Amigos

lunes, 27 de julio de 2009

Tropecé, ...me levantaré, seguro.


Soy una mujer muy normalita, que intenta pasar de puntillas por esta vida, de ser ni me atrevo a poner los pies sobre el suelo, ¿para qué?, si siempre me llevo un ostión cuando lo hago.

Sé que soy soñadora, moriré siéndolo. Y por esa carencia mía de realidad, otra vez he topado.

Seré gili…, no aprenderé nunca, ya dice mi querido Maestro que soy venusiana, por lo menos y que en mi DNI hice trampas con la fecha y que no paso de los 15.

Estoy segura que mi adolescente es más madura que yo.

Pero sabéis, la soledad hace hacer cosas extrañas en muchas ocasiones, yo he hecho algo que no voy a repetir, eso de cajón, … pero me hace sentir mal conmigo misma.

Ya pasará espero, se que dentro de unos meses puede que hasta me ría de ello, pero ahora me avergüenzo.

9 comentarios:

Unknown dijo...

Ten fé en ti misma mi niña... que no se diga que te rindes. Que lo que te pasa te pasa por buena y por confiada... por eso se te quiere
besos mil

Alhena dijo...

Claro que te lenvatarás, te reirás de ello y posiblemente no lo veas tan vergonzoso como lo ves ahora.
Es una lástima que sólo aprendemos a tropezones tú y todos. Anímate.

Un abrazo con cariño

aapayés dijo...

Un abrazo grande y solidario en estos momento de soledad que compartimos. pero como mu bien lo dices.. te levantarás de eso no hay dudas..

Saludos fraternos
Un abrazo muy grande..

Anónimo dijo...

No! mi Irlandita, nada pudiste haber hecho que te averguence, que te hayas equivocado a tu parecer es una cosa, pero VERGUENZA es otra, vos tenes un corazon noble y nada pudiste haber hecho para esto.

Sabes, te voy a decir algo bien a corazon abierto, no vayas por la vida en puntitas de pie, pisa firme, las personas honestas lo hacen y vos lo sos.

Si metiste la pata en algo, riamos juntas! que nada es tan grave!

Un beso enorme para la adolecente que hay en vos, nunca la pierdas de vista, y el que este libre de Adolecencia pasado los 25 años que tire la primera piedra jajajajaja!

Tu amiga Tere de Argentina.

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Hay que saber perdonarse, igual que a los errores de los demás. Asumir el error es el primer paso, luego el tiempo se encargará de poner las cosas en su lugar.

un besito1

SANDRA... dijo...

Las personas que no se equivocan son aquellas que no hacen nada por nadie, si te has equivocado será porque intentaste lo mejor y no te ha salido. Muy humano mi niña!!! Amígate contigo misma y pa lante!!!
Linda semana.
Besitosssssss.

Anónimo dijo...

Aiss neneta, no sabría que dir-te, excepte que mai t´empenedeixis de res que hagis fet.
Et deixo una abraçada, malgrat que no hi soc a prop i guardo silenci, hi penso amb tú.
Petons Anna.
Nineta.

Daniel dijo...

La soledad es mala consejera cuando no viene acompañada de la tranquilidad del alma, pero tenes a tu favor el hecho de poder soñar, eso si que es bueno, sin sueños creo que no somos nada. Alguna que otra vez pisar la tierra pero no para quedarse, para tener la seguridad de que nuestro sueño es factible, para después dar el envión y poder seguir soñando.

Pepi dijo...

Hola Irlanda, acabo de llegar a tu nueva casita, empiezo por aquí ya que leí la palabra mágica TROPEZON, ¿sabes de alguien que no haya tropezado alguna vez? yo no, mis amigos han tropezado todos, (yo ni te cuento, debe de ser por el despiste, que ya ni me entero cuando lo hago)pero ¿sabes? todos cuando nos levantamos, somos más sabias, con ese tropezón hemos aprendido algo que no hay que repetir, pero te aseguro que se suele salir de esos pequeños baches mucho más fuerte. Volveré con más calma, ahora me espera rehabilitación. Besitos.