Amigos

viernes, 10 de julio de 2009

Me he apuntado a un concurso de blogs

Premios 20Blogs


Amigos, hoy dos veces en un día, pero veréis como no me gusta pasar desapercibida ya sabéis muchos de mis actuaciones de figurante y entrevistas, allí donde hay una cámara y un micro ahí estoy yo, seguro.



Y como muchas veces he dicho que quien escribe es porque quiere ser leído , me he apuntado a un concurso de blogs, hace un momento me han notificado de mi participación.
Poner vuestra opinión, siempre si quereis, en el cuadrito de encima del cuadro de mi amiga Maria José.

Y para quien no sepa de mis aventuras en el mundo de la publicidad os dejo una reposición del space .

10 de julio del 2008 5 de la mañana

Señores y señoras, amigos y amigas acabo de levantarme para ir a rodar un anuncio, si! me han ofrecido otro, una que es una profesional, me vieron aplaudir también, que nada, del programa del Sobera directita a este paso a la fama, siempre y cuando un indulgente cámara se digne a enfocarme, y no haga como el ultimo y primer anunció que rodé que no aparecí en todo momento y eso que me tire doce horas abrazando gente y corriendo por el césped como una posesa con una camiseta amarilla, que ponía + sabor.

Bueno me voy que mis obligaciones de artista televisiva me llaman, no tengo ni puñetera idea de lo que anunciare, todavía me veo vestida de vaca anunciando leche, o siendo una respetable mujer a la que preguntan si su detergente limpia más blanco ya os lo explicare.

Sed buenos


Me han dicho que de leche no es, pero que de vaca quedo muy bien,
es broma........

11 de julio 2008 1 de la noche



Leísteis ayer que sobre las cinco de la mañana yo iba muy contenta hacia el estrellato, pues un poco más y me estrello, y no precisamente en un accidente de tráfico.

A las 7 habíamos quedado los figurantes en la Plaza España, lugar de reunión por excelencia para estos eventos, para llevarnos a la localización del anuncio, mi sorpresa fue cuando vi que no habían autocares, le pregunto a la chica de la agencia, un encanto todo se ha de decir, donde estaba el vehículo que nos llevaría y me enseño dos monovolúmenes, y dije yo: esto..? Y contesta, es que solo sois 18 figurantes, yo saltaba de alegría era mi oportunidad de llegar a la fama, solo 18, eso quería decir que saldría en algún momento por la pequeña pantalla, se me ilumino la cara y todo, era una explosión de sonrisas, una que es como una cría, nos reunimos todos y hacia la Meca del anuncio... por cierto me entere en ese momento que era para Palmolive.



Éramos un buen grupo, enseguida conectamos todos, menos una, siempre hay la típica trepa que quiere chupar cámara y que prefiere reírle las gracias a los directores, cámaras y hasta al de seguridad si es necesario para salir más veces que nadie, salir no sé si saldrá pero que estuvo en todos los planos os lo puedo asegurar que estuvo. Aparte de esta, todos los demás, de primera. Habían dos chavalitos que estuvieron todo el día con el torso desnudo, una agradable visión para las mujeres que estábamos allí, iban sin camiseta por el calor, no por el anuncio, pues con estos dos pase momentos buenísimos, que no penséis mal...



Como una tiene ese horroroso vicio de fumar cada vez que salía yo del plato a fumar ellos dos me seguían. ¡Que rabia que no me vieran las amigas con ese par de monumentos!



Los demás figurantes, sobre todo las féminas, decían riendo, pero yo se que con envidia, ¡anda mira que bien acompañada vas! , y yo, con mi mejor cara de que no he roto un plato, sonreía, a una que le gusta que la envidien aun que no haya motivo.



Estando fuera vimos que estaban montando un quiosco de flores y desde que lo vi di el coñazo a todos los que se paraban a mi lado, que yo quería ser la vendedora de flores, mirar un capricho que me dio.



Uno de los chavales me dijo, cuando supo lo que quería hacer yo en el anuncio, y esto me llego al alma," porque quieres estar entre las flores si tu ya eres una bella flor", no lo bese porque no quería que me detuvieran por escándalo público. Tiene unos 20 y tantos, veo que últimamente son los únicos que me hacen un poco de caso, primero el camarero de la piscina y ahora estos dos querubines, que tenían un cuerpo...de "toma pan y moja".



Bueno pues tanto dije que quería ser la florista que cuando vino el director de casting a ver quien se pondría en la floristería todos mis compañeros me señalaron a mí, el pobre hombre creo que nunca se encontró en una situación semejante, que otros ajenos al montaje ya tuvieran tan claro a un personaje.



Gracias amigos figurantes sois un sol, menos la trepa, me escogió, claro está, creo que tenía miedo que 17 personas, la trepa no, se le echaran encima.



Pues yo con un delantal ahí que voy a mi chiringuito a vender flores, por cierto me lleve un frustre, eran de plástico.




Hicimos varias tomas con un calor asfixiante y yo vendiendo flores a una yupi que parecía que iba esnifada, no volváis a pensar mal, que es una chica figurante muy simpática que la habían vestido de alta ejecutiva y le habían puesto unos tacones de vértigo, como a los figurantes no nos pueden exigir andar por una pasarela como Judith Mascó, la pobre parecía borracha.



