Amigos

miércoles, 15 de julio de 2009

Y vuelvo a cambiar de trabajo...


Sabéis que andaba entre vatios y amperios, pues decidí al final cambiarlo por dar información en general y lo que quieran en particular… ¡Ay, Dios mío!... Vaya cambio hice. Salí de las brasas para meterme en el fuego.


Ahora me paso mi jornada laboral, intentando averiguar donde se alquilan paellas para 500 personas, cuantos dientes tiene un tiburón, que películas hizo Humphrey Bogart,… bueno, miento,… estas preguntas si me las hacen a mí, pero como en la pantalla de mi monitor tengo un relojito que me va cambiando de color, hasta 50 segundos verde, 1 minuto 10 segundos amarillo y en 1 minuto 40 rojo chillón,… ¡alarma!, a partir de ahí puedes encontrarte dos cosas, bronca del cliente o toque del coordinador, dependiendo de los minutos que lleves en rojo. Pues para las preguntas de estas características he de rellenar un papel con la búsqueda a efectuar y el coordinador es el encargado de buscarla y enviar la respuesta. Y yo así no preocuparme del reloj, porque la verdad podría explotar, si hago yo la investigación, mientras tengo al cliente en el telefono.


Lo malo es cuando me llama una señora y me dice niña,… me encanta que me llamen niña…, acabo de pasar con el autobús por una tienda de animales, tenía un perro monísimo en el escaparate, ¿me podrías dar el teléfono?


Y yo, a cuadros, empiezo a indagar.


Señora ¿desde qué localidad me llama?


La señora: pues desde la que vivo.


Muchas gracias señora pero yo no sé donde vive usted, la señora un poco mosqueada, eso que yo no sepa donde vive no le ha gustado nada, me dice la localidad, a regañadientas.


Después le pregunto la calle por donde pasaba el autobús, ella me dice el número del bus, una pista buenísima, pues yo ni si quiera vivo en su localidad, intento que me diga el nombre de la tienda, y me contesta que algo de animales” noseque”, el reloj no solo esta rojo chillón sino que echa humo, al final le digo que con los pocos datos que me facilita me es imposible hacerle la búsqueda del teléfono de la tienda de animales que ha visto desde el autobús, y toda indignada me dice ¿ y vosotros sois los que encontráis cualquier número de teléfono? Y me cuelga.


A ver seamos lógicos, nosotros podemos dar información de teléfonos con un mínimo de datos, pero que este mínimo al menos sea algo concreto y de ayuda para localizar lo que se busca. Yo no iba en el autobús con la Señora y si hubiera ido igual ella y yo no miraríamos por la misma ventanilla.


Intentamos averiguar pero no somos videntes.


Y esto no es nada, esto solo es un granito, creo que cuando acabe de trabajar aquí podre escribir un libro de lo que se llega a preguntar en un teléfono de información.


Os sorprenderíais.


Yo llevo una semana y estoy alucinando pepinillos.

15 comentarios:

SANDRA... dijo...

Y yo quiero leer ese libro mi niña!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lindo día miércoles.
Besitossssssssss.

Neogeminis Mónica Frau dijo...

jajjaja...me imagino que en esta semana podrás juntar cientos de anécdotas, cada una más jugosa que la otra! ajjaja

Me alegro que te encuentres a gusto.
Un abrazo!

MORGANA dijo...

IRLANDA,DE ESTA TE HACES DETECTIVE PRIVADO..XD CON LO QUE ME ALTERA EL ROJO UPSSS.¡¡SUERTE!
BESINES.IRLANDA.
MJ

ShaO dijo...

jaja, me apunto a ese libro (paciencia cielo) y no, no es que haya problemas de conexión, es que te he llenado la línea de besotes : )

Sinuhe dijo...

Hale, pues a partir a ahora a llamrte niña se ha dicho, jejeje

La verdad es que tiene que ser de lo más curioso ese tipo de trabajo, supongo que la mayoría de consultas serán bastante rutinarias pero todos los días te quedarás con alguna buena anécdota, jejeje

Ya nos las contarás, así nos divertimos todos un poquito. :)


Un abrazooorrrr

Normis dijo...

Ese libro me sera muy util !!! jaja , sobre todo me partira de la risa y eso siempre es saludable !!!
vi una señora pasar con una torta de chocolate que ni te cuento niña , no sabes donde la pudo haber comprado he ??? averiguame !!!!
jajaa ,sos un sol !!!
feliz miercoles

Mayson dijo...

Las personas mayores creen que la central de información está en su localidad, de ahí su desconcierto.

Hace años, queriendo localizar un nº, llamé a Telefónica, antes no estaban esos nºs. pegadizos, esos del 8...

Y me contestó una amiga que trabaja en Sevilla. Lo peor es que ni siquiera me pudo decir ¡Hola May, que soy Pili!

Me lo contó meses más tarde, cuando nos encontramos en vacaciones.

A cada anécdota ponle una frase, así las recordarás. Jajajá

Disfruta con tu trabajo!!!
Un beso.

Alhena dijo...

Ya veo que estás divertida, trabajar hay que trabajar y si te lo pasa bien pues mejor.

Ya irás explicando. Besos.

Pepe dijo...

No hay mal que por bien no venga.
¿Te has parado a pensar en cómo está aumentando tu capacidad detectivesca?.
Por no decir del enorme bagaje de anécdotas que puedes llegar a almacenar, no ya para un libro sino para un montón.
Y encima, por si fuera poco, no te da tiempo a aburrirte.
Un abrazo.
Pepe.

antonio dijo...

me gusta.
Igual te voto.
Nos leemos.

Monika dijo...

Ja! y yo que pensé que tenía la vida complicada! madre mía!!! con la poca paciencia que tengo la mando a freir churros
abrazos ((::))

SILVIA dijo...

SI EL TRABAJO TE SACA UNA SONRISA, YA ES PUNTO A FAVOR
JAJAJAJ
TE DEJO UN BESO Y UN TE QUIERO " NIÑA" JAJAJA

almacatamarcana dijo...

Miles de anecdotas y algunas deben ser muy sabrosas...
quizas tengas tú LIBRO, para el salto a la fama!!!!
Vamos empieza a anotar tus anecdotas y comienza a escribir, no te olvides que a la gente le gusta leer, cosas que le suceden a otros,tienes la oportunidad en tus manos, es tu momento!!!!
Yo sere tu editor, por que este es un negocio, por demas seguro!!!!
un beso amiga, y muy feliz día.

aapayés dijo...

Un gusto leerte siempre.. por ahora no he podido dedicar el tiempo necesario para comentar, me encuentro fuera de casa, pero hoy deje el espacio para comentar...

Saludos fraternos
Un abrazo
Perdón por mi ausencia

Sandra S dijo...

jajaja sos genial!!! Me hiciste acordar el dia que llamé a información para ver si tenían un numero de un lugar que no figuraba en guía y el empleado despues de unos minutos me dice "no señora, no la puedo ayudar, ese numero no figura en guia" Y que le acabo de decir!! Si estuviera en la guia ni lo llamo!!! Mirá que los del otro lado tenemos muchas anécdotas tambien!! jajajaja

Un abrazote enorme y espero la próxima!!

PD: Me podrías decir que raza era el perrito que llevaba un señor el otro día por la orilla del rio? Tenia collar verde. (no digas que te doy pocos datos!)