Amigos

viernes, 28 de enero de 2011

Día a día, 365 días 61

S.O.S. me agrieto.

10 comentarios:

MORGANA dijo...

Yo también me agrieto,pero por dentro.
Besos Eire.

San dijo...

Tus ojos Irlanda reparan en cada detalle. Que no se nos agriten las ilusiones.
Petonets ¿se escribe asi?

Natàlia Tàrraco dijo...

Esos muros pictóricos como un Tápies, esas tápias agrietadas como heridas faciales para adentro. Cúrate con crema de suavizar heridas internas, cúrate con fotos que te sustentan.
Ptonetsssss

rodolfo dijo...

la mano de la naturaleza consigue efectos que el hombre no puede si no imitar.
La imagen que nos traes es, para mi, preciosa, me encanta la gama de
colores como me encantan las formas
Gracias Irlanda, una vez mas
beso

Monika dijo...

Me encantan las grietas,... en las paredes
Besos

Matices dijo...

¿Sabes a que me recuerda esta foto? A cuando pequeña en las paredes se hacían estos dibujos, a mi me parecian feos, mi abuela encalaba las paredes en verano y desaparecian, me encantaba. Y ahora con los años, tienes otro concepto de ellas, imagino que será porque se asume que son las marcas de tiempos pasados y vividos, conforman parte del recuerdo.

Otra foto que habla...
Besos.

CARMEN ANDÚJAR dijo...

Esta pared sólo le falta hablar,sus grietas lo dicen todo, como dice Nátali es un verdadero Tápies
Un beso

ana dijo...

Buffff que difícil me lo ponen los comentaristas.... Pues yo la primavera pasada tuve que arreglar una grieta, aquí, donde escribo jajajajajajaja, joer la tia se empezaba a adueñar de la pared, cobraba vida propia y todo, y no te creas que está amenazando en volver....

Preciosa foto, me gustan ese tipo de texturas.

Un besazooooooooooooooooooo

Pepi dijo...

La verdad es que me encanta tu foto de este día, tiene algo especial esta foto, a lo mejor es como dice Javier, la gama de colores. Me gusta y mucho.

Raúl Peñaloza de Moure dijo...

Sabes, a veces me veo al espejo y se me viene a la mente la cincuentena que cargo a mis espaldas. Inmediatamente respiro profundo y me doy cuenta que estoy lejos de estar carcomido y/o agrietado. Luego me doy cuenta que no tanto.

;-)