Amigos

sábado, 26 de febrero de 2011

Día a día, 365 días 86,87,88,89,90

Redada
Composición nocturna.
Tragedia.
Se fue...
Ojo al dato.






Bueno amigos, hoy noche de chicas, estoy en casa de una amiga, preparadas estamos, para pasar una noche loca...peli y pizza... ya veís, loquisima!!!!!, bueno también criticaremos un rato a nuestros exs, jejeje.
No tendré conecxión hasta que la nueva compañía me traiga el router, con la otra he acabado, mal, muy mal, no estoy para que me tomen el pelo y menos las pelas.
Os hecho de menos.
La tecnología ha podido con la mitad de mi promesa, pero no con toda...aqui os dejo las fotos de estos días, podía ser muy bien una colección, se llamaría ...Barcelona la nuit. Cada día hago la foto, con eso todavía cumplo.



8 comentarios:

casss dijo...

BUENISIMAS. Que tremendo estar desconectada!!!!! es como que nos falta el aire, no? Por eso de preferir te digo que me encantó la segunda foto y la del omnibus que "se fue"
Bueno, a divertirse muchachas, a hacer de esas locuras que nos hacen reir muchísimo y según pasan los años, aumentan, al menos a mi me pasa.
A ver.... la pizza está muy rica. No gracias, no más, porque la ropa me está quedando chica....


besotes

Carmen dijo...

Qué raro acabar mal con las operadoras telefónicas!!
como siempre fotos muy acertadas.
Un beso

mariajesusparadela dijo...

Preciosas fotos. Que paseis una noche loca, loca. Maravillosamente loca.

Y recuerda, si tienes conexión en esta semana, pasar por mi casa.

rodolfo dijo...

irlanda, me ofre4zco de "chico de la pizza", en porciones o entero, a elegir, si no es de vuestro agrado, os devuelven el dinero.
las fotos la última me gusta
Venga un besote y buen finde

Anusky66 dijo...

Irlanda preciosa que alegría poder disfrutar de tus fotos de nuevo.
me encanta la segunda !!
a divertirse mucho !!!
Un besazo

aapayés dijo...

Que disfruten siempre con esa moderación que nos alta..

Un beso

Un abrazo Inmenso
Con mis saludos fraternos de siempre.
Que disfrutes del fin de semana.

Pepi dijo...

Menuda alegría el verte. Antes de nada, cuidado con el cambio de compañía, ya sabes que lo pasé mal, no te fíes de ninguna, te das de baja tú, te digan lo que te digan los otros, y si es posible por e-mail, así tendrás un comprobante.
Las fotos me gustan mucho, sobre todo la composición nocturna y el bus que se va. Tú has cumplido, sigue sacando las fotos, aunque las pongas todas juntas. Suerte con el cambio. Feliz noche loca, je, je. Y buen finde. Besitos.

Matices dijo...

Lo pasarías bien, supongo... He estado fuera dos días y he empezado al revés, así que llegué antes a la foto 91.

La composición es bonita... y la última tiene su mensaje.

Besos