Amigos

viernes, 18 de diciembre de 2009

Mi Regalo de Navidad para todos vosotros

Muchos de vosotros sabéis de mis peripecias delante de una cámara.


Pues ahora esta que escribe, os va a enseñar la carona que se le pone cuando os lee y veo que sois felices.

O cuando pienso en vosotros.


Gracias a todos por hacer que se me ilumine el rostro cuando estoy triste, o enferma, o cuando voy en busca del trabajo perfecto…

Gracias por este año aquí y a muchos por acompañarme casi dos, cuando empecé en Space.

Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo de todo corazón.

Irlanda

PETONETS

28 comentarios:

aapayés dijo...

Que lindo te ha quedado todo el vídeo. que trabajo. gracias el árbol que has colocado esta estupendo..

Un Gracias inmenso y para vos te deseo las mejores de las fiestas..

Te dejo mis mejores vibraciones y deseos de paz y amor para estas fiestas navideñas y de año nuevo 2010...

Un abrazo
Saludos fraternos..

SANDRA... dijo...

Que llo regalo amiga el video, gracias todo muy bello,espero tengas un bello fin de semana y una Feliz Navidad besitossssss..

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Pero qué lindo te ha quedadooooooooo!!jejeje y qué trabajo te has tomado!...me siento muy halagada de estar, aunque más no sea a través de mi avatar, presente entre el grupo de tus amigos!. Además, es una delicia poder verte en movimiento, sonriendo y haciendo gestos. Se te ve muy dulce y sensible.
Qué bueno poder acercarnos un poquito más!!!

Un besote y que tengas la mejor Navidad de todas!!!!!

Mundo Animal. dijo...

╔ ╔ ║ ⌂ ═╗
╠ ╠ ║ ║ ╔╝
║ ╚ ╚ ║ ╚═

╔╗║ ╔╗ ║║ ⌂ ╔╣ ╔╗ ╔╣
║║║ ╠╣ ║║ ║ ║║ ╠╣ ║║
║╚╝ ║║ ╚╝ ║ ╚╝ ║║ ╚╝

BUENAS NOCHES AMIGA QUE BELLO TE QUEDOOO , ESTA GENIALGRACIASSSSSS UN SALUDO DE TU AMIGO CHRISSSSS

MORGANA dijo...

Si ya sabía yo que ser la primera no era bueno....¡¡metí la pata hasta el fondo!Eire....eres más boba,aquí me tienes moqueando por haberte acordado de mí y poder ver tu rostro aunque no hace falta verlo para saber lo grande que es tu alma.
Eres realmente bella y me has emocionado un montón,jopetas....eres grande EIRE y te doy un abrazo muy ,muy grande.
No te olvido,para tí SHERE.

Anusky66 dijo...

Muchisimas gracias¡que ilusion me ha hecho que te acordases de mi ,no me lo esperaba ya que tiens muchos amigos y yo llevo muy poco tiempo por aqui.
me repito
Muchisimas gracias
FELIZ NAVIDAD y que en el 2010 veas realizados todos tus sueños .
Un besazo
Anusky

Capitán Tormentas dijo...

Puede que seamos la especie más nociva de todas las especies animales que hay en la tierra y que hayamos desarrollado para el auge de los camposantos la sensibilidad que regateamos en la planificación del urbanismo, pero, ¡qué coño!, nosotros, los putos seres humanos, somos también la única especie de cuyo talento cabe esperar trabajos como el que tu nos regalas. Honrado me siento Sra. Eire. Gracias
Felices Fiestas de corazon

Sinuhe dijo...

Mae mía Irlandita¡¡¡¡¡ Que cosa más bonita, por Dios¡¡ Te aseguro que he visto muchos videos de felicitación y agradecimiento y estas cosas, pero como el tuyo ninguno. Chulo, chulo pero chulo ehh¡¡ Y además no veas la currada que lleva, de esta te llevas por lo menos un Goya. :)

Gracias corazón, por la parte que me toca, me ha llegado esto ehh¡¡ Huyss... me marcho que creo que se me ha metido algo en el ojo,, ainss


Smuackssss

Anónimo dijo...

