Amigos

jueves, 28 de abril de 2011

Día a día, 365 días 148,149,150

Diagonal.


A las 8h. mientras espero la lanzadera que me llevará al comienzo de mi jornada laboral, descubro cada día una imagén nueva, de repente veo algo que antes no había visto, como este macetero en la Carretera de Sants...raro, pués lo verde no me pasa desapercibido.




Me gustó.


Garabatos.


Mientras me paso 10h. conectada al teléfono sin parar de hablar me entretengo haciendo garabatos, este ha salido decente y tiene hasta forma de árbol, jejjee. Mi cordinadora me llamó Dali-Ana una vez, para llamarme la atención, pues me emociono tanto mientras contesto al usuario sin dejar de dibujar, que no sé lo que pasa a mi alrrededor. Tenía que hacer el examen mensual...como siempre... saque buena nota. La verdad, disfruto con mi trabajo, y eso que solo hace tres años que me metí en este mundo de teleoperadores. Creo que lo que de verdad me gusta es que ayudo, y en el trabajo de las mañanas, sobre todo, la ayuda es agradecida.





9 comentarios:

Manuel dijo...

Echaba de menos tus fotos, pero lo has compensado con estas tres aportaciones. Garabato?????, garabatear es lo que hago yo incluso cuando quiero dibujar algo bien, jajajaja, pero ese árbol me gusta como te quedó. Me alegro que te satisfaga tu trabajo, el mundo de las teleoperadoras a veces no es muy ingrato.
Un beso

MORGANA dijo...

Me encantan tus garabatos mi dulce Eire,al menos te desahogas del duro trabajo.
Besos mil corazón.

Anónimo dijo...

Te aproximas a pasos agigantados al Ecuador de ese año fotográfico y cada día nos regalas muestras de tu sensibilidad, ahora también en el dibujo. Lo más que yo he llegado a pintar es una maceta, de veras.
EL árbol está muy logrado.
Un abrazo.

Mar dijo...

Besos, niña. Oye, la foto primera, la de la macetera en la Carretera de Sants, no sé, tiene un aire irreal. Pensaba que era una planta subacuática. Después, a l fijarme, he visto la maceta. ¡qué gracia! Yo pensando que habías sacado fotos en un acuario.
La segunda imagen, no me extrañe que te guste, es muy bella.
Y el garabato, me ha hecho sonreír. Yo en las reuniones también garabateo y, te lo aseguro, no me sale nada tan bueno.
¡Qué bien que te guste tu trabajo!
Un abrazo
Mar

San dijo...

Tres fotografias Irlanda, la primera digo como Mar, parece una planta de acuario más que de maceta. la segunda me encanta y bueno ese arbol tuyo todo verde, para ser un garabato bien logrado te quedó.
Ya vamos a por mayo, tu año fotográfico avanza.
Un beso.

Natàlia Tàrraco dijo...

!Salve Irlandita! Buen trabajo el tuyo, olé, te felicito, me gusta verte contenta y admitiendo que lo que haces resulta una comunicación generosa, un apoyo a través de la voz, y es mucho lo que ofreces.
Nada de garabatos, verde árbol hasta las raíces, hermoso.

Vida tierna, nueva, fragil en un tiesto, y rama delicadísima como flotante, y tus ojos atentos para regalarnos estas imagenes deliciosas. Gràcies amiga meva, petons.
Voldría enviar-te un mail, aviam si trobo la teva adreça.

rodolfo dijo...

digi? hola Irlanda, hoy va de reino vegetal , se nota que es primavera. El árbol dice mucho de tu personalidad, esos conglomerados de hojas en circulos, y esa aislada que se eleva sola mmmm Todo es positivo, y bueno, tranquila. Yo que tú jugaría a la bonoloto, estas en fase de buena suerte

Leonor Ortega dijo...

Preciosas imágenes y precioso "garabato" jajaja Pues menos mal que tu intención no es dibujar que si no.... porque mira que te quedó bonito.
Un abrazo cielo, ya te echaba de menos...
Leonor

Pepi dijo...

Me encantan las tres, pero el árbol es mi preferida, y de garabato no tiene nada, es precioso, me gusta y mucho. Besitos.