Amigos

martes, 4 de enero de 2011

Día a día, 365 días 37

Flor de invierno

A veces he de hacer más de una virgueria para sacar la foto, solo deciros que en mi trabajo más de dos se creen (lo sé por las risitas) que no estoy muy bien de la azotea, pues el tiempo que tengo de fumar, con el cigarrillo en la mano y el movil en la otra, me dedico a agacharme, levantarme y ponerme en diferentes angulos para tomar la foto del día. Hoy ha sido uno de esos días y un compañero de otra plataforma me ha preguntado si había perdido algo. Como solo tengo cinco minutos, comprendereís que no le he podido explicar mucho, pues ya se me habian pasado cuatro, de ser solo he dicho que: SI.
Acaba antes la explicación. De ser no la he dado, si no que he mentido. Lo entendeis , verdad?

7 comentarios:

Natàlia Tàrraco dijo...

Te entiendo IRLANDA cigarrillo en mano y en la otra, tal vez, una cámara.
Sigue a lo tuyo, que es lo tuyo, lo que te gusta, lo que te llena, lo demás...
Petons, ens veiem aviat?

rodolfo dijo...

pues para no estar bien de la azotea, para disponer de 5 minutos,
para elegir un tema distinto 365 veces al año, tus resultados son
fenomenales
Arteeee mucho arte es lo que tienes Irlanda
Pd.: me ha encantado tu prado que se pierde cortado en un acantilado al mar

Sandra S. dijo...

Sabes? Yo creo que las fotos más lindas son las sacadas al ras del piso, de panza contra el suelo. No, si yo tambien tengo mis locuras jajaja

Y te respondo que no me asusta la locura. Respeto más a los locos que a los cuerdos, será porque me identifico con ellos. Su mundo mágico y misterioso siempre me ha llamado la atencion. Será por eso que te quiero tanto? jaja

Un abrazote gigante y seguí con tu camarita que las fotos son espectaculares!!

Raúl Peñaloza de Moure dijo...

Pero sí que estabas buscando algo perdido: el ángulo.

Y veo que lo hallaste.

;-)

Anusky66 dijo...

jajaja me estaba imaginando las caras de tus compañeros !
vaya merito encontrar en 5 minutos tiempo suficiente para hacer la foto del día y fumarte un cigarro .
preciosas flores !!

Unbesazo

Neogeminis Mónica Frau dijo...

y es que está lindísima!...si la viera sabría seguro qué bien invertiste tus escasos minutos! ejejej...a propósito, la imagen de la casa de Gaudí es de tu autoría????????? genial!

abrazotes!

Pepi dijo...

Tú ni caso de lo que piensen los demás, lo que está claro es que aprovechas bien el tiempo.