Amigos

martes, 1 de febrero de 2011

Día a día, 365 días 65

¡Que me engulle!!!!!!

9 comentarios:

MORGANA dijo...

Tendrá hambre o quizás saque brillo a tus zapatos.
Petonets.

rodolfo dijo...

es para cacas de perros?. Dicen que todo lo reciclan, que se aprovecha hasta el metano para producir energía. Qué suerte tenemos de vivir en un mundo carísimo, y que se preocupan por nosotroos tanto, con sus impuestos
para hacernos más felices.
Por que todo se hace por nuestra felicidad

San dijo...

Aqui en mi ciudad, la gente protesta porque estos artefactos dicen que solo se pasean por las grandes avenidas, que los barrios estan olvidados, pero digo yo y si como tu dices vienen a engullirnos? pues que se queden en el centro alli hay más espacio para comer.
Un besote.

Unknown dijo...

¿QUE SERA DE LOS BARRENDEROS DE ANTAÑO? AQUELLOS A LOS QUE TE ENCONTRABAS TRABAJANDO AL VOLVER A CASA LOS SABADOS DE MADRUGADA? UN SALUDO

Mar dijo...

Una imagen muy típica de BCN. A veces cuando protesto de lo sucia que está mis alumnos me dicen que ni hablar, que la suya está mucho peor. En fin,siempre hay alguien peor!
¿Cómo te va a engullir?!!! En todo caso te invitará a subir, princesa.
Besossssss
Para MIS HISTORIAS: yo me encuentro a barrenderos cada día, todavía existen. Como casi siempre son los mismos, porque trabajan por zona, ya nos conocememos, nos saludamos... Tiene que ser un trabajo muy duro.
Un abrazo
PD
¿Habéis visto la peli "Una palabra tuya" sobre dos barrenderas amigas de Madrid? NO os la perdáis. Ni el libro!!!! De Elvira Lindo.

Natàlia Tàrraco dijo...

Lo quiero todo bien limpito, Irlanda, y no temas ese paratito es inofensivo solo come papeles, hojas, !colillas!
Petonets, molt nets.

Matices dijo...

Vaya la tecnología al poder...y pienso yo, no es mejor dar trabajo a unos cuantos, y no gastar en este "auto-barrendero", ya...ya, esto se amortiza a la larga, mas barato, menos problemas y hace el trabajo de 2 o 3 o 4..

Irlanda tranquila... `para algunos es como el enemigo, para ti, no

Yo he visto esa peli que dice Mar, a mi me gustó tambíen.

Besos

Pepi dijo...

Pues lo deja todo bien limpito, sobre todo después de pasar la cabalgata de reyes, me entretuve en el balcón de mis primas, mientra las maquinas limpiaban. Te quedan 300 fotos justitas. Besitos.

Raúl Peñaloza de Moure dijo...

Es para cuando la calle te muestre los dientes... ¡a cepillárselos!