Amigos

miércoles, 19 de enero de 2011

Día a día, 365 días 52

¿Caduco?


Yo no se vosotros, pero poco uso ya el buzón, y eso que me encantaba echar cartas y recibir, siempre esperaba al cartero en candeletas, he de decir que ya de jovencita me carteaba con gente de varios países, ahora con tanta modernidad, solo los bancos y los supermercados utilizan el sistema de correo tradicional.


P.D.

Gracias a mis seguidores, tengo 100, Jo!!! Que bárbaro, no todos comentan, pero me hace ilusión que a 100 personas, en un momento dado les haya gustado mi blog y dejaran su huella.

10 comentarios:

ana dijo...

Pues claro que nos gusta tu blog, yo ya me acostumbro a ti, y me encanta ver que publicas (mañana no se que haré que trabajo de tarde bufffffff).

A mi me pasaba lo mismo niña, de más cria anda que no mandaba cartas, pero ahora con las modernidades bufffffff. Menos mal que en Navidades todavía llegan christmass, claro y facturas buffffff.

Bonita foto.

Por cierto, te invito a un cuento, no es el de la foto de ayer, pero me gustaría tenerte allí.
http://laescritoradeloscuentosdelalunaoscura.blogspot.com/

Un superbeso Irlandaaaaaa

MORGANA dijo...

Eire,aún uso los buzones,tengo uno cerquita de casa.
Besazos
http://masalladelaberinto.blogspot.com
Ahora publico aquí,menos seguidores y más tranquila.
Besos

Pepi dijo...

A mí me encantan los buzones, de adolescente, me escribí con media España, cambiaba postales, banderines, sellos y ya no recuerdo si era algo más. Me hacía ilusión esperar al cartero, me da pena que eso se pierda, pero claro esto es mucho más rápido. Felicidades por esos cien seguidores, y te aseguro que si no todos te escriben, no es porque no le gustes, es que hay días que no dan para nada, ya vez que llevo una temporada visitando poco, ahora no me pierdo tus fotos. Vamos a ver si entre hoy y mañana los veo a todos. Besitos.

Anónimo dijo...

Hola Blleza, ya ni esc ribo cartas, con los sms del movil o llamar y ahora el correo de aqui, ni uso los buzones, feliz noche, besos

Anusky66 dijo...

cada mes voy al estanco a por 20 sellos y aunque lo hago desde hace 4 años les sigue sorprendiendo ( son para la oficina ).
Un besazo

rodolfo dijo...

a mi ya me da miedo acercarme a los buzones. Pienso que ya nadie les da de comer, que andan hambrientos y si acercas la mano, puedes perderla de un bocado.
besito, y comprueba a quién metes en tus sueños

Tere dijo...

Hola Irlandita, como estas?

Sencillo y adorable tu posteo de hoy, me encanto por el recuerdo maravilloso que vino a mi mente, días de cartas, de espera, de emoción.
Es verdad que hoy por hoy todo ello ha cambiado, todo es tan rapido que alguna que otra vez me gustaria volver al pasado por un rato, que FELICIDAD!
Un abrazo a la distancia, pero no por eso menos intenso, alli vaaaaaa atajaloooOO!!
Tere.

Raúl Peñaloza de Moure dijo...

Quizá, algún día, recuperemos al disco de vinil, a la sensación de arte-objeto que había en los libros, en las agendas, en los álbumes, en el correo...

la digitalizaciín y tal mola, sí, pero puede convivir con el gusto y la textura de lo anterior.

Matices dijo...

Pues yo sigo mantieniendo una costumbre , cuando viajo como no me llevo la tecnología, escribo postales, solo tengo un problema, el tamañao es pequeño, hay muchas ganas de contar cosas y anécdotas. Por lo demás me sumo al resto y mira que he escrito cartas en mi juventud...

Besos

Natàlia Tàrraco dijo...

Ayyyy, en ese buzón echo una carta con un deseo, conocer a una tal Ana ¿será posible?
Abre la bocota el buzón y dice: deseo concedido. Y eso que no puse ni sello. Ptoooo