Amigos

martes, 7 de julio de 2009

Un despiste , unas sonrisas


Hoy escribo, pensando en que contaros para sacaros una sonrisa, sacaros una sonrisa a vosotros es sentirme yo feliz. ¡Qué egoísta soy!


Me gustaría ser columnista de las que explican con humor el día a día, en pocas palabras hacer que la compra en el super, pedir un taxi, o llevar un libro a la biblioteca se convierta de un acto rutinario a una gran aventura.


Acabo de ir al supermercado, la verdad a parte que he perdido 5 céntimos cuando me ha dado el cambio la cajera, no me ha pasado nada emocionante. Luego he ido al estanco, ya sabéis que tengo el mal vicio de fumar, y deciros que hablando con el estanquero me he dejado mi tabaco en el mostrador, he tenido que volver cuando ya había llegado a casa, no es una aventura es una tocada de narices con el calor que hace. He pensado que ya que había vuelto a bajar y me había dejado de comprar algo muy útil en una casa, papel de wáter, pasaba otra vez por el super. La chica de la caja cuando me ha vuelto a ver me ha dicho:” quien no tiene cabeza tiene pies”, muy acertada por su parte. Al decirlo me he mirado los pies en un acto reflejo y me he dado cuenta que había salido de casa con una sandalia de cada color, ahora entiendo que la gente me mirase y sonriera, y yo pensando que el mundo había cambiado y que que simpática se había levantado hoy la gente. Nada que mi gran aventura de hoy es que en el barrio van a pensar que a parte de mi estrafalaria indumentaria diaria, no soy una mujer convencional vistiendo, sigo siendo una hippie de los 60, también quiero llamar la atención con el calzado.


Mañana será otro día, pienso mirarme los pies antes de salir de casa, o no?,… me ha gustado ver una sonrisa en la cara de la gente, aunque fuera por un despiste mío.

16 comentarios:

Neogeminis Mónica Frau dijo...

jajajja...muy divertida la anécdota!!! jajaja...y si llevar distintas sandalias es excusa para que la gente sonría más, habría que instalar una moda, no te parece??????????? jejejej


Un abrazo!!!

Normis dijo...

Jajajajjajaa me muero , jaja , y te imagino la expresion cuando te diste cuenta , jaja , he ido a la escuela con medias de distinto color , pero vale lo de las sandalias no me habia pasado , jaja , eres unica , gracias por las sonrisas Irlanda , feliz semana , te quiero mucho !!!!!!!

Sinuhe dijo...

jejeje, pues entonces no lo mires ningún día, deja al azar el calzado y las combinaciones. :)

Cuantas veces me ha dicho a mí mi padre eso del que no tiene cabeza tiene que tener piernas, jajaja

Un besote gordo

MORGANA dijo...

IRLANDA ..ERES DE LAS MIAS ¡¡UNA HIPPIE!!POR FIN..ENCONTRE A ALGUIEN COMO YO....LO DE LAS SANDALIAS..JEJE..ESO YA ES ESTAR EN LAS NUBES...PIENSA QUE A MAL TIEMPO ,BUENA CARA ..VERAS COMO LA VIDA TE SONRIE,CIELO.ESO DESEO PARA TI.MJ
PD:UN DIA SALI A LA CALLE EN ZAPATILLAS:)

aapayés dijo...

Pues de corazón te digo que la sonriso nací en mi desde el inicio.. lo lograste.. Excelente te entrego mi aplausos llenos de cariño..

Gracias

Saludos fraternos
Con el abrazo fuerte lleno de cariño
Un beso

Ipnauj dijo...

Humorismo inconsciente.

Un gran saludo.

SANDRA... dijo...

jajajjajjaja pero si me hubiese gustado verte!!!!!!!!!!!!! Aquí en casa, tengo a mi marido que suele ponerse una media de cada color, y nos hace reir mucho con su despiste ajajjajajGracias poque otra vez lograste sacarnos esa sonrisa tan necesaria en estos tiempos.
Lindo día mi cielo.
Besitossssssssss.

Patricia dijo...

Que lindo post! realmente me regalaste una sonrisa sobre todo porque un dia me paso algo similar, calzaba botas negras de diferentes puntas, una en v y la otra redondeada, (tenia prisa) pero en fin, la gente sonrie y uno con ellos...por cierto vi eso de las sandalias como moda para adolesentes en un shoping de Indonesia :) quizas se extienda para adultos? ojala!!
saludos,

Alhena dijo...

Por lo visto las luciste bien, al super, al estanco, vuelta al estanco, vuelta al super jajajaja

Bueno, tu despiste nos ha hecho reir, ya ves que de algo ha servido.
Un abrazo Irlanda.

Ali dijo...

naaaaa me encanto!!!!!!!!!!! ajjaja q lindo!!!!!!!!!!...TE IMAGINO, Q LINDA JAJAJJAJJAJA

Te kiero almita, muchisimo!!!!!!!!!!!!

