Amigos

sábado, 5 de diciembre de 2009

Una ilusión, Loteria de Navidad

Bueno amigos, ayer me regalaron el gustazo de participar en la lotería del Blog, dos grandes
amigos,



y



¡Qué alegrón!


Soy un poco torpe para lo de los enlaces, no sé muy bien como se hace, voy a poner toda mi

voluntad, espero salga bien, si no, que alguien me diga si lo he hecho mal.

Ahí está el número, es precioso, solo por el hecho de que participamos un montón, todo gracias a


http://alasdeplomo.com/, más información en su blog en la entrada:






Y ahora lo más difícil elegir a cinco amigos, a los que elijo tienen toda la libertad de rehusar

participar, que conste, y a los que no elijo,¡ jo! que mal me sabe,… pero son las bases, pero estoy

segura que todos participaremos.




Aire de Alhena http://rosauraire.blogspot.com/

Desde mi Azotea http://desdemiazotea-carmen.blogspot.com/

El viaje de Lázaro http://vientovolador.blogspot.com/

gustavo en micro http://callejamoran.blogspot.com/feeds/posts/default

MIS MIERDAS http://m-a-x-k-o.blogspot.com/








SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

12 comentarios:

Alhena dijo...

Irlanda vengo rapidita para darte las gracias de todo corazón, pero no me apetece seguir la cadena lo siento mucho mi niña, espero que no te moleste, regala mi participación a otra amig@ para que no se pierda.

Un gran abrazo y buen fin de semana

carlos dijo...

Irlanda, lo has hecho todo perfectamente, así que ya eres tú también partícipe de esta pequeña ilusión compartida con el Nº participante 188 .

Sinuhe dijo...

jejeje, Irlandita, de esta nos jubilamos¡¡¡ :)

Un abrazoooo

Pepi dijo...

¿Serán proféticas las palabras de Sinuhé? ......Mira en este momento ya sé de que va a ir mi próxima entrada, no tiene nada que ver con el dinero, bueno ya lo leerás. Pero si que me ha hecho ilusión ver como el grupito nuestro no ha dejado a nadie atrás, al final, yo creo que estamos casi todos, bien por un lado o por otro.
Lo hiciste requetebién, no como servidora, que en los spaces me quedó el décimo precioso, pero anoche se borró la imagen, no te imaginas lo que sudé para volver a subirla de nuevo, al final, lo logré, pero lo acabo de ver, y claro como no veía, pues se quedo un billete de lotería para Rompetechos, pero así se queda hasta que cambie la entrada. Besitos.

Neogeminis Mónica Frau dijo...

De a poquito...nos vamos sumando todos!!...qué pegada sería si la acertamos!!!!!!!!!! jajajajaja


suerte y muchos abrazos!

IRLANDA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mayson dijo...

Suerte!!!!

En Navidad sólo juego la del trabajo, bueno y el décimo que me regala mi ex, y las papeletas que me endiñan las amigas, que si puedo... desaparezco esos días. Jjajjajja.

Lo que estoy esperando es... una buena primitiva, de esas que me permitan retirarme del trabajo.

Ay, de ilusión también se vive!

Un abrazo!!

ShaO dijo...

No veas como sufrí cuando ví que solo podía poner cinco así que me devané sesos y crucé dedos para que acabásemos participando todos unos por otros (yo que no tengo nunca ni un mísero número jajaja. Que conste que si no te hubiese llegado habría compartido mi centimo contigo (no creo que dé para más jajaja)
Un besazo guapis; pre-jubilación como dice Sinu XD

ShaO dijo...

cawen Eire de mis entretelas, vengo de tus poetisas, tenía comentario allí dejado y al final no hay manera de que lo publique pero como buena tauro yo no me voy sin decirte donde sea que me ha encantado y dejarte copia de lo que allí quise decir jajaja

ainsss pero y ésto? Me encanta Gloria Fuertes, que de pequeña la veía en la tele siempre con sus poesías y ahora que he descubierto sus letras un poco más mayores, más todavía me gusta. Esta del niño me ha encantado.. Si supiera dibujar, a tí te pintaría yo también como un volcán (con erupciones de buenas cosas siempre) de ojos verdes como esa Irlanda que tanto te gusta : )
Ya te voy añadiendo según vayan mejorando mis trazos. De momento, unos cuantos besotes ladera arriba : )

Anónimo dijo...

Buenas noches Irlanda.
Gracias por. la participación.
un besote

Carmen dijo...

Gracias por la lotería pero sigo sin entender cómo funciona esto.
He leído tu entrada sobre la menopausia. Hija, estamos igual. También desde hace dos años hace lo que quiere. Cosas de la edad.
Un beso

Pepe dijo...

Ante esta noticia, con ese número tan bonito y con tanta buena gente compartiéndolo, lo único que queda por decir es aquello de que Dios reparta suerte.
Un abrazo.
Pepe.