Amigos

jueves, 27 de enero de 2011

Día a día, 365 días 60

Somos musas...pero nos matan.


(Dona i Ocell de Joan Miro)


Esta foto no tiene ningún misterio, hay de más bellas y mejor tomadas que la mía, pero representa un pensamiento mío.

Somos musas...pero nos matan.

Hemos inspirado, inspiramos e inspiraremos a pintores, escultores, poetas...la mujer es el objeto más deseado, de la que más se ha escrito, compuesto o fotografiado...la mujer, es madre , esposa e hija... y a un así , a muchas le quitan la vida, las manos del hombre que les dijo ..."Te Amo"

12 comentarios:

Anónimo dijo...

y llegó la manu suave de algún hombre, la mía no...pero la mía no por que aún le quedan restos de un trabajo realizado a mano y por eso aún están encallecidas... y llegó la mano suave de algún hombre y djo "te amo" y no mató a la musa...si no que , muy por el contrario, fueron felices y comieron , no perdices, pero sí días y días de bienestar.
besos.

Matices dijo...

Conocí Barcelona por cuestiones laborales y en la soledad de mis tardes allí, la pasee. Ahora la veo con tus ojos, cuantas cosas me he perdido y ahora me invitas a ver...

Nadie que quita la vida a otra persona ama.

Besos

Celia Álvarez Fresno dijo...

Hola.
Una reflexión. Los te quiero algunas veces, se convierten en muerte.
Pero, gracias a Dios, la mayor parte de los seres humanos son personas que viven para los demás y también para ellos mismos. Y se sacrifican por sacar familias adelante. Y viven haciendo que vivan los demás.
Un beso.

Un par de neuronas... dijo...

Ahí está el asunto, que muchas se lo quieren creer, ese TE AMO, lo necesitan o temen estar solas, o temen que las apaleen más, o temen por sus vidas y quieren creer que mañana será distinto. Pero cada día es peor.

Gracias. Besito y café.

ana dijo...

Y cada vez me gusta más esa canción niñaaaaaa.

A veces no dices nada, pero cuando hablas como hoy, bufffff. Precioso niña, y lleno de sinceridad. Y la foto está muy bien porque es tu pensamiento, y a mi me ha parecido genial.

Un besazooooooo

San dijo...

Menos mal que hay manos suaves que acarician y te amo sinceros. Los otros rechazo absoluto.
Abrazos Irlanda.

Mar dijo...

¿Sabes lo que pasa Irlanda?
Que en realidad no aman.
¿Sabes lo que pasa Irlanda? Que esas mujeres se ven atrapadas en esa farsa porque necesitan que las quieran. Hasta que no se quieran de verdad a sí mismas, sólo atraerán ese tipo de personas.
Creo yo. Perdona, el rollo.
La escultura la tengo al ladito de casa. En el parque de L'Escorxador, adonde a veces voy a pasear con mi perro. Esa escultura me parece horrible; fea. que no me gusta vaya.
Un besito Irlanda

rodolfo dijo...

sesenta días ya !!! parece que fue ayer mismo que corria tras tuyo para pillarte y tirarte de las coletas.
Me imponías tanto que nunca me atreví a decirte que eres bonita

Natàlia Tàrraco dijo...

LA Musa en "l´escorxador", devorada per un toro de colors una mica inclinat, com observant (?).

Magnífica, un poema visual desde un angulo al vacio.
Mágia de tu ojo captador de misterios. Petooooooo.

Raúl Peñaloza de Moure dijo...

La tuya es única. Además me consta cómo nacen tus fotos.

Raúl Peñaloza de Moure dijo...

Y lo que dices, es triste. Muy triste.

Pepi dijo...

La foto es bella, pero lo es más la reflexión que haces sobre la misma.
También yo pienso quién dice te quiero y días después te mata, la realidad es que no te quiso nunca.