Amigos

sábado, 12 de febrero de 2011

Día a día, 365 días 76

La luz alumbra mi camino.

Creo que ya voy siendo yo otra vez, porque en ningún momento le he puesto el título a la foto por motivos religiosos o filosóficos o espirituales, si no por el simple hecho que iba bajando el carrer Gran y en ese momento se encendieron las farolas, me salió del alma la frase, y una carcajada.

La vida continua y te da instantes, como los de hoy, en que una simple reacción, acto -pensamiento, te hace sonreir de nuevo.

9 comentarios:

Pepi dijo...

Otra foto preciosa, pero más me gusta el detalle que vuelvas a sonreír, la vida es así, y te puedo asegurar que por muy mal que se pase, nunca hay que dejar de sonreír, la risa nos conforta como lo puede hacer un buen caldo.
Feliz fin de semana, descansa y sal a pasear, siempre encontraras un motivo para tus fotos y para volver a reír. Besitos.

CARMEN ANDÚJAR dijo...

No te creas, este simple hecho a veces representa un gran detalle, es como mágico y sobretodo si vas caminando y a tu paso se va iluminando toda la calle.
Bonita foto como todas las que haces
Un beso

rodolfo dijo...

No necesitas lámparas para brillar
Me alegro sigas elevando la mirada

Natàlia Tàrraco dijo...

Si Irlanda, ese fogonazo te entró en el corazón, una inspiración, un ánimo, un golpe de luz que nos regalas para sentirnos como tú, inundadas de esperanzas. Petó content y dolç.

Anónimo dijo...

Es buena la foto, cada dia mejor, espero que esa luz que aperecio de nuevo sea la que estas buscando y la que espero darte si la aceptas.
Te quiero
F

MORGANA dijo...

Hermosa fotografía y si te arrancó una sonrisa,mejor aún.
Cuídate Eire.

Neogeminis Mónica Frau dijo...

¿Qué bueno que así sea!...a sonreír de nuevo entonces!
Besos!

Mar dijo...

Me alegro de que volvieras a sonreir.
Bonita imagen.
Un abrazo guapa

ana dijo...

Niña ni te digo lo que siento al verte así.

Un besazo muy fuerte mi querida Irlanda y ya te quiero.