Amigos

viernes, 11 de febrero de 2011

Día a día, 365 días 75

Un pedacito del carrer Gran

9 comentarios:

aapayés dijo...

Es una imagen hermosa amiga..

Un abrazo
Saludos fraternos..

Que disfrutes un buen fin de semana...

Natàlia Tàrraco dijo...

Un pedacito modernista, un pedacito de balcón asomado, esperando, tendido al Carrer, al aire que corra o a la lluvia que caiga.
Bon cap de setmana, fins demá, sens falta, petonet.

rodolfo dijo...

gracias
Aunque nos invade la contaminación, siempre es hermoso mirar al cielo, por lo que significa.
me gustan los balcones, su forja, y la vegetación, siempre hay amor en ella
beso Irlanda

mariajesusparadela dijo...

Preciosa foto, Irlanda.

MORGANA dijo...

Maravillosa fotografía,Eire.
Siempre a tu lado.
Morgana.

Mar dijo...

¡Hay edificios preciosos en nuestra ciudad! Pero entre las prisas y los desanimos, siempre vamos mirando para el suelo y nos perdemos lo que nos perdemos. Gracias por recordármelo.

Humberto Dib dijo...

Irlanda, me encanta tu forma de ir llevando el día a día, es excelente.
Un beso.
Humberto.

casss dijo...

Me conforme con un pedacito,.. por ahora, ya algún día veré la ciudad entera. Tu foto capta la belleza de esos balcones y me gusta mirar de ese modo esta esquina.
besotes

Pepi dijo...

Es preciosa, y además con muchas plantas, me gustan las flores en ventanas o balcones. Gracias por enseñarme tu hermosa ciudad, es un verdadero placer conocerla poco a poco a través de tu mirada. Besitos.