Amigos

jueves, 23 de julio de 2009

Tina Gasol, mi HERMANA.

Os he hablado de mis queridos sobrinos, los músicos en potencia.
El gran Jordi, como lo presento el mitico Sherpa.
Y Pau con sus 13 añitos.
Hay un hermano más, Dani, ha estudiado restauración y con 18 años ya ha llegado lejos en su principiante carrera, es un maestro en la cocina. Llegara lejos lo sé, es trabajador, inteligente y es mi ahijado, faltaria más, me los quiero muchisimo a los tres.
Pues esos encantadores angelitos, tienen una madre que es una artista, no podia ser de otra manera.
Es mi HERMANA.
Tambien tengo un HERMANO con una encantadora niña de 6 años que ya va despuntando por su gran memoria y retención, mi hermano tambien compone.
¡ Y como compone!.
Se me pone la piel de gallina cuando escucho lo que él y mi sobrino Jordi estan creando. Cuando me dejen os pondré algo de ellos.
Hoy os presento a mi HERMANA y un poco de su obra.


Dios!, que grandes son los dos, yo creo que a mí me encontaron mis padres debajo de una col.




14 comentarios:

almacatamarcana dijo...

SIIIIIIII, LO QUE HE VISTO ES MUY BUENO Y LO DE TU HERMANO, YA LO ESCUCHAREMOS.
Y A TI TE HAN BENDECIDO CON EL ARTE DE LA PLUMA!!!
FAMILIA LIGADA A LA CULTURA.
UN BESO AMIGA

Sinuhe dijo...

Vaya, que maravilla el trabajo de tu hermana¡¡¡ Menuda familia de artistas¡¡ No creo yo que te dejaran a ti en una cesta en la puerta, que ya nos vamos conociendo y tienes el ese duende tan especial, quizás no encontraste todavía el modo de expresarlo como tus hermanos, pero hija, es mucho más interesante buscar que encontrar. ¿O no? :)

Un abrazo

Anónimo dijo...

c0m0 cuand0 v0y a ver una peli...si me gusta me gusta..asi dig0 de ..j0der, ana, que es muy buena esa pintura¡¡¡
p0r ciert0, tu especialidad es?
medi0 bes0, iralnda del n0rte
asi llamada p0r l0s de zam0ra

World Fantasy dijo...

GRACIAS POR COMPARTIR TANTO CON NOSOTROS ERES GENIAL,TE DEJO UN ABRAZO Y QUE TENGAS UN BUEN DIA
SALUDOS CHRISTIAN.

Anónimo dijo...

Los GENES han hecho maravillas con esta familia.
Decile a tu hermana de mi parte que es una GRANDE!! su arte me ha dejado con la boca abierta, son preciosisimos, toda una artista de verdad! aplausos para ella y shapo!
Que orgullo tenes, no? y lo bien que haces de sentirlo!

Irlandita, gracias por tu visita, me quedo mirando otra vez sus trabajos.
Nos vemos!
Tere.

PD: Que pena me da que no se sepa de nada de Mauricio.

SANDRA... dijo...

Qué familia hermosa, llena de artistas, pero tu no te quedas atrás porque escribes muy bello.
Lindo día jueves mi niña.
Besitossssssssss.

aapayés dijo...

Maravilloso escrito y que hermana con tan buena capacidad..

Excelentes ilustraciones y pinturas no entregas..

Un gusto leerte.
Saludos fraternos
Un abrazo

Carmen dijo...

Son preciosos. Verdaderamente perteneces a una familia de artistas.
Un beso

Alhena dijo...

Qué maravilla, me han encantado y gracias por compartirlos.
Siempre he admirado a las personas con capacidades para el arte en cualquiera de sus ramas, será porque yo soy totalmente negada .

Un abrazo y felicidades por tu familía de artistas.

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Toda una familia de artistas!!!..qué maravilla!...hermosos los dibujos de tu hermana y muy emotivo tu orgullo por todos ellos!


un abrazo grande!!!
P.D
me ha hecho gracia lo de la col!jejejeje

Darson Joyce dijo...

Llegué a tu blog por el de Neogeminis, y sin dudas no dudé en pasar a visitarte. Es que Irlanda es el país que quiero conocer, con sus verdes praderas y extensas costas. Pero aunque tú no vives en Irlanda, el nombre de tu blog es así, y en fin, jeje.
Leí algunos de tus textos y me gustaron mucho. Te felicito.
Te dejo mis saludos desde Argentina.

Ipnauj dijo...

Realmente me gusta mucho. Quiero uno para mi nueva casa.

Un gran saludo.

Leonor Ortega dijo...

¡Que preciosidad de cuadros! Me encantan las pinturas con tanto colorido. Se ven llenas de vida y levantan el espíritu.

Encantadora familia la tuya, aquí estaremos dispuestos a escuchar sus composiciones, y a degustar algún que otro plato jejeje...
Yo admiro a los restauradores porque no me gusta para nada cocinar, pero comer...... eso si jijiji.

Un abrazo bien grandote cielo,
Leonor

ShaO dijo...

Madre mía! Son increíbles esas pinturas, en serio te lo digo...
Y de col nada eh? anda que no se te sale a tí el arte por las letras ni ná (y seguro que más cosas pero como es lo que veo jaja) Un abrazote para todos (un poquito más estrujante para tí)