Amigos

miércoles, 22 de julio de 2009

Luna Azul un instante para mi y no es la primera vez...soy asi.








Luna Azul


Me viste solo, de pie


sin un sueño en mi corazón


sin un amor que me pertenezca


Luna Azul


sabías para qué estaba ahí


me escuchaste decir una oración


por alguien a quien amar de verdad


Luna Azul


me viste solo, de pie


sin un sueño en mi corazón


sin un amor que me pertenezca


Luna Azul...




Y sigo sin saber nada, o casi nada...así soy, así seré.
La letra de esta canción es mi instante.

6 comentarios:

Oscar dijo...

¿Por que le pusistes Irlanda a tu blog?
Un saludo
Oscar Doyle de Bs As

aapayés dijo...

Belleza de luna escrita en la canción.. me quedo con ella

Un abrazo
un gusto leerte
Saludos fraternos

Monika dijo...

Que buen dia para tener "ese instante" para la luna, hoy tam protagonista de este siglo.
Muy perceptivo lo tuyo y muy romántico!
Felices dias Irlanda((::))

Neogeminis Mónica Frau dijo...

"instante de luna azul"...hermosa excusa para cualquier delirio!


un abrazo!

Sinuhe dijo...

:)

Un besote "mi niña"¡¡

ShaO dijo...

Bueno las lunas azules no son frecuentes pero sí posibles así que... Un abrazote bien fuerte y preciosa la canción : )