Amigos

viernes, 31 de julio de 2009

Lo que llegamos a dar de información....


-Buenas tardes, le atiende Ana, ¿en que puedo ayudarle?



-¡Hola Ana! Me puedes dar el número de teléfono de Corts en Barcelona.



-Un momento por favor no se retire le estoy realizando su consulta.



Pongo Corts en empresas y Barcelona en ciudad, no me sale ningún registro, el semáforo, está en verde no hay peligro, empieza la indagación, y yo a sudar.



-Disculpe Señor por Corts en Barcelona no nos aparece ningún registro, ¿me podría deletrear el nombre de la empresa o indicarme a que se dedica?



-Prueba con Girls de Barcelona



-Un momento por favor, no se retire.



El semáforo ya esta amarillo, vuelvo a realizar la misma operación cambiando el nombre, ningún resultado aparece y ya estamos en los dos minutos y en rojo. El retraso es que lo he probado en dos bases de datos diferentes.



-Lo siento Señor pero tampoco con el nombre de Girls tenemos ningún registro en nuestra base de datos.



-¡Pero cómo puede ser si he llamado otras veces y me lo habéis dado!



-Disculpe, si me indica a que se dedica la empresa, podría buscarlo por actividades.



A veces,… muchas veces, los nombres de las empresas nos los dicen mal, les suenan que se llaman así, pero no saben cómo se escribe y lo pronuncian de oídas, por la actividad podemos indagar alguna empresa que tenga un nombre que se parezca al que nos dicen.



-Mira Ana, (el hombre se había quedado con mi nombre, malo, pues ya estábamos en cuatro minutos y temía que se quejara), es una casa de señoritas de compañía.



Ándala, y ahora que hago yo, pongo en actividades, ¿prostitución?, ya estábamos tocando los cinco minutos, en ese momento decidí pasar del reloj, alguien que llama a información para encontrar una empresa de esta índole, se le ha de suponer que no le viene de un minuto, lo que quiere es saberlo, y punto. También decidí llamar a mi coordinador antes de que viniera él a darme el toque de gracia diciéndome porque tardaba tanto.


Con el coordinador al lado, le indique al caballero, que no se retirara del teléfono que le seguía realizando su consulta en otra base de datos, esa base era mi coordinador claro está.



Mi joven superior, es jovencísimo, me indicó que hay una base de datos dentro del programa donde hay una página de ocio caliente y que ahí encontraría la información que me pedían.
A todo esto ya no sé ni cuantos minutos llevaba. Pero me importaba poco.



Encontré la pagina, muy fina ella, con un nombre compuesto que incluía girls en Barcelona, en ella se mostraban lindas señoritas con sus medidas, nacionalidades, precios y si estaban libres o no



Jópetas vaya catalogo, más de uno lo envidiaría y querría un diseño así para mostrar sus artículos.



-Disculpe señor, ya he encontrado el registro que buscaba, pero no encuentro el teléfono de la pagina web.



-No, si lo que yo quiero es que me des el teléfono de una de las chicas.



-Ahhhh


No me salió otra cosa, pero fue un ahhhhhhh pensativo, no asustado, soy una profesional en mi nuevo trabajo y ya he aprendido en tan poco tiempo que no te has de sorprender de nada de lo que te pidan.



-Me gustan delgaditas, sorpréndeme, me fio de ti, búscame una que a ti te guste.



A mí no me gustan las mujeres, pero no iba a discutir con un desconocido mis tendencias sexuales.


-De acuerdo, si es tan amable de tomar nota el teléfono de la señorita….es el…., es morena y creo que tiene las medidas indicadas.



-Me puedo fiar de ti ¿verdad Ana?



-También le doy el teléfono de una rubia, que está dentro del perfil que busca, usted se pone en contacto con ellas y escoge.


La verdad me sentía una Madame en esos momentos ofreciendo a las chicas.



