Amigos

domingo, 8 de mayo de 2011

Día a día, 365 días 158,159,160,161

No es bravo, pero es mi mar.







Mi castillo.



Duendes y hadas.






Mi tierra de Oz.













En mi tierra de Oz, donde existe mi pequeña Irlanda y donde me escapo cuando ya no puedo más, faltaba un castillo,…lo encontré, y tréboles, y duendes y hadas…este fin de semana los encontré a todos.



Mi mar sigue siendo calma, no es brava…bueno cuando le da por serlo lo es, pero muy pocas veces, pero es mi mar, mi paz y mi medicina.

10 comentarios:

Mar dijo...

ME HA ENCANTADO ESTA ENTRADA.
SERÁ POR LO DE QUE ME LLAMO MAR?
BESOS

San dijo...

A este lugar de enseños tambien me escapo yo, dejame acompañarte Irlanda, duendes y hadas, castillos y ese mar.
Me has gustado mucho hoy.
Un abrazo.

Pepi dijo...

Me gustan todas, tu tierra de Oz, ese castillo precioso, los duendes, y sobre todo la barca, ya sabes que adoro el mar, pero el encuadre de esa foto es genial, me chifla.
Buena semana Irlanda, que te puedas deslizar suavemente por ella, y tu lindo corazón lata lleno de ilusiones. TK.

mariajesusparadela dijo...

Galicia e Irlanda tienen tanto en común, que ahí me vi.
Pero sin mar, que soy de tierra adentro...

Anusky66 dijo...

que bueno tener una tierra de Oz donde escapar a cargar pilas y animo!!!
hace años que no veo el mar ,aunque sea en calma es precioso

UN besazo desde tierra a adentro

Natàlia Tàrraco dijo...

Irlanda, existe, la has encontrado, eres Irlanda en el corazón, te siguen duendes y hadas, y en ese castillo sueñas y ante la mar te duermes, dulcemente.
Viaja a Irlanda, ya la tienes, maga, besitoooo con notas de arpa celta.

Matices dijo...

Cuanta magia hay en tu mar y en tu tierra de Oz. El castillito es una pasada, como dices de "Cuento de Hadas"... no podía ser menos viniendo de ti.

Un beso "hadita"

Manuel dijo...

Fantástica la de Duendes y Hadas
besosssss

rodolfo dijo...

hoy de nuevo aparece la niña Ana, la rubita( pecosa?)de trenzas
metenos en tus sueños

Carmen dijo...

Preciosas!
Disfruta de esa tierra
Un beso