Amigos

martes, 22 de febrero de 2011

no conecxion

8 comentarios:

Neogeminis Mónica Frau dijo...

odio cuando eso pasa!
besos!
Esperemos que se componga pronto.

Natàlia Tàrraco dijo...

¿Qué pasó mi niña? Hay para tirar el trasto, pero tranquiiiii, eso tiene arreglo, verás.
Petonets a punt de marxar a Lyon a veure la nostra nena Ona.
Fins aviat cel meu, carrers meus de Barna, racons i instants, no es belluguen, la majoria, t'esperen.

Pepi dijo...

Tranquila, ya la subirás, estos trastos funcionan cuando ellos quieren. Te estaremos esperando. TK.

aapayés dijo...

Detesto cuando me pasa eso.

Un abrazo
Saludos fraternos...

Monika dijo...

¡Ops! hoy que me siento bien y te visito, la cortaron?
Me queda la duda, es la pc o internet o una desconección interna?
Lo que sea, que se solucione ya!
Un abrazo ((:))

Matices dijo...

No te preocupes... cuanse solucione veré las dos, o las tres o... las q sean, me gusta venir por aqui..

Besos

mariajesusparadela dijo...

No sé qué decir.

rodolfo dijo...

no habras ido a dublin sindecirmos nada?
irlandaaaaaaaaa eso no se hace