Amigos

miércoles, 6 de abril de 2011

Día a día, 365 días 129

Péndulo.

6 comentarios:

rodolfo dijo...

es una foto de portada
es preciosa irlanda !!
genial, menuda artistaza eres, deberias hacer una exposicion
ánimo

Anusky66 dijo...

es impactante !!
cada vez te salen mas bonitas e interesantes.
Unbesazo

Carmen dijo...

Javier, yo sugerí que hiciese un libro recopilatorio. Imagínate al final 365 fotos, sería un trabajo excelente.
Dónde está ese péndulo? Generalmente localizo tus fotos. Hoy estoy perdida.
un beso

Natàlia Tàrraco dijo...

Lo tuyo Irlandita es mágia pura, es sueño, es detalle imprevisto, es sensación e intuición, !olé! este pédulo oscilará en sentido positivo, yo también soy algo bruja. Petons.

Matices dijo...

Es de las fotos que mas me ha gustado.

Un beso

Pepi dijo...

Es una foto preciosa, me gusta el encuadre que le has dado. Ignoro donde está pero me lo tendrás que enseñar, si llega ese día.