Amigos

miércoles, 16 de febrero de 2011

Día a día, 365 días 80

Nuestro amigo policía.

¿Os acordáis de cuando venía la guardia urbana al colegio, para darnos clase de circulación y buena conducta ciudadana? La Profe siempre lo presentaba como: Nuestro amigo policía.
Pues hoy nuestro amigo tenía un trabajo de ordago en la Plaza España, con la feria del movil, aquello era un lio de coches, taxis y limusinas.


Natali y Mar, el edificio de ayer era la antigua Enher, ahora Hotel Casa Fuster, delante de los Jardinets de Gracia.

9 comentarios:

ana dijo...

Yo les temo más que a un nublado.

BUFFFF, ESTA FOTO DA GRIMA, jajajajajajajaja, pero bueno alguién tiene que poner orden en la circulación.

Un besazoooooooooo

Mar dijo...

Nena,
¡mira que fotografiar un poli!
No me gusta la foto, por el contenido. Pero en fin, son realidades de nuestro día a día. Yo he de vigilarlos mucho. No por el coche, que no tengo. Sino por mi perrra... Las multas pueden ser gordas!!!!!!
Un besito mi niña. Mañana algo más... ¡Haz lo que quieras!!!!!!

mariajesusparadela dijo...

Qué jovencita eres: en mis tiempos, los guardias llevaban un casco blanco y estaban en el medio de la calle, en los cruces.

Y luego estaban los "municipales": a la voz de muni, muni, muni, escapábamos que nos las pelábamos, porque siempre estábamos haciendo juegos prohibidos, en la plaza.

rodolfo dijo...

que bien se vive en las pequeñs ciudades, donde todos se conocen y los polis no multan. Ellos si son amigos policias. En las grandes ciudades, llevan gafas de sol, la pistona colgando como en el oeste y te multan por todo. Son los recaudadores ejecutivos de los ayuntamientos

Natàlia Tàrraco dijo...

!Bingo Irlanda! En los jardines de mayor de Gracia, reconvertido en hotel.
Me tientas a adivinar cada rincón de Barna. Con el poli me lo pones fácil. Plaza Espanya, siii, con el pito en boca que no entran moscas. Imagen periodística de primer orden, eres !la pera! Buen ángulo, instantánea fresca, a primer ojo.

MORGANA dijo...

Tienes un regalito en mi casa.
Mil besos.

aapayés dijo...

Cambian los tiempos...

Un beso amiga..


Un abrazo
Saludos fraternos

Que disfrutes el fin de semana..

Matices dijo...

A ver... Irlanda, así bajito... me han puesto una multa..., lo mejor, me llega ahora, que por convalecencia estaré seis meses sin coger el coche...¡¡ya les vale la bromita!!

Besitos...

Pepi dijo...

la verdad es que en mis tiempos, los polis nos caían mejor, eran menos, pero se les veía más, ahora son muchos, y yo no les veo por ningún lado. Pero me gusta tu foto.