Amigos

lunes, 16 de mayo de 2011

Día a día , 365 días 168

Otro bichito.

8 comentarios:

rodolfo dijo...

eehhh más respeto con mi símbolo sobre la pieza de ajedrez.
Has comido caracoles alguna vez?
en el rastro se comen en varios bares. no te los pierdas
seguro que en Dublin tambien comen caracoles, alli hay mucho verde

San dijo...

Si agarran en mi tierra al pobre caracol...rapidamente se va a la olla. Aquí lo sirven en caldito.
Besos.

Manuel dijo...

curiosos animales los caracoles, toda la vida sirviendo de alimento y ahora se pone de moda la baba de caracol,jajajajaja.
Si, muy típico de andalucía eso de comer caracoles con su caldo, aunque a mí nunca me hizo mucha gracia......
Un beso

Manuel R. dijo...

Acabo de descubrir tu blog, me parece muy original. Yo también soy de Barcelona. A partir de ahora te apunto.
Un saludo ;-)

aapayés dijo...

Es hermoso..



Un abrazo
Saludos fraternos.

Anónimo dijo...

i love it!

Natàlia Tàrraco dijo...

cargol treu banya, puja la muntanya.

Un apunte de los tuyos, para mirar a la vida intensamente.
¿Nos vemos? Ptó.

Pepi dijo...

Caracol, col, sacas tus cuernos y ponte al sol. Preciosa.