Amigos

sábado, 28 de mayo de 2011

Barcelona agredida, inciso entre foto y foto, lo de ayer se ha de conocer.

Mi profe de diseño del Instituto.
Foto de Gemma Mimi





Hoy después de lo de ayer, los ánimos están encontrados,no hemos de confundirnos, el problema no son los Mossos, ni el macrobotellón de anoche en la Plaça, el problema es la crisis que sufré nuestro país, y el desengaño del pueblo con sus políticos, los recortes sanitarios y los escandalosos sueldos de quien nos representa, los despidos, la inseguridad de un futuro,...eso es el problema, y por eso hemos de seguir adelante, pero en paz, dialogando, nunca prejuzgando y sobre todo, nunca contestando con violencia.

11 comentarios:

IRLANDA dijo...

Me siento orgullosa del pueblo.

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Misolidaridad desde aquí.
saludos.

Ardilla Roja dijo...

Hola Irlanda:

Paso poco por tu casa (casi tampoco por la mía); pero el titular de tu entrada merece que me pare un ratito.

A mi, lo que más me ha llamado la atención del desalojo brutal de ayer, de los "indignados" de la Plaça Catalunya, es que se haga por la supuesta victoria del Barça frente al Liverpool.

Bien está festejar el triunfo de un equipo de fútbol; pero hacerlo a costa de la indignación de tanta gente que se ve sin trabajo, sin futuro y casi sin esperanzas, me parece vergonzoso.

Todo mi apoyo a esos INDIGNADOS, ahora con más razón.

Un abrazo y buen fin de semana :)

mariajesusparadela dijo...

Las imágenes han dado la vuelta al mundo.

Manuel dijo...

Descorazonador, decepcionante. nadie aceptara responsabilidades políticas por haber retrocedido 40 años?
Un beso

Anónimo dijo...

deseo que esto salga adelante, lo deseo de verdad. quiza esta vez despertemos...
besos, anita.

Pepi dijo...

Hola Irlada, ya sabes que según subiste el vídeo, lo compartí. Ahora también estoy preocupada, me alegro de que ganara el Barca, pero temo que los locos que lo van a celebrar, causen problema, ya lo dijo Buenafuente, que vayan a otro lugar.
Ojalá y todo transcurra de forma tranquila. Besitos.

Monika dijo...

Un abrazo Irlanda y que todo salga bien para tu pueblo.
besos ((:))

rodolfo dijo...

amo a tu profesora de diseño, si tienes ocasión : díselo ( a tí tambien irlanda jejeje)

Natàlia Tàrraco dijo...

Puig sólo entiende de mamporros y prepotencia, señera en alto, como suya inventada ¿lo votaron? pues que aguanten y que nos aguantemos. A es zorro viejo con piel de oveja se le ven las orejas, desentona cantando en el Palau con "l'Orfeó i la plana major"
Ayyyy Irlandita, en plaça Catalunya o en Puerta del Sol, se cuece algo, manque les duela.

Fins ara, ptonsss.

Matices dijo...

No eran las formas, creo que si algo conforman este grupo son personas con ganas de compartir ideas y dialogar, por eso lo conforman tantas personas de diferentes edades y condiciones...
No me gusta lo que veo, porque ataca la libertad de la que hablan muchos de ellos.

Besos