Amigos

miércoles, 26 de enero de 2011

Día a día, 365 días 59

La mujer no real, perfecta para Javier.


Lo prometido es deuda, ...y por los pelos. Nunca más haré promesas recién levantada, hoy sobre las 6.15 de la mañana, le he prometido a Javier que le pondría una fotografía más divertida que la de ayer... y ¡¡¡ la reoca!!! En la que me he metido...pero por suerte hoy, un compañero del trabajo ha traído unos álbumes muy originales, y ahí he encontrado la foto para Javi, ya sé que diréis : ¿qué tiene de divertida?, de ser nada, jejeje. Pero la imagen de la mujer caracol desnuda, es perfecta como compañera de historias de Javier y además es dulce, pues su interior es puro azúcar.

8 comentarios:

J. G. dijo...

gaudisiano lugar,

ana dijo...

Jajajajajajajaja,qué buenoooo mi querida amiga. Ahí le has dado.

Seguro que a Javier le encanta.

Un besazoooooo

Neogeminis Mónica Frau dijo...

jjajajaja a mí se me ocurre que se trata de una no muy elogiosa indirecta!...mujer-caracol...¿babosa y arrastrada? jejeje....mmmm no!...mejor que sea mujer-mariposa, por ejemplo! jajaja


Hermosa imagen!
Un abrazo gigante.

rodolfo dijo...

Genial !!!
Irlanda, jamás me habían dedicado una entrada, estoy emocionado muuakks muuuakkkss
además mi imagene es " un caracol "
estaba yo ya diciendome: javier, va a ser difícil encontrar una congénere, y me has traido TODO UN HAREN !!
Te debo una
Irlanda, me gustan tu promesas nada más despertar jejejeje

Matices dijo...

Te he cogido el matiz de momento... divertido regalo y como veo bien recibido...

Besos

Humberto Dib dijo...

Hola, llegué hasta aquí pues vi tu comentario en el blog de un amigo y decidí visitarte. Muy buen blog, muy bueno eso de escribir algo cada día, voy a seguirte.
Te invitó a pasar por el mío.
Un saludo desde Argentina.
Humberto.

www.humbertodib.blogspot.com

Anusky66 dijo...

simpática imagen y por lo que he leído el regalo ha sido todo un acierto.
te comento poco porque apenas tengo tiempo de entrar en internet ,pero te visito en cuanto puedo
Unbesazo

Pepi dijo...

Me encanta la foto y muy apropiada para Javier, pero me da que se le va la memoria, ya no se acuerda que le dediqué una entrada con cuento incluido, ya le tiraré de las orejas, o mejor le mando un frasco de ginkgo biloba (es para la memoria)Besitos.