Amigos

viernes, 8 de abril de 2011

Día a día, 365 días 131

No es perfecta, pero me gusta.

¿Quién es perfecto?

Gracias Carmen, Javier y Natali, por vuestras palabras, pero ya sabeís, que he trabajado 20 años en un laboratorio fotográfico y mis fotos son de lo más normales, he tenido el honor de conocer a los mejores de la época y sé de que hablo. Ellos me enseñaron a mirar a mi alrrededor, a fijarme en todo, y es lo único que hago. Vuestras palabras me llenan y mucho, pero solo soy una más que le gusta captar un instante.


Y ahora a todos, estos días teniendo ya internet no he podido pasar por vuestras casas, como yo desearía, pero prometo que muy pronto os haré la visita deseada por mi y que disfrutaré de nuevo de todos vosotros, por que sí, me haceís disfrutar.


Petonets a todos y cada uno de vosotros. Gracias por ser parte de mí.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Posiblemente te enseñaron a mirar, pero la sensibilidad seguro que iba contigo desde mucho antes. No son sólo fotos técnicamente buenas, sino que son fotos con alma y eso, Irlanda, no se enseña.
Gracias por ir llevándonos por esos 365 mágicos instantes a los que nos llevas.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

¿quien es perfecto? ¿y tú lo peguntas? mi mamá cuando nací ya me dijo que era un cabezón y que era un culón. mi mamá llevaba razón...y si llevaba razón en eso, ¿por qué no iba a llevar razón en lo siguiente: eres perfecto, hijo? aunque...bue...añadía, bien es verdad, luego aquello de que yo era un perfecto DESASTRE...
un beso, anita, anita la perfecta fotógrafa...

Manuel dijo...

Irlanda, la técnica se puede aprender, solo es cuestión de saber hacerlo y una serie de conocimientos. Pero la intuición, la inpiración, ver donde no parece que haya..... eso se tiene o no se tiene, y a tí..... te sobra y con arte.
Un beso

rodolfo dijo...

buscar la perfección es la característica de los genios, de los artistas y de los santos
si no eres santa ni genio, entonces serás artista
asiu que...a trabajar
es broma
lo haces muy bien
juer qué va a ser: pues... ejem

mariajesusparadela dijo...

Gracias a ti, por llenarnos de belleza.

Natàlia Tàrraco dijo...

No existe la perfección, sería algo muy relativo, existe la intuición, el captar una imagen y darle entidad con un toque de mágia, eso haces tú, irlandita mía.
Y eso no es técnica que se aprende, aunque valga hay que poner lo otro y eso se lleva dentro.
Petonets.

MORGANA dijo...

Gracias a tí por haberte cruzado en mi camino.
Hasta pronto.

Anusky66 dijo...

Querida Irlanda tienes duende y por eso nos permites compartir el alma de los objetos que fotografías .
Unbesazo

Medea dijo...

Nuestras miradas quizás buscan la perfección y no depararían en ellas pero tú nos las muestras perfectas, tu objetivo, para a la captación de una belleza quizás invisible al ojo humano.¡¡Que hermoso es el color de la primavera!!Gracias por mostrárnoslas.
Un beso

San dijo...

Irlanda las cosas que ves nos las muestras con una mirada diferente,llena de sensibilidad, y eso las hace perfectas.
Un abrazo.

Matices dijo...

¿la perfección?, no quieras llegar a ella, siempre es mejor sentirse dentro de un mundo lleno de errores, creo que por eso tienes esa visión, porque te conoces y porque tienes un don el de la observación, a partir de ahí has desarrollado un gusto especial y ahora nos haces participes de ello, de tu "arte"...

Niña, no me des las gracias, vengo por que disfruto de esta tu casa, siempre acogedora

Besos

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Precisamente por no ser perfecta-quizás- tenga esa magia especial, como todas las fotos que publicas. Tienen tu sello, tienen el encanto de tu forma de mirar :D

un abrazo.

Pepi dijo...

Hay fotos que aunque sepamos que no están bien, las guardamos como un tesoro. A ti te enseñarían a mirar, pero después lo que importa es lo que ven tus ojos, yo tengo claro que al captar un instante, cada cual ve una cosa distinta, aunque enfoquemos lo mismo. Me encanta lo que ven tus ojos.