Amigos

martes, 18 de enero de 2011

Día a día, 365 días 51

Fotógrafo, fotografiado.

11 comentarios:

ana dijo...

Nada que aquí el que no corre vuela. Tomaaaa fotografo, fotografiado.

Pues creo yo que tu foto ha sido más original que la de él jajajajajajajaja.

Hummmmmm te dejo, creo que hoy ceno bocata.

Un besazooooooooooooooooo

Un par de neuronas... dijo...

Hola, soy nueva!
te he visto en la casita de Natália y en la foto maravillosa que nos regaló Neogeminis estas navidades!
Vaya sorpresa con las imágenes que nos ofreces! Excelente blog! Dejo café y galletitas porque es la primera visita. Te sigo, un abrazo, compañera juevera!

Un par de neuronas... dijo...

Cien, cieeeeeen, soy la seguidora cien! Bravo por mí!

Enhorabuena!

Beso y premio!

Anónimo dijo...

recuerdo que en madrid me metía unos bocatas así de grandes de...de...¡caallammaaarrr!
pero las entradas de esos bares no eran ni la mitad de preciosas que estaaaa besos, anita.

rodolfo dijo...

Irlanda estás tocada por la mano divina, sin duda.
Es preciosa la foto, los cajetines del telefono sin protección, las bombonas del butano, los figurines que dan una nota naïf, y la entrada al bar " para enanos" jejeje, vale, que la puerta luego es más grande....supongo?
mira, lo de tus fotos ya es adipción.
y son auténticas, no mis entradas que son fantasiosas.
besos

San dijo...

Irlanda fantástica fotografía, tanto detalle, esos balcones, el letrero del bar, ese fotógrafo espontáneo. Preciosa.
Besos.

Anusky66 dijo...

felicidades 100 seguidores!!!!

la foto es muy divertida y la fachada muy peculiar.

Unbesazo

Natàlia Tàrraco dijo...

Jejeje, no es en el "bocata", Irlanda, !!!será en els 4 gats!!!!

GUS me pido bocata calamares a lo madriles en tu honor.

Quién fotografía al fotógrafo puede ser a su vez fotografiada, como un espejo enfrentado con otro, a lo Dama se Shangai del maestro Welles.
Ya lo sabes, lo tuyo es mágica intuición.
Ens veiem ja!!! Felicitats pels 100 i més que vindràn. ptoooo.

Matices dijo...

El entorno es impresionante, parece sacado de algún escenario para teatro... y el plano me encanta.

Besos

Raúl Peñaloza de Moure dijo...

me gusta la foto, ¡pero ese tío es horrendo!

Pepi dijo...

Me encanta la foto, es de lo más curiosa, me ha dejado intrigada la puerta pequeña, a lo mejor es que está más baja, pero me gusta mucho.