Amigos

sábado, 23 de abril de 2011

Día a día, 365 días 145

La gitana de toda la vida.



Las rosas de todos los colores.



Los mini libros.



Hoy Diada de Sant Jordi, como me encanta esta tradición, en vez de una, tres fotos pongo, la gitana con su puesto ambulante, la de toda la vida, junto a los floristas, que me ha dado gusto sacarla, porque sin ser racista, que no lo soy para nada, ver vender rosas, a chinos y paquistanis...como que no me cuadraba, integrados están ya lo he visto, pero ...será solo por la pela?.


Las rosas reventonas de colores imaginables, también me he dado la alegria de hacer instantanea de los colores más tradicionales, ya...el naranja no lo és mucho, lo sé, pero tendriaís que a ver visto, las verdes, azules y negras, daban grima.


Y los libros enanos, estos me han hecho gracia, porque para leerlos se necesita lupa o tener vista de lince, los he puesto para que no me digaís que no he sido un poco inovadora en este día.

Feliz día de Sant Jordi.





8 comentarios:

rodolfo dijo...

3 en uno, todo un record irlanda
beso

Manuel dijo...

Flores, libros y día festivo, alguien da mas??????
Un beso

Mar dijo...

FEliz sant Jordi.

Anusky66 dijo...

que bonita tradición la de San Jordi y que bien resumida en tus fotos .
Me han gustado esas rosas naranjas ,raras pero bonitas.

Unbesazo guapa!!!

Anónimo dijo...

será que una rosa es como anita, será que un libro es cmo anita, será que anita integra en su persona a la gitana de rosas llena leyendo?...¿acaso no puede ser que estas tres fotos se pod´rian haber resumido en una haciéndote una foto en un espejo?
anita la gitana
anita la flor
anita la lectora...
besos

Mayson dijo...

Recuerdo, hace muchos años, una visita a las ramblas el 23 de abril. Era un hervidero de gentes, rosas con una espiga de trigo y libros. Aquí la rosa la regalan l@s librer@s. Supongo que habrá cambiado la costumbre de regalar la rosa a la mujer y el libro al hombre, puesto que nosotras somos devoradoras de libros.
Una costumbre en mi centro de trabajo es hacernos un amigo invisible de libros. Este año, debido a las vacaciones, no lo hemos realizado, quizás a la vuelta...

Matices dijo...

Esta tradición siempre me ha llamado la atención, es entrañable y una excusa perfecta para regalar una flor o un libro.

Besos

Pepi dijo...

Que bonitas las tres fotos, me gusta mucho ese color naranja de las rosas, es diferente. Bonita tradición. Un besote, o mejor tres.