Amigos

domingo, 30 de enero de 2011

Día a día, 365 días 63


Mamucha.


La foto de hoy ha sido llegar y besar el santo, que dicen, solo entrar por la puerta, sabía que iba a fotografiar, creo que mi hermana está pensando en estos momentos qué puñetas he hecho en menos de 10 minutos en su comedor, para después de un rápido "ahora te lo explico", le he pedido que me encienda su ordenata.
Esta pieza fue una de las primeras que adquirí para mi malogrado negocio, le cogí cariño desde que la vi, mi hermana sintió lo mismo por ella y me la compró. Cosa que le agradeceré siempre, no solo porque me ayudo en la caja de ese día, jejeje, si no porque así la puedo seguir contemplando.
En definitiva hoy comida con my sister y contemplación de una de mis figuras favoritas.

9 comentarios:

Mar dijo...

Es muy bonita esa figura.
Que tengas un muy buen domingo. Disfruta del día

Natàlia Tàrraco dijo...

A lo Botero, niña que se peina, ¿sirena, ninfa? encantadora.
A comer con la sister y a pasarlo bien, petonets.

ana dijo...

Pues espero que esteis disfrutando del café, que he llegado tarde para deciros buen provecho.

Precioso recuerdo y sí que es bonita.

Un besazooooooooooooo

rodolfo dijo...

lamento no fuera tu negocio bien, no sería por falta de sensibilidad, que dejas testimonio en cada fotografía.
La figura?...yo también la habría aquirido
beso

Matices dijo...

Hay objetos a los que te enganchas sin saber porque, a mi tambíen me pasa... Aumque este en especial tiene sensibilidad y dulzura..

Espero que hayas tenido un buen dia familiar

Besos

MORGANA dijo...

Es hermosa,realmente bonita,sí.
Besitos.

J. G. dijo...

extraordinaria

Raúl Peñaloza de Moure dijo...

Es buenísima. Es un cuadro, como una pequeña postal nostálgica.

Pepi dijo...

Me encanta, será que siento debilidad por las gorditas de Botero. Besitos.