Amigos

viernes, 21 de enero de 2011

Día a día, 365 días 54

Te invito.

7 comentarios:

Mar dijo...

¡Qué buena foto! Genial la perspectiva. Acepto la invitación!!!!!
hasta ahora mismito
besos

Anusky66 dijo...

gracias por la invitacion!!!

sorprendente imagen

Raúl Peñaloza de Moure dijo...

Vale, ¿cuándo?

CARMEN ANDÚJAR dijo...

Hola Irlanda, es la primera vez que paso por aquí. Me ha encantado la foto, dan ganas de beber.
Creo que mañana nos veremos, a mi me conocerás porque tengo la foto en mi blog.
Un saludo y hasta mañana
Si quieres ver mi blog, estás invitada.
http://carmenandujarzorrilla.blogspot.com/
Un saludo
Carmen

rodolfo dijo...

de arriba abajo, las burbujas se fueron a el anuncio de freixenet
Para mi cerveza , besito

Matices dijo...

Yo me pasé a la "otra" (nada de marcas comerciales que no nos pagan), pero si mi invitas, la tomo, ahora eso sí, compartiendo una buena charla.

Besos y disfrutad

Pepi dijo...

Me encanta la perspectiva de la lata, chicas eres un genio.