Amigos

lunes, 2 de mayo de 2011

Día a día, 365 días 154


Un clavo.



Un clavo saca otro clavo ¿no?, pues a correr a una ferretería y santaspascuas, sera por clavos con lo que tu vales.


Andrés Fernandez (Moto). Fotógrafo y periodista.




Mi amigo Andrés, siempré está para animarme, como todos vosotros, esa frase genial que me dedicó un día, hoy me vino a la cabeza al ver el instante plasmado.



Os dejo su enlace, por si quereís saber más de fotografía, es un maestro.



http://blogs.eldiariomontanes.es/primerodisparayluegopregunta/posts

http://www.fotoandresfernandez.com/webcontacta.htm



5 comentarios:

Unknown dijo...

si, yo creo que es verdad, un clavo saca a otro clavo, solo que a veces la herida del primero hace un poco de daño, pero pasa.
un saludo
Marian

San dijo...

Hermosa fotografia y el texto, pues que decir, cierto muy cierto.
Un abrazo.

aapayés dijo...

Bella la fotografía..Gracias por compartirla amiga..

Es un placer haber encontrado tus letras..

Un abrazo
Con mis saludos fraternos de siempre...

Manuel dijo...

Una imagen impactante, parece hasta notarse el dolor del árbol al tener el hierro clavado.
¿La frase? perfectamente dedicada, amiga
Un beso

Pepi dijo...

Bonita la foto y buena la frase, me pasé por la pagina de fotos de tu amigo, y vi todo lo que tiene de mar, es precioso, volveré a ver el resto, es un artista. Besitos.