Amigos

sábado, 5 de febrero de 2011

Día a día, 365 días 69


Silencio.

8 comentarios:

Mar dijo...

Preciosa. Me callo, hago silencio ante tanta belleza.

Anónimo dijo...

sshhh besitos de puntillas mi niña
(hermosa como tú y se me queda corto)
Un mar de azúcar ; )

Matices dijo...

Bonita imagen de paz y sosiego... como el resto callo, para disfrutar de lo que transmite.

Besos

Natàlia Tàrraco dijo...

Silecio azul y blanco, calma absoluta, silencio en medio de la belleza que lo impone, callar y mirar. Petonets.

rodolfo dijo...

llegó el esperado y erótico número
sssshhhhhhhhhhhhh

Pepi dijo...

Que lindaaaaaaaaaa, y además en tonos azules, ssshhhhh, ya me voy.

casss dijo...

reposo y paz en este lugar y en este día....
(qué lindo proyecto el tuyo!)

Raúl Peñaloza de Moure dijo...

Me gusta el lado azul de tu lado oscuro.