Amigos

domingo, 16 de enero de 2011

Día a día, 365 días 49

Santuario.


No soy de ninguna religión rara, este es mi santuario personal, sigo en casa, sin salir, que no quiere decir que no saldré, hoy viene Xavi a comer y después nos vamos a escuchar a Pep Sala, las canciones de mi blog son de él, por si hay quien no lo conoce, que es muy normal, pues es un cantante catalán, pero ¿quien no a escuchado "Boig per tu"?, Pep era uno de los componentes de SAU, Carles Sabater, el otro, murió muy joven, ya le dedique un día una entrada, y más de una vez os he puesto también "El tren de mitjanit", pues nada que hoy la foto es de mi habitación, me encantan las velas e inciensos, y recien duchadita y vestidita he mirado mi ventana y ...esa es mi foto de hoy.

9 comentarios:

ana dijo...

Pues espero que lo estés pasando genial.

Me gusta tu santuario.

Y en cuanto a la música, me encanta la canción que tienes puesta, es preciosa.

Un besazo niñaaaaaaa

rodolfo dijo...

avui respectant la teva intimitat, escribopalabras l'oïda, el titella tailandesa, i el portaespelmes encesa parlen de pau amb si mateix
petó

rodolfo dijo...

escric paraules al oïda, el titella tailandesa,
( perdón uno es inexperto )

Natàlia Tàrraco dijo...

!Ave! Irlanda en tu santuario especial, merece la pena rezar o mejor soñar, mirando luces y ventana.
Tengo una marioneta muy parecida.
Fins, ja, ptonets i a gaudir del Pep.

Matices dijo...

Supongo que si hoy estaba allí tu foto, es porque es muy tuyo...

Gracias, un beso

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Ya son 49 las capturas de los instantes especiales que nos regalas!
Gracias por ello!

Un abrazo.

Mar dijo...

Irlanda:
dice Natali que vamos a tener muchas cosas en común. Veo que eres Libra como yo, en tu perfil no dices nada más. Veo que te encantan las velas y los inciensos. A mí también. Pero ya ves, apenas tengo velas en casa, nunca me decido por una a la hora de comprar y un día que me decidí, compré unas tan baratas, en un chino, que no huelen a nada. jajaja
El incienso, ya he dado con el que me gusta. Es auténtico tibetano (dicen)
Me encanta el color de tu ventana... ese muñeco¿de dónde es? ¿Turquía?
Irlanda... Me encantó lo que pude ver en 10 días y quiero volver. ¿Por qué Irlanda?
Boig per tu, me encanta. No conozco más de pop/ rock catalán.
Y creo que las dos tenemos una hija de 16 años!!!!!
Nena, hemos de conocernos!!!!!
Besos, petons, petonets

Raúl Peñaloza de Moure dijo...

Esa habitación en ese barrio... qué guai...

Pepi dijo...

Me gusta ver rincones de tu casa, son parte de ti, también a mí me encantan las velas y los inciensos, je, je.