Si es lo que yo digo...¡¡Eres una artista!!. ¿ Sabes?..ES un honor compartir contigo..Abrazos, tiempos, risas, llantos...silencios.En este tiempo hemos crecido, nos hemos cuidado..hemos soñado...Es la nuestra una relación CALIDA...que mas podemos pedir???.
Te deseo lo mejor para este año y no te olvides que nadar en alta mar requiere insistencia, coraje y resistencia...y que a ti todos esos valores no te faltan.
Se te quiere princesa.
Choi
Pd: bicos para la enana, papás y el capitán de tu velero

Anónimo dijo...

Hola chikilla, se te pone una cara preciosa, pero eso no es novedad, siempre la has tenido. Felices Fiestas amiga, yo no soy muy navideño, pero me alegra que la gene lo sea. Comete la vida a bocaos y no te limpies los labios con la servilleta, deja que alguien que te quiere lo haga con un beso.
Motoharley.

Ipnauj dijo...

Que tengas una hermosa Navidad.

Un gran saludo.

Anónimo dijo...

Coño !!! que ya sabia yo que me tenia que tocar la puñetera loteria esa, pues este regalo que nos dejas es una bonoloto de catorce aciertos .... dificil describir lo que uno siente cuando alguien le hace participe de su propia historia y le deja entrar en su corazon ..... yo es que soy del genero de los duros y ya se sabe, ja,jaja.... alguien dice por ahi abajo que le ha entrado algo en un ojo al ver esta mini serie, pues eso... que debe hacer un viento de la ostia y a un servidor parece que tambien le ha atacado el mal de ojos y le cuesta escribir.
Un enorme bico y cientos de petons..... recuerdas ???? , casi convertimos en un himno eso de BICOS & PETONS....
El fer.

Alhena dijo...

Irlanda, princesa,me has emocionado, te ha quedado precioso este regalazo, muchísimas gracias por tu cariño y por poder compartir tan hermosos momentos contigo.

Te deseo todo, todo lo mejor, te lo mereces.
Un agran abrazo.

WHO dijo...

Gracias por acordarte de tus seguidores y en especial de este que suscribe, te ha quedado muy entrañable.
Lo mejor para tí y los tuyos.
Un beso cálido, Who.

MAMUCHA SILVIA dijo...

AYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY QUE ESTOY MOQUEANDO CHE ¡¡ QUE LO PARIO JAJAJJAJA
PENSAR QUE NOS ACOMPAÑAMOS YA HACE DOS AÑOS''''''' A VECES CON MAS FRECUENCIA, OTRAS NO TANTO PERO SABEMOS QUE ESTAMOS¡¡¡¡¡¡¡
ESTAS COSAS ME PUEDEN, ME TOCAN EL CORAZON , DEMAS ESTA DECIRTE QUE TE QEUDO RELINDO, Y DECIRTE GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ DE CORAZON, POR TU AMISTAD, SABES QUE AUNQUE UNO NO ESTE TAN SEGUIDO , ESTAMOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
TE KIERO REINA, GRACIAS POR LA EMOCION , TU CARITA PRECIOSA¡¡¡

Basileia dijo...

¿Hablas de iluminar el rostro? Por que no has visto el mio tras ver el video!!!!! Me llevé una grata sorpresa al ver que pensaste en mí al crear este precioso vídeo. Ainssss que estoy de lágrima fácil últimamente nena.
Fué todo un placer verte a tí tambien, no en foto, sino brindándonos esa preciosa sonrisa. Eres genial preciosa y me siento halagada por formar parte de tu familia virtual.

Petonets y feliz fin de semana cielo

almacatamarcana dijo...

A mi amiga del alma, un beso enorme en estas navidades.
Que se cumplan todos tus deseos.

Ardilla Roja dijo...

Precioso homenaje regalas a los amigos.

Felices Fiestas para ti también, pero sobretodo, con mucha salud.

