Amigos

jueves, 17 de febrero de 2011

Día a día, 365 días 81

Desde las alturas.


Repito tema, visto lo que os gustan los polis...jejeje, os dejo otra hecha hoy, esta vez están a caballo, y como mañana siga la feria os los pongo motorizados que haberlos haylos.

Deciros que he comenzado en otro trabajo por las tardes, a más a más del que hago por las mañanas, 6h en un lado + 5h en el otro , uno fuera de Barcelona y el otro en la otra punta, en definitiva me queda lo justito para dormir...y poner la foto. No podré ir a visitaros hasta el fin de semana, me sabe mal, pero no daré más de si, por más que quiera, disculparme por favor.

¡Vivan los sueldos precarios y los contratos basura! ¡Vivan!

10 comentarios:

Mar dijo...

¡Ay, mi niña! ¡Mira que te ponen los uniformes!
Dos curros... ¡Eres super woman! Bueno, ¡no sabes cuánto te admiro!
Mucha fruta y yogurt y menos tabaco o te tendremos que llevar en carrito al próximo concierto del Pep.
Besos, guapetona.

San dijo...

Polis a caballo !guau!.
Irlanda cuidate , pero !que nos queda! de algo hay que comer.
Besos.

rodolfo dijo...

al fin podrás ir a dublin !!!tu gana muchos euros pa gastartelos en birras en los pubs de Temple
los caballos llevaran bolsas recoge-cacas, como los perros?
Si no multa por ensuciar la ciudad

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Si bien te queda un horario muy ajustado, igualmente me alegra saber que mejora la situación laboral. En estos tiempos, no es cosa menor!
Qué suerte que te quedan unos minutos para la foto diaria!
Esta, como ya es costumbre, me parece estupenda.

Abrazos!

Natàlia Tàrraco dijo...

Jejeje, Irlanda mía, te gusta la policía montada, pero se acabó la feria, sin embargo de motorizados haberlos siempre.

Cuídate de tanto "curro" alejado y agotador. Ánimos, a veces no podemos escoger, tómatelo con calma, aspira hondo y a descansar o a divertirte este finde ¿concierto del Pep?.
Jejejee, no le hagas caso a la dulce Mar, que además de fruta et, relaja el cigarrillo, yo lo sé tu lo sabes. Un petooo gran y dolç.

aapayés dijo...

Bravo por tu reflexión y critica a la vez a estos precarios salarios.


Un abrazo
Saludos fraternos..

Que pases un bello fin de semana..

mariajesusparadela dijo...

Vivan los caballos. Aquí y en Irlanda.

Matices dijo...

Me alegro si tu lo estas de tu pluriempleo... eso sí, descansa y tomátelo con filosofía y para el momento "zen" un cigarrito. (niña!! ni "montaos", a pie o en moto, me gustan los "siesos" estos ;)

Besitos y cuidate

Pepi dijo...

La última vez que vi a los polis a caballo fue en el parque del Oeste. Te me cuidas con tanto trabajo, lo de visitar, ni te acuerdes, ya vez que yo no vengo a diario, eso sí, tu foto no me la pierdo. Y el fin de semana, descansa, visita en plan relax, por obligación, ni se te ocurra, seguiremos viniendo igual. TK.

casss dijo...

Te deseo fortaleza para tanto esfuerzo. Por suerte, hoy llegó el sábado. A disfrutar y reponerte, si?
Un fuerte abrazo, de a caballo, jajaj