Amigos

domingo, 3 de abril de 2011

Hoy, estoy rota, llevo un año peor que los ultimos,Día a día, 365 días 126




Hoy estoy rota, este año es peor que ninguno, la muerte de mi padre, el único hombre que me ha querido de verdad, la muerte de mi sobrino, que ayer hubiera cumplido 21 años ( esto no lo superaré nunca), mi enfermedad, los hombres de los que me enamoro y pasan de mi, mi madre enferma, mi precaria economia, y que no sé donde ire a parar...lo unico bueno que he hecho y tengo es mi adolescente.

Explico todo esto para que sepaís lo transparente que soy, no me escondo de nada , ni de nadie, no soy ni mejor, ni peor que nadie, soy una luchadora más, solo eso.


Llevo unos meses calladita, bastantes meses. Soy mujer que no le gusta las broncas, me considero pacifica, no soy curiosa, no me gusta meterme en malos rollos, voy a mi aire, pero…tengo un límite.

Primero de todo os voy hacer una disertación de los amigos que pueden firmar con F. Empecemos: tengo un primo hermano que se llama Francisco Javier, (le llamamos Javier), tengo un sobrino que ídem, mi mejor amigo del alma, se llama Francesc Xavier, (le llamo Xavi), los maridos de mis mejores amigas, se llaman Francesc Xavier y Francisco Javier, (Xavi y Javi), un amigo que quiero montonazos Francisco Javier, (Javi), un colega del insti, Francisco Javier, (Fuky), mi ex cuñado Francesc Xavier, (Xavier), mí compañero de al lado en el trabajo Francesc Xavier, (Xavi), mi vecino Francesc Xavier, (le llamo vecino), el peluquero de mi perra Francisco Javier, (Javi), mi ex, Francesc de Paula, (Paco), mi amigo mañico, Francisco Jesús, (Pako,) un noviete que tuve Francesc, (Patxi), un ahijado de mi padre, Francisco José, el padre de la mejor amiga de mi hija Fernando, (le llaman Nando), amigos varios, Felix, Fede, Fran, Fer…

Y no sigo porque me mareo con tanta F, y que conste, que tengo alguna mujer amiga o pariente, que también su nombre empieza con esta letra.

Hoy he decidido hablar. Y hablo, y en este medio, porque es en él, el que causa en mi un incomodo, pequeño, pero molesto, porque aquí, es donde se me ha suplantado. Desde octubre del 2008, fechas por las que yo empecé a tener amigos en estos mundos virtuales, alguien que me conoció entonces, creó otra Irlanda62 en un chat y ha ido utilizando lo que yo escribo para crearse un perfil. Vaya trabajón seguirme tantos años.

Este último verano, me enteré, y no me hizo ni pizca de gracia. Pero menos gracia me hace, que se mienta y que gente que me lee y no da la cara, interprete lo que le dé la gana, porque la del chat pone su granito de arena en hacer mi vida de verdad, una orgia sin frenesí, que no me importaría si fuera cierto, además, querría decir que me doy más de una alegría al cuerpo.

Lo escrito en este blog, es escrito por mí, por Ana Gasol (IRLANDA) y si he de poner mi DNI, lo pongo y si tengo que presentar mi fe de bautismo la presento. Yo no tengo nada que esconder. Pero lo escrito en los chats, esa no soy yo, demostrarlo puedo, yendo a la policía y me quedo tan fresca.

Deciros a la gente que me lee a escondidas y no dice ni mu , para chafardear de mi vida real y controlar a alguien que es una buena persona de pies a cabeza, y para quien me lee y me suplanta, que si alguien firma un anónimo con F, yo y él, sabemos quien es, pero a nadie más le importa y si os hacéis pajas mentales, (lo siento papá, no es un vocabulario propio de la educación por ti dada, pero me ha salido del alma) es vuestro problema, pero no involucrar amigos que nada tienen que ver. OK?

Me dais pena, pues vuestra personalidad y vidas han de ser ínfimas. Esto, amigos míos virtuales y alguno real, que estáis todos con vuestros espacios abiertos, en un lado de mi blog, bajo la palabra, amigos, no va por vosotros, supongo que no he ni de aclararlo.

Yo, esta Irlanda, la que ha escrito esto, no está en ningún chat, no me han gustado nunca, no me gustan y no me gustaran. En páginas de buscar pareja, si he estado, en chats de esos que hablan todos a la vez, no, y es en uno de esos donde se me suplanta.No me gustan.



P.D.

Ya veis que la foto de hoy no es de hoy, ni del movil, solo es para aclarar quien soy.

14 comentarios:

MORGANA dijo...

Mi dulce Eire,lamento tu mal año,el mío tampoco es muy boyante ,que digamos,pero lo que cuentas últimamente sabes que puedes denunciarlo a la policía.No te calles y hazlo ¡¡Ya!!Todo el mundo tenemos derecho a que se nos respete y esta suplantación de identidad es delito,no te calles y denuncia.
Por eso mi cuenta de hotmail ,la borré.
Cuídate un mundo mi dulce Eire y todas mis buenas vibras para tí.
Hasta pronto.
Y modera los comentarios.

mariajesusparadela dijo...

Ánimo, Irlanda: gente así la hay en todos lados, porque carecen de vida propia. Tu, ya lo sabrás al cabo de los años, solamente tienes que responder ante ti misma. Todo lo demás va y viene.

Anusky66 dijo...

preciosidad lamento mucisimo enterarme que estas pasando por todo eso ,es una putada
( no se me ocurre otra palabra mejor,aunque esta sea muy basta)

Un super abrazo y un besazo cargados de todo mi apoyo

Pepi dijo...