Buen fin de semana

21 GRAMOS DE ALMA dijo...

Irlanda , que belleza de video y esa sonrisa tuya y esa preciosa cara que transmite un monton de cariño .....no sé como agradecerte que te acuerdes de mi y me incluyas en tu felicitación , me da verguenza por las pocas veces en que os visito , pero te aseguro que me he emocionado mucho preciosa ,que te deseo lo mejor y que eres un ejemplo de amiga , tienes corazón de Ángel en ese humano cuerpo ....no cambies nunca , desde mis 21 gramos llenos de agradecimiento y cariño , feliz navidad y no dejes nunca de soñar .abrazos mil

metro dijo...

Que bueno, me quede con una sonrisa muy grande, besos, besos, patones… te deseo lo mejor… me alegró mucho, pero mucho verte. Gracias, muchas gracias….

aapayés dijo...

¨Navidad es el tiempo para la nostalgia de cuando niño, corría por el cielo, y creciendo se perdieron las estrellas, que iluminaba de ilusión el provenir.
Ya mayor nace la esperanza con los hijos compartiendo la ilusión de iluminar el firmamento con la luz de su cariño, y el cielo reencuentra su belleza, cubriendo al mundo de esperanza en el mañana.. de paz solidaria entre los pueblos. y amor¨
Adolfo Payés.

Te deseo que tengas una fiestas navideñas y de año viejo.. maravillosas con tu familia..

Un abrazo
Saludos fraternos.

Que disfrutes del fin de semana..

Unknown dijo...

A veces lo más inesperado nos provoca un pequeño placer difícil de describir. Las palabras se vuelven más efímeras de lo que son y los gestos son el preámbulo de un silencioso deseo.
Gracias por dejarme acompañarte. Gracias.
Un fortísimo abrazo

Anónimo dijo...

Buenas noches Irlanda...
que video más fantástico.
MUCHISSSSSSSSSSSSSIMAS GRACIAS.
que pases unas fabulosas fiestas.
BON NADAL....
que Papa noël y los reyes te traigan muchos regalos.
un enorme besote..
ahhhhhhhhh como se que te gusta la mucho la música,aquí te dejo un temazo para este 2010

http://www.shuarma.com/index.htm

BONA NIT...

ShaO dijo...

Tú si que eres un regalo, diosss menos mal que no puedes verme tú a mí porque con el moqueo que acabo de pillar pierdo bastante no creas XP. En serio, me has dejado sin palabras, ha sido una de las felicitaciones más bonitas que he recibido en todos mis años, no sabes que susto cuando he visto mi careto ahí junto al tuyo que por cierto bien de azúcar que es. No podía ser menos, a preciosa por dentro tocaba igual de preciosa por fuera. Gracias por todo Eire, siempre, ainsss que empiezo otra vez... venga FELIZ, FELIZ NAVIDADDDDDDDD

Carmen dijo...

Pero qué precioso! me ha encantado ver tu cara, estás guapa guapa. Me ha gustado ver también que me incluyes.
Un besazo, de todo corazón y Bon Nadal, a tu, als pares i a la teva adolescent

Monika dijo...

Auch, que me emociona verte, ¡caramba que linda que sos Irlanda!
Se me escapa un lagrimón bien argentino....de la emoción claro, la rabieta se me pasó, jaja
Felices Fiestas y gracias, es un regalazo!!!

Pepi dijo...

Mi linda Irlanda, aquí está tu mami para desearte una Feliz Navidad, aunque sean dos palabras espero pasar por cada uno de los blog amigos, eso si, ahora me vuelvo a ver tu linda cara, espero que lo estés pasando bien, en casa hemos cenado tranquilitos, mis dos hijos, mi sobrino, una amiga mía que está sola y yo, mañana, vendrán mis nietas, y mi otra hija. Ahora ya está todo recogido y ando felicitando a los que pueda, mañana seguiré. Besitos princesa.

PEDROHUELVA dijo...

Hola, por casualidad VICHEE, hasta este blog y gratamente sorprendido de tu genialidad, debo felicitarte.
No estoy en ese video, pero ciertamente su creación derrama amor, necesario en estas fechas.
Felicidades por el montaje y las fechas.