Antes de empezar la toma treinta y tantos, hay un pequeño golpe de aire y me tira la mitad de las plantas y flores al suelo, yo pronta me pongo a recogerlos y cuando estoy agachada entre dos plantas gigantes oigo que el director grita: Acción!



¡Vamos con el hombre! pero no ve que no estoy en el plano, que la pobre yupi se está meando de risa porque yo no hago más que decir corten, corten, que yo no salgo...



Al final dijo corten, esta es la buena.



Me quería morir yo no salía, una que es de un gafe, según mis compañeros que se estaban todos destornillando de risa dicen que salí muy bien en las otras tomas y que seguro que hacen un corte y pegan, eso espero, porque sino seguiré en el anonimato, eso sí, este espectáculo mereció la pena pues mis dos niños, eran como hijos para mi, ejem, ejem, me plantaron dos besos cada uno en mi cara decepcionada.



Una que no será famosa pero que levanto pasiones, ejem , ejem, otra vez.

16 comentarios:

SANDRA... dijo...

Esto sí que está bueno amiga!!! Felicitaciones por tamaña hazaña televisiva, eres toda una artista!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Disfruta tus logros!!!
Besitosssssssssssssss.

Normis dijo...

Jajaja excelente Irlanda !!!, siempre , ya en tu otra casita disfrute tus relatos , eres unica !!! no me canso de leerte .... toda la suerte y feliz resto de semana !!!!

Neogeminis Mónica Frau dijo...

jejej, buenísimo!...ojalá haya además de la publicidad , disponibles escenas del backstage de la grabación! jejej
saludos!

Sinuhe dijo...

Coñe, a ver si te conviertes en mi primera amiga famosa¡¡ jajaja, ya nos avisaras cuando salga el anuncio, que no me despego de la tele¡¡ :)

Como dice Neo, a ver si nos hacemos por aquí con las tomas falsas, que no tienen que tener desperdicio. :)

Bueno, para allá que voy a darte mi voto en lo de los premios, que te lo mereces¡¡

Besotes

Sinuhe dijo...

Oye, creo que no funciona lo de votar, le doy a las estrellitas y no hace nada. Pasaré más tarde a volver a probar.

Besines

Vicky Toledo dijo...

Hola Irlanda.
Jajajajajaja, Me he hartado de reir con lo de los anuncios, no lo había visto...

Voy a ver las votaciones.

Besotes.

ShaO dijo...

jaja...tienen razón los mozos, pedazo flor que eres tú! Yo también me apunto a los mejores momentos del backstage. Me encantan tus historias Eire!
Lo de las estrellitas tampoco me va! ¬¬ joooo
Bueno pero lo de dejarte esto sembrao de besos sí que me va XD

Alhena dijo...

Me he reido muchísimo con tus experiencias televisivas, ya nos avisarás cuando salgas en un anuncio y que se te vea.

Te he votado y dejado comentario. Que tengas muchas suerte, si se puede votar más veces, ya lo hiré haciendo.

Muchos besos.

MORGANA dijo...

¡¡ME ENCANTO!
TIENES ESA CHISPA PARA CONTAR LAS COSAS DE MANERA QUE PAREZCA QUE UNO LAS VIVE..ESPERO VERTE PRONTO EN LA TELA Y DE AHI A ¡¡HOLLYWOOD!!
SE FELIZ.BESITOS.MJ

Ana Ram dijo...

Hola, guapetonaaaa!!
Haces muy bien en presentarte a este concurso de blogs... Y, sabes por qué??.. Pues porque escribes que da gusto leerte y porque tienes mucho arte para contar las cosas, siempre intentando sacarle su parte más positiva y humorística...
Muchíiisima suerte, y muchos petons..

Ana Ram dijo...

Jopetaaaasss... He sido capaz de dejar un comentario!!
No me lo puedo creer....
Pues nada, lo dicho, salerosa.. que me encanta leerte y me encanta tu blog!!!
Verás cómo tus esfuerzos se ven recompensados!!
Un beso enorme, preciosa...

Anónimo dijo...

hola corazon, jajaja como siempre eres unica, ya deje comentario en ese sitio, pero no se que mas hay que hacer , ya me diras, besos

SILVIA dijo...

BUENISIMO¡¡¡¡¡¡¡¡¡ YA NOS IRAS CONTANDO MAS, ESPERAMOS ANSIOSOS¡¡¡¡
ESO SI, NO TE OLVIDES DE MANDAR AUTOGRAFOS A TUS AMIGOS DE LEJOS EH? JAAJ BESOTESSSSSSSSSS REINA MUCHA SUERTE

goyo dijo...

Yo no se si estas para la tele, pero si te aseguro, que sos un genio para la narrativa, te ha salido fantastico y ademas( no tema menor) me has sacado una sonrisa!!!!
Un beso amiga...ejem y sigue levantando...pasiones.

Ali dijo...

juasssssssssssssss jajajaja FELICITACIONES jajaa y acordate ahora q sos famosa, soy tu almita he!!!!!!!!!!!! nu me niegues! tengo privilegios!!!!!!!!! jajaja TKMM!!!!!!!!!!!!!! a votar!!!!!!!!!!

Ali dijo...

JUASS AHI VOTE!!!!!!!!! FIJATE SI LO HICE BIEN!!!!
ABRAZOTES TE RE QUIERO!!!!