-Espero que hayas escogido bien.



-Mire en las fotos son todas guapísimas, luego en la realidad, yo que sé. (Me salió del alma).


-Gracias por su llamada, buenas tardes.

Si hijos si, en un teléfono de información, también te piden estas cosas, y por lo que he oído a mis compañeros con bastante frecuencia, pero siempre por las noches, a mi me lo pidieron a las 5 de la tarde, supongo que el señor…la verdad me importa muy poco lo que el señor pensara e hiciera.



Eso sí, ahora ya sé donde está la pagina y la próxima llamada de esta índole, intentaré hacerlo en menos tiempo, seguro.



Y que conste en acta, que no encuentro mal en que gasta cada uno su tiempo libre y dinero. Siempre que sea consentido y con respeto a una profesión como otra cualquiera.



Ya no me asusto con mi edad de nada, solo me sorprendió y me ruborizo, eso si.


12 comentarios:

Normis dijo...

Jjajajjajajajjaajajjaja hayyyyyyyyyyyyy , es que creo que si aunque no nos asombremos casi de nada todavia hay cosas que nos hacen ruborizar , jaja
yo digo , algun muchacho lindo ¿¿¿??? ajjajjajaja
abrazote mi amiga , siempre me sacas una gran sonrisas , sos unica !!!!

Selu dijo...

¡Pero bueno!, me has dejado con las piernas colgando, como diría mi madre. Super original entrada, relatada derrochando elegancia.

Anónimo dijo...

empresa, calleja...lugar,,,cualquier lugar...trabaj0...a d0micili0...prestaci0nes...las necesarias y las innecesarias....estatuta, guapura, experiencia, edad, etec...llamar al
666-999-xxx
medi0 bes0 , ana.

Carmen dijo...

¡Ana, lo que vas a aprender en ese trabajo!

Sinuhe dijo...

jejeje, que bueno. La gente es que no se corta un duro.

Lo que yo no entiendo es lo del semáforo rojo. ¿No se supone que cuanto más dure la llamada más pasta gana la empresa?? Si el mérito debería de estar en que duraran media hora cada una¡¡

Feliz finde corasón¡¡

Sinuhe dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alhena dijo...

Supongo Irlanda que si no te ha llamado presentando sus quejas es que la chica era de su gusto, mira que delegar en ti la elección jajaja

Vivir para ver !!
Un abrazo con cariño

Pepi dijo...

Asombradita ando, y eso que ya una no se asusta de nada. A mi no se me ocurriría pedir esa información por teléfono, pero ya veo que a otros si que se le ocurren.
Buen fin de semana. Besitos.

Basileia dijo...

Ufffff niña, creo que con mi caracter a sujetos asi les corto en menos de un minuto jajajaja.
Entro rapidita por tu casa adejarte mi cariño, nos vemos ya a la vuelta del verano.
Como siempre, un monton de besos y achuchones.

Basileia

Neogeminis Mónica Frau dijo...

jajjajajaa...qué increíblesexperiencias te depara tu trabajo! jejejeje...me imagino la situación (tan bien relatada)y no puedo dejar de pensar en lo incómoda que te habrás sentido! ajajaja encima esforzándote por mantener la "profesionalidad" del tono de voz y tus respuestas!!! jejejeje


Estupenda entrada!...te has lucido Ana!!!

un besazo!

ShaO dijo...

jaja no si...encima te deja a tí la elección jaja. Bueno yo tb me fiaría de tí (aunque no te preocupes, en otras materias, que no se te ponga el semáforo de ningún color jajaja). Un abrazote bien fuerte cielo y lo del libro en serio eh? Cuídate... mucho!

Pepe dijo...

Está claro que le solucionaste al buen señor una urgencia. (sonrisa).
Bonito trabajo ese tuyo que te permite tener un anecdotario amplio y variado y además ayudar a tus llamantes.
Un abrazo.
Pepe