Amigos

lunes, 2 de mayo de 2011

Día a día, 365 días 152,153

Desde las alturas
Que pequeñitos somos.




El sabado curré, cansada no pude hacer mucho, hoy domingo, salí a dar una vuelta por la tarde y me subí a las alturas para ver que pequeñitos somos...en algunas ocasiones.
Esta reflexión ha dado pie a deciros que todos vosotros sois grandes, pues disculpando mis nulas visitas a vuestras casas, senguís dejando vuestros comentarios.
Deciros de todo corazón que os lo agradezco, que sois parte de mí, y que aun que no os leo, siempre os llevo en mi corazón, pensareís que las palabras se las lleva el viento, pero estas que digo no son así, me habeís ayudado en muchas ocasiones, sin conocerme, y me seguís ayudando. La verdad, Irlanda es Irlanda gracias a vosotros, sin vosotros yo no hubiera tenido fuerzas para seguir. ( Y esto lo dice Ana)






Petons de los dulces y sonoros, a cada uno de vosotros.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Preciosa vista de Montyuic, Irlanda.
¿Desde el Arenas de tu ciudad?.
Un abrazo.

Natàlia Tàrraco dijo...

Ana, desde los cielos también eres mágica, somos pequeños y fragiles puntitos, despertamos ternura.
Sé que está ahí aunque no nos leas nos ofreces visiones como éstas, celestiales, a ojos de pájaro o pajarita atenta.
¿Te alojaste en el hotel frente a Plça Espanya? ¿Volaste por encima del Parc de l'Escorxador? Increible poder el tuyo dulce amiga.
Petons.

Manuel dijo...

Hola Irlanda/Ana, en lo que a mí respecta mis visitas a tu rincon fotográfico siempre seran independientes de las visitas que puedas hacer o no hacer, :-)
Me gusta tu trabajo y tus ideas plásticas, eso debe ser suficiente, asi que....ánimo y a seguir pa´lante que hacia atrás ni para coger impulso.
Un beso

Neogeminis Mónica Frau dijo...

De eso se trata esto, Ana, de ayudarnos, acompañarnos y estar, sin presiones ni exigencias, en mutuo intercambio creativo.
Las panorámicas, preciosas.
abrazos!

mariajesusparadela dijo...

A mi no me agradezcas nada: siempre salgo de aquí gratificada.

rodolfo dijo...

venga, amiga, entre nosostros no funciona eso de "ahora te toca a tí", estás , cercana y punto

Carmen dijo...

Ana, los que te visitamos lo hacemos porque nos emocionas, no porque nos devuelvas las visitas. Yo no puedo hablar por los demás pero personalmente entiendo perfectamente que no puedas visitarnos a los demás con constancia. Aún así, siempre te sentimos ahí y yo, aunque no deje comentarios siempre veo tus fotos.
Besos

Pepi dijo...

Las fotos preciosa, me encantan las vistas desde las alturas, aunque yo últimamente lo tengo complicado (no subo en ascensor) en cuanto a lo de las visitas, estás como otra de mis niñas, que voy a terminar dándole un cachete. Yo no llevo por cuenta quién viene a verme, y quién no, cuando puedo y tengo tiempo visito, y me da igual si vienen o no, si el tema me interesa lo leo y punto. Todos sabemos que estás muy ocupada y dispones de poco tiempo libre, si te queremos seguiremos viniendo a verte, además quién es el guapo que se pierde tus fotos, que yo sepa, nadie. Besitos.