Amigos

martes, 8 de febrero de 2011

Día a día, 365 días 72

Es dura, dura y dura... y la puñetera sigue poniendote a prueba.



10 comentarios:

Pepi dijo...

Así es, a veces parece que estamos viviendo un concurso, uno de esos en los que llega a la meta el que tiene mejor resistencia física, pero no,no es igual para todos, unos llegan a la meta casi sin tener que saltar un solo obstáculo, y otros nos los encontramos de dos en dos. Son las eternas preguntas ¿por qué? espero un día obtener las respuestas. Cuídate mucho mi niña. Besitos.

MORGANA dijo...

La vida es así de caprichosa,Mi dulce Eire.
Besos.

ana dijo...

Ayyyyyyyyyyyy que me he perdido unas pocas fotos (mi maldito trabajo).

Me ha gustado mucho la de nostalgia de tardes de invierno al sol. Aquí llevamos unos días que al mediodía da gusto estar al sol.

Mi niñaaaaaaaaaaaa que un besoooo y que como siempre me encantan tus fotos.

San dijo...

Piedras en el camino, con la que torpemente tropezamos , en demasiadas ocasiones una y otra, y otra vez. Espera que voy y las aparto.
Besos linda Irlanda.

Anónimo dijo...

no sé qué tamaño tendrán esos cantos rodados...pero si son del tamaño que a mí me conviene, soy capaz de hacerme una honda y, hala, a lanzarlos al mar...¿sabías que cuando trabajé en girona me hice una honda y lanzaba cantos a la mar y...? ¿sabías que era una manera de regresar a mi pueblo esa manía mía de hacerme hondas y utilizarlas, claro está? ¿sabías que los marroquíes que trabajaban conmigo utilizaban con un desparpajo tremebundo?
un beso.

Matices dijo...

Estoy contigo Irlanda, la vida es asi, y nosotros siempre tenemos que estar dispuestos para sobrepasar esos obstaculos.

Yo me voy yendo ya, si puedo te seguiré esta semana... despues voy a quitar una piedra de estas :)

Besos

rodolfo dijo...

son redondas, sin aristas, están pùlidas por el aire, el agua, y son bellas
Toda transformacion necesita su periodo de tiempo, caminamos buscando nuestro equilibrio y nada ni nadie nos lo hará fácil, solo nuestra aptitud interior

Natàlia Tàrraco dijo...

Son pulcras, secas, casi perfectas estas piedras, si te las pones en el bolsillo te mantendrás firme y si las acarícias te retransmirán mensaje de ríos pasados o de orillas rumorosas que siempre cantan, siempreee.
Petó, cel meu, fins demà.

Mar dijo...

Irlanda:
también hay momentos blanditos y dulces como una magdalena, no nos engañemos... momentos para partirse el culo de risa... momentos que nos llenan de alegría, que nos llevan por las nubes... Vuelve tu mirada a ellos, estate atenta, que no se te pasen por ir mirando para las piedras. ¿A que cuando vas por el campo levantas la vista? ¿Te imaginas que siempre mirásemos para abajo? ¡qué rollo! Y sí, hay que mirar para ver dónde ponemos el pie... pero también hay que pararse, contemplar el paisaje, oler una flor, mirar a las nubes...
Bueno, esto que aquí te cuento, prométeme que me l recordarás cuandome obsesione con las piedras de mi camino, ¿vale?

aapayés dijo...

Es dura pero se gana siempre amiga..



Un abrazo
Con mis
Saludos fraternos de siempre...