Amigos

martes, 5 de abril de 2011

Día a día, 365 días 127, 128





Rota y seca.



Una dulce dama entre balcones.





Gracias a todos, de corazón.

Gracias por vuestra paciencia, por estar, por soportar mi día a día real.

Gracias por no ser invisibles, y por no hacermelo sentir a mí.

Gracias.


Y una buena noticia, o mala , jejjejje, tengo internettttttttttttt , mi vida es la misma, no se ha solucionado nada, de lo vital, pero he ganado una cosa, ahora soy yo la que domina a este trasto y no él a mí. (lo digo por el wifi, no más)


Y sin más os dejo las dos últimas fotos, la primera refleja mi estado...tranquilos, dentro de poco lloverá y espero que florezca alguna florecilla, la segunda, algo bello que encontrarón mis ojos, algo romanticón como yo.




10 comentarios:

San dijo...

Naturalmente que florecerá no una florecilla si no todo el rosal.
Besos Irlanda.

rodolfo dijo...

ehhh irlanda !!!! ves? ya tienes internet, parecia que no iba a llegar y aquí está a tu disposicion
De lo " otro" es la primavera, es la época de la astenia primaveral. verás como tambien pasa
un beso

Pepi dijo...

Bueno algo es algo ¿ves? ya te funciona Internet.
La foto del balcón es preciosa, ese me lo tienes que enseñar ¡eh! que no se te olvide.
La otra se arregla con mucha agua, ya verás como florecerá una flor de lo más hermoso que te puedas imaginar. Recuerda sacarle una foto.
Besitos, muchos, muchos.

Mar dijo...

¡BIEN!!!!!! Ya tienes internet!!!!!
Bueno, lo de las grietas se arregla fácil... ponte rosa de mosqueta :)¡Es brooooooooma! Pero va super bien para las arrugas,; lo venden en la farmacia y es barato :)
¡Anda mi niña! ¡Qué no vale la pena!
¡que ya están aquí las golondrinas!!!
Besos

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Me alegra que ya tengas internet!...por lo menos mejorará tu comunicación!
Las fotos están preciosas y muy creativas ambas!


Te dejo un abrazo (y, si pasamos por aquí, es porque lo disfrutamos! :D)

Carmen dijo...

Venga, que ya tenemos aquí la primavera!!!

Anusky66 dijo...

animo Irlanda!!!
que pronto llegara el agua primaveral y brotaran bellas flores de la tierra seca.
bellisima la imagen de los balcones y la muchacha.
Unbesazo

Natàlia Tàrraco dijo...

La tierra rota recibirá pronto la lluvia, y beberá y brotará de nuevo, dalo por hecho Irlandita.

Ahora dominas el cotarro, con el internese ese, pues a dominarlo total, lo demás, "pelillos a la mar" que aquí nos tienes contemplando esta dama como modernista entre forjados balcones...Paseo de Gracia???? Mira que soy pesada con las adivinanzas.
Petó dolç, ánims.

Manuel dijo...

Bueno, Irlanda, enhorabuena por conseguir el control de las ondas wifi, ahora a sacrle partido, jejejeje.
Que buenas dos fotos has colgado, cada una el extremo del abanico, una la tierra en su estado mas primitivo esperando esa gota de agua que seguro no tardará en llegar, otra la sofisticación de la decoración arquitectónica de Barcelona, buen contraste.
Un beso

Matices dijo...

Ole!! Olee!! que ya tenemos internet...

Y en abril dicen ¡Que flores mil!, era eso, ¿no?. Creo que me entenderas.

Preciosas fotos y descubrimiento...
Besos