siempre tiene una forma esbelta.
saludos

aapayés dijo...

Brindo...

Un gusto compartir con vos este año que ya esta en su ruta final, y seguro seguiré siempre visitándote el próximo año..

Gracias por estar y compartir..

Que tengas una Buenísima semana, y mis mejores deseos para este año 2010 que ya esta a las puertas con nosotros..

Un abrazo muy grande lleno de cariño, respeto y admiración y que todo se cumpla en tus deseos..

Saludos fraternos

FELIZ 2010!!!

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Curiosa coincidencia, sin dudas!...y apuesto que el 7 traerá las más positivas connotaciones en tu vida!

abrazos!!!!

Sinuhe dijo...

Pues si, están como un llum, jejeje

Yo siempre fui más de letras que de números, pero por si acaso y no vaya a ser que sea cierto esto de la numerología y la suerte, te dejo siete besotes para el año nuevo.

Y cuidadin con las uvas, a poquet a poquet, no vayamos a tener un disgusto, jejeje

Alhena dijo...

Mi número también es el siete y mi último año de fábula fue el 2007, así que igual que tú espero el 2014 como agua bendita.

Mis mejores deseos para ti y los tuyos y que se vayan realizando los sueños .
Abrazos con cariño.

MORGANA dijo...

Tienes un regalo En Mi Mundo.Besos.MJ

Agua dijo...

Felicidades para ti también. Te iba a dar siete besos pero visto lo visto te doy 8!!

ShaO dijo...

Pues yo te felicito los que quieras y cuando quieras jaja porque números son números, a cualquiera puedes darle la vuelta o hacerle cosquillas si lo miras bien o mal jaja nunca se sabe. Cierto que los hay para olvidar pero como en esto de la vida no hay mando para saltárselos como en las pelis del dvd pues eso, a repetir diálogos o irse unos minutos a la..."publicidad". Te deseo lo mejor para los 7 que vienen pero vamos por llevar un orden empezamos por éste que llega en unas horas?
Que sean muchos más para compartir teclas y sentimientos sí? Venga cielo 2010 besotes y un abrazo relleno de todo el cariño que pueda llevar

PEDROHUELVA dijo...

ese siete

feliz

Sylvia dijo...

Feliz Año, permiteme hoy escribirte, sé que es la primera vez aunque hace mucho ya que sé de tí, y hace mucho que te leo, quizá desde ese 2007 equivocao..jejeje..
Decirte que he leido, he oido, he visto mucho sobre el espiritu de la Navidad, pero hasta ahora no lo habia vistro tan bien plasmado como lo hiciste tú..no soy de lisonjas pero creo es así.

Espero que tengas un buen año, yo te seguiré leyendo..

un beset

M.A dijo...

Hola Irlanda. Vengo del blog de Gus y como no nos conocíamos, pues me he pasado por aquí.
Muy simpática tu entrada sobre esas confusiones con los años. Yo siempre digo que la casualidad no existe...

Tengo un amigo que el siete siempre lo asocia con Blancanieves y los 7 enanitos (será para despistar, porque él es un mago y sabe muy bien que el siete tiene su aquel...

Oye, he leído que llevas muchos días sin descansar. Te deseo siete buenos momentos en los próximos siete dias(para compensar).
Siete besos hermanos.