Mundo Animal. dijo...

(“)_(“).-“”’-.,/)
; ° ° ‘; - ., , ‘ )
(♥_, )’__,)’-._)

HOLA AMIG@, GRACIAS POR TU COMPAÑIA EN NUESTRO MUNDO ANIMAL, AGRADECEMOS TAMBIEN TUS VISITAS Y TUS PALABRAS, QUE NOS AYUDAN A CONTINUAR POR ESTE CAMINO, RESALTANDO LOS VALORES DE NUESTROS COMPAÑEROS DE RUTA Y BREGANDO SIEMPRE POR SU PROTECCIÓN.TU CARIÑO Y ALIENTO ES TAN IMPORTANTE PARA ELLOS, COMO PARA NOSOTROS.
UN ABRAZO DE CORAZON.
ESTRELLITA Y CHRISSSS.

La conmiseración con los animales está íntimamente ligada con la bondad de carácter, de tal suerte que se puede afirmar seguro que quien es cruel con los animales, no puede ser buena persona. Una compasión por todos los seres vivos es la prueba más firme y segura de la conducta moral.
Arthur Schopenhauer.

(“)_(“).-“”’-.,/)
; ° ° ‘; - ., , ‘ )
(♥_, )’__,)’-._)

Anónimo dijo...

pensaba estamparte una pregunta tan seria c0m0 la vida misma...ja
clar0, la idea la tienen tus pies...y y0, en dand0 imp0rtancia medi0 supina a l0s pies, pues es0, a preguntarte, a estamparte una pregunta:¿te quieres casar c0nmig0?...clar0, la pregunta ya esta estampada...per0 l0 que n0 sabes es mi respuesta...que c0m0 ves la adelant0 a l apregunta que ya al parecer te he hech0...mi respuesta es n0 y n0...ah0ra, sea cual sea tu respuesta, deb0 dar una explicaci0n tant0 a la pregunta que he f0rmulad0 c0m0 a la respuesta...sucede que a ambas c0sas la frase que deb0 de emplear es la mismma:¿SABES QUE Y0 P0R N0RMA Y P0R C0NVICCI0N LLEV0 SIEMPRE D0S CALCETINES DISTINT0S???
CLAR0, C0N TAL CARACTERISTICA N0 P0DÍA DEJAR DE PASAR ESA PR0PUESTA...MAS, C0N LA MISMA
CARACTERISTICA, N0 P0DIA DEJAR DE ADELANTARME ATU RESPUESTA Y DECIRTE QUE N0,PUES DEL MISM0 SIGN0 SE ATRAEN...0 ERA SE REPELEN??? ME DA L0 MISM0, EL CAS0 ES QUE C0N ESE GUST0M PASAJER0 DE CALCETINES IGUALES Y0 NJ0 JUEG0...CREI TENER LA EXCLUSIVAAAAA¡
MEDI0 BES0, ANA...
Y NUNCA TE MIRES L0S PIES. SI A CAS0 S0L0 UN P0QUITIN LA CABEZA ANTES DE SALIR DE CASA Y EN CAS0 D EN0 LLEVAR CALCETINES DISTINT0S, DARTE MEDIA VUELTA PARA P0NERTEL0S...
YA TE DESC0L0QUÉEEEEEEEE¡

SILVIA dijo...

JAAAK QUE LOQUITA¡¡ PERO VOS TENES QUE DECIR... ES LA ULTIMA MODA, SE USARA ASI TODO EL VERANO JAJA YVAS A VER COMO SE INSTALA EN CUESTION DE DIAS NOMAS JAJAJ
BESOTE REINA, TE QUIERO MI ABRAZITO PARA VOS

Anónimo dijo...

Lo lograste, me hiciste reir, y tambien recordar que una vez fui a una cita con un rulero el la punta de un mechon, yo era muy joven, y tomando algo en una confiteria me lo detecte con la mano...no sabes lo que hice para con disimulo quitarlo y guardarlo en mi bolso fue un milagro podermelo quitar.
Yo soy un poco despistada y ahora con los años al estar mas relajada aun lo soy mas jajajajaja.

Irlanda un placer entrar a leerte y reirme despues de tanta cosa feita que pasa en el mundo loco loco en que vivimos.
Un placer de verdad!
BESO.
Tere.

World Fantasy dijo...

JEJEJE GENIALL,ESPERO VOS ESTES BIENN, TE DEJO UN ABRAZO Y MI DESEO DE QUE TENGAS UN BUEN DIAAA.

ShaO dijo...

No hace falta que lo intentes, cada texto tuyo consigue siempre dejarme con una sonrisa si no es carcajada alocanada jaja y estoy con Neo, una sandalia por una sonrisa XD. Un abrazote bien fuerte Irlanda, que eres bien pedazo solete!