Amigos

domingo, 23 de enero de 2011

Día a día, 365 días 56, hoy una excepción

Las letras nos unen, y las imagenes también.


Bloggeras en acción.

Hoy me permito dos excepciones, la primera poner dos fotos, la segunda que las fotos las saqué ayer, pero para que están las normas si no es para romperlas, y que mejor ocasión que esta.
Este mundo virtual, te da sorpresas, a mí, siempre agradables, es mi refugio, mi hobby, y el lugar donde he conseguido ser otra vez Irlanda. Y lo mejor, que hago amigos virtuales, que de repente se convierten en reales.
Esta semana, el martes, conocí a Raúl, el fotógrafo, fotografiado. Lo pille infraganti, mientras me enseñaba lo que habían visto sus ojos.
Y este fin de semana a tres mujeres maravillosas, jueveras las tres, tres mujeres fuertes, cariñosas e inteligentes, que les une la inquietud de la escritura y la belleza.
Esta semana he sido afortunada, esta semana la guardaré en mi corazón como un tesoro.

13 comentarios:

Mar dijo...

¡Qué bellas fotos! No hubiera salido de esa tienda donde fotografiaste esos libros.
Me encanta posar, lo reconozco y ahora que sé que nos veremos más, lo haré más contigo porque menos en una o en dos me has sacado guapa en todas. Gracias, por tener esa mirada tipo "fotoshop", que me endulza laas faciones y me rjuvenece. ¡Hala! ¡Seré creída! Es que no tengo abuela. Jajajaj
¡Qué palabras más bellas! Conciso texto pero ahí está todo. Todo y más. Cariñosa, lo soy. ¿Inteligente? normalita. ¿Fuerte? Me gustaría creérmelo. algunos me lo han dicho. ¿De dónde lo has sacado tú?
¡Muy bien escrito, niña!
Sí, querida Irlanda (deja que te llame así, por favor, me gusta) este encuentro ha sido para atesorar en el corazón bajo una sonrisa.
Un abrazo muy fuerte

Cardenal Farenas dijo...

Yo aplaudo fuerte!! la cara de felicidad de esos libros!! qué lindo que se encontraron!! Nada que revitalice a un libro más que un encuentro!! los hace sentir como biblioteca!! Menos mal llegaste a tiempo para ser testigo de ese momento mágico.

Bendiciones con saludos para las tres!!

Anónimo dijo...

Preciosas las tres y los libros tambien, me alegra ver que estas bien, un gran beso

Natàlia Tàrraco dijo...

IRLANDAAAAA, esa foto es la que quería para miiii, te la robo, la necesito, es sensacional, refleja lo bien que lo pasamos y además, estamos tooooas guapas, faltas tú pero no sufras que saldrás en la que yo pondré.
Ayyyy la letra y la imagen hermanas del expresar, sin contar con el hablarrrr, menudo palique amigas del alma.
Estos encuentros son vivificantes, estimulantes, maravillosos, gatas dels 4 gats, nos vemos. Petons y a ti fotógrafa y persona, mil más.

CARMEN ANDÚJAR dijo...

¡Qué bonitas las fotos Irlanda! y que contentas se nos ve,con un gran posado de las tres.
Ha sido fantástico nuestro encuentro, hemos hablado, reido y hasta emocionado como decías tú.
Eapero volveros a ver.
Un beso

Anónimo dijo...

yo ahora estoy un tanto cansado de pasear y de luchar contra el viento frío de estos lares, pero posar mis ojos en esas fotos es como reposar mi cansancio en lugar conocido y mullido.
besos.

rodolfo dijo...

en lo escrito encontraás la verdad.
lomos de oro ilustracionl agua,
Entontrarás una dirección, hay una valla, en el lado izquierdo una piedra, debajo de ésta, un frasco de cristal.
besos

Pepi dijo...

Preciosa la foto de los libros, pero mucho más la de tus amigas, eso si que es un recuerdo maravilloso, para ti, y para ella. Me alegro mucho de que lo pasaras bien. Un besote fuerte.

MORGANA dijo...

Maravillosas fotografías y estupendo tu encuentro con ellas.
Me alegro.
Mil besos.

Monika dijo...

Estas fotos tienen magia, siempre sueño conocer a mis amigos virtuales en carne y hueso. ¡Bien por ustedes!
La excepción valió la pena, que haya mas!

Aprovecho esta mañana para pasar Irlanda, estoy mejor de la espalda, el calor es agobiante (37 grados ayer) y no ayuda. Bah! que soy una queja!
Abrazos ((:))

Celia Álvarez Fresno dijo...

Hola Irlanda.
Conozco a Mar. Impresionante Mar, bella, dulce. Me parecen preciosas eras reuniones vuestras. Estoy casi en la otra punta (asturias). Me quedan vuestras reuniones, lejos... muy lejos. Pero algún día llegaré. Y os conceré y el mundo virtual será real.
Un besín.

Raúl Peñaloza de Moure dijo...

O lo soñé o desapareció, pero yo comenté algo aquí...

casss dijo...

Con tu permiso, quiero felicitar a ti también, por ese precioso encuentro, y por supuesto por tu blog, que me parece una delicia.
Un fuerte abrazo.