Amigos

sábado, 14 de mayo de 2011

Día a día, 365 días 164,165





Dos días, dos ángulos.





Se acerca la noche.






Se encienden las farolas y la luna tímida, empieza a destacar en el cielo azul.








El principio del movimiento nocturno.






La noche nos depara siempre lo mejor o lo peor, la noche envuelve nuestros sueños o arranca nuestras más terrorificas pesadillas, pero siempre hay un mañana, o no?...quedemonos con que si habrá un mañana.



Hoy sabado, voy al seguimiento del maltrato, tiemblo, no puedo acabar de vestirme para dirigirme hacia un montón de preguntas que solo puedo contestar con llanto, dicen que soy fuerte, a veces lo dudo, las lágrimas siempre estan a punto de surgir por cualquier cosa, disimulo, sonrio, sonrio mucho, a un que no lo creais, hago reir a la gente con mis cosas, le pongo siempre un granito cómico a la vida, ...pero me canso, pero resurjo... y como soy como soy y por no quedarme un sabado por la tarde en casa, voy y me apunto hacer horas extras, voy a morir de tanto trabajar...no me quejo, me duele todo, pero tengo un precario trabajo, si , precario, pero lo tengo, cuanto durará?, uno hasta el 30 de septiembre, el otro, hasta que la chica que sustituyo se recuperé de una operación, comprobareís que he de aprovechar, luego...ya descansaré.




Buen fin de semana a todos, os quiero y os dedico la canción de mi blog, la canción que mi adolescente dedico a su primo al enterarse de su muerte, dice mucho, muchisimo. La vida con música, se lleva mejor, o no?...


Y no sé por que puñetas me queda tanto espacio aqui abajo. Argggggg.






























6 comentarios:

Anusky66 dijo...

Un gran abrazo de apoyo aunque sea desde el otro lado de la pantalla espero te te llegue todo mi cariño .

Unbesazo

Matices dijo...

Un besote, pronto llegará la tarde y a descansar...

aapayés dijo...

Que gusto es leerte amiga.. un beso.. con el cariño y el respeto de siempre.. con la admiración humilde hacia tu persona..

Un abrazo
Saludos fraternos..

Que tengas un buen fin de semana..

Pepi dijo...

Me encantan las dos fotos, me chiflan las farolas, y esa hora de la tarde, en la que aún hay luz natural, pero se empiezan a encender las artificiales.
En cuanto a lo de tu trabajo, no me gusta que te agotes, pero entiendo que tal como está todo, hay que aprovechar. Espero que pronto consigas uno en el que puedas descansar más.
Buen fin de semana. Besitos.

rodolfo dijo...

un dia hare una entrada con eso que dices que eres dura, otra amiga decia que ella podía con el dolor. Hasta que el dolor la desgarró, y fue enfrentarse a ese dolor su salvación.
El espacio negro que aparece es debido a

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Desde aquí te enviamos todas nuestras mejores ondas!...para que la noche, el trabajo y todo lo que se te ponga delante sea llevadero, positivo y reconfortante!

un abrazo.