Amigos

miércoles, 13 de abril de 2011

Día a día, 365 días 136

Una cabezadita.
Barcelona, encierra como todas las ciudades, lugares bonitos, entrañables, sucios, tristes y carentes de atractivo, pero también la ciudad esta compuesta por sus queridos habitantes, que los hay de todos los gustos, este es un ciudadano de mi querida, ruidosa y modernista ciudad, él no tiene inconveniente en echarse a dormir entre el ruido estresante del gentio matutino y el traqueteo del metro. Ya lo digo yo, hay gente para todos los gustos. Yo no podría dormir tan placidamente en el metro... me paso el trayecto vigilando el bolso, jejejeje...es broma. O no?

9 comentarios:

rodolfo dijo...

como tú, creo deberían llevar una etiqueta: Me bajo en ...estación términi", asi, algún alma caritativa le despertaría en su reparador sueño
Sigues viendo donde los demás estamos ciegos...
besos

Matices dijo...

Pues si, pero es curioso cuando llegue a su parada se levanta tan pancho, seguro... ¿como lo hará?. Tengo un fichaje igual en el metro y mi apuesta interna es que se pase de parada, pero nada, no, se despierta...
Buena foto...
Besos

P.d.: espero me perdones las faltas.

Mar dijo...

Jajaja. Yo he dormido en el metro hasta de píe. Una cabezadita sólo, ¿eh?
Es una foto muy muy buena. Felicidades, guapa

San dijo...

Lo tuyo son ojos con corazón. Pasamos sin ver y tu lo ves todo, nos lo muestras y nos detenemos a mirar.
Besos Irlanda.

Manuel dijo...

Durante un perido que usaba diariamente el metro en Madrid, coincidia todo los días con un personaje que se dormía nada mas sentarse. Curiosamente siempre se despertaba justo cuando el tren disminuía de velocidad antes de parar en su estación. Nunca se pasó de estación, nunca se despertó antes de tiempo.
Extrañas habilidades, jajajajajaja
Por cierto, buena foto, si señor
besossss

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Dichoso él que puede dormir tranquilo y sin probelmas!..eso habla muy bien de tu ciudad y su gente.
Bien por la cacería de imagenes! jejeje...nos traes estas anécdotas que nos acercan más aún tu mundo!

Besos.

Unknown dijo...

yo me duermo en cualquier lado, alguna vez me he pasado de parada, menos mal que voy , o mejor iba, con gente conocida,
un saludo
Marian

Pepi dijo...

Me parece increíble que se puedan dormir en el metro, a mí eso de ir bajo tierra me da pánico, pero ai que he visto a personas dormir como angelitos en la guagua, y desde luego deben de tener un sexto sentido, siempre se despiertan a tiempo. me encantó tu foto. Besitos.

Ipnauj dijo...

En el metro de Santiago podría dormir parado con lo apretado que vamos.

Un gran saludo.