Mi niña linda, no sabes lo que lamento lo que nos cuentas, es el colmo de los colmos, pero escucha, los que te conocemos de años, no te confundiremos jamás con otra persona, si algo te distingue es la transparencia con la que te muestras, siempre lo has hecho, y seguirás así, las personas que no tenemos dos caras, no sabemos mostrarnos de otra forma. Si tienes que denunciar, lo haces, y si no quieres, tranquila, yo hace meses que no abro el chat, antes lo hacía de vez en cuando para hablar con una amiga argentina, pero se me estropeó, y ya con lo que cuentas, no pienso arreglarlo, si tengo que hablar con alguien, nos damos el teléfono, mejor así.
Ánimo Irlanda, este último año ha sido malo para muchos, será consuelo de tontos, pero algo es algo. Te mereces lo mejor del mundo, y sé que un día te llegará. Te quiero mucho, y tú lo sabes.

Gerardo G. C. dijo...

Siento todo lo que te ha ocurrido =/ Ánimo,ok? :)
Un beso enorme, y tú tranquila, después de la tempestad viene la calma.




http://dibujosdegerardogc.blogspot.com/

Vicky Toledo dijo...

Vaya por dios...
Ay Irlanda, lo del mal año que has pasado, pues ya lo siento. Son cosas que a veces nos toca vivir, ¿sabes?, y cuando les da por venir todas juntitas de a mano, ponen a prueba la paciencia y la fortaleza mental de cualquiera.
Te envío mucho ánimo para salir con bien de todo.

De "lo otro", pues qué quieres que te diga, que de perturbados está el mundo lleno y está claro que la gente que te conoce no le va a dar la menor credibilidad.

Mira por donde, y aunque no tiene nada que ver.. me has tocado con los que "leen a escondidas"... Este último año leo yo mucho a escondidas. Supongo que porque no tengo gran cosa que decir.

Ale, ánimos y tú sigue con tu vida, con la de verdad...

Besotes.

Anónimo dijo...

Hola Ana:
Sabes que cuentas con el apoyo y el cariño incondicional de los amigos que te seguimos desde hace tiempo. La transparencia con la que te muestras siempre hace que, a pesar de no conocerte en persona (bien que me gustaría), sepamos de tí, de tus cosas, de tu forma de ser y actuar.
Lamente el año horrible que llevas, pero lo de esa suplantación de personalidad incita a denunciarlo.
Un abrazo.

Matices dijo...

Irlanda, nos leemos hace poquito. Siento todo lo que te ocurre, supongo que cuando estamos así, "bajitas", nos afectan cosas que en el día a día son totalmente superables...

Otras, sin embargo permanecen porque conforman nuestras vivencias e interior, quedate con todo lo bueno que te ofrecen y reconforta tu corazón con esos recuerdos.

A lo otro dale la importancia justa, y si tienes que actuar porque trasgrede tu libertad, hazlo.

Valoro lo que haces y tu nobleza.

Besos

rodolfo dijo...

sin lugar a dudas esta es la foto más bonita desde que las estas poniendo.
A mi no me hace falta que aclares quien eres: Irlanda
un besito

San dijo...

Irlanda desde aquí recibe todo mi cariño y mi apoyo, solo llevo unos meses visitandote y esa claridad con la que te muestras es digna de admiración, como dice Javier ya no hace falta más aclaraciones, se ve y se nota lo que das.
Si tienes que denunciar pues denuncias, quien sea poca vida debe tener cuando necesita cubrirse con la piel de otro.
De este año iras remontando poco a poco, ya lo veras. Y sí esta foto que hoy nos dejas es la que con diferencia llegó directa a nuestro corazón.
Un abrazo dulce Irlanda.

Carmen dijo...

Querida Ana, a veces todas las desgracias vienen juntas y la dejan a una sin fuerzas. Pero tú renaces de tus cenizas.
Como dices, menudo trabajón se está dando la persona que te suplanta. Todos nosotros te conocemos y sabemos cuál es tu esencia. Quizá ese alguien te suplanta porque su personalidad es tan insignificante y vacía que tiene que tiene que disfrazarse de alguien como tú.
No sé que tipo de perjuicios te está ocasionando esa suplantación, que es un delito recogido en el código penal, pero siempre puedes valorar lo de la denuncia.
Muchos besos y mucho ánimo

MORGANA dijo...

Mi dulce eire,me ausento por motivos de salud
Cuídate un mundo.
Besos.

Natàlia Tàrraco dijo...

Amiga Ana, Irlanda, no soportes cojonadas, noooo, y si alguien te hace la puñeta, denúncialo, aquí lo haces, pero dónde sea, ayyyy. dulcísima Irlanta, ampárate en los y las que te queremos porque eres "la pera" eres...sol luna y ojos de maga que me descubren mundos, que me inspiran y me animan y me intrigan día a día.
Ya sabes a veces la infiferencia la mejor postura, NI CASO, a la m....

No ho dubtis ni un segon, ja saps on soc amiga, i ens veiem quan baixi a Barna, aviat.
Ánims, petons molts.

Mar dijo...

Irlanda, ahora no tengo tiempo de escribirte y decirte todo lo que quisiera, te llamo pronto. No te olvido, sólo es que voy de culo. No te olvido. Me acordé de ti en Madrid y con Gus te recordamos. Un beso, te llamo. Besos y un abrazo muy fuerte. Y piensa que el que te quiere hacer daño es porque no sabe gestionar su dolor y sólo él es responsable de él. Tú, no. que no te haga daño su dolor.
Te quiero mi Irlanda en